Lusso Infantas
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
130 US$
116 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Piscina
169 US$
114 US$
126 US$
105 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
86 US$
79 US$
Agoda.com
1.071 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014

He estado en varias ocasiones en este hotel, esta en una zona muy tranquila y bien situada. Aunque el hotel en si no da la apariencia de un 4 estrellas, suele tener precios razonable, el trato del personal es impecable y las habitaciones son bastante espaciosas al igual que los baños, tienen todo lo que puedes necesitar para una comoda estancia.

El unico detalle que podría mejorar es la calidad del colchon de la cama, en ambas habitaciones que he estado con cama doble, el colchon era bastante normalito para un 4 estrellas. Eso si, no estaban viciados ni deteriorados. Tambien el hecho de no haber oferta de almohadas mas gruesas.

Consejo sobre las habitaciones: 306 y 406, creo que eran los numeros que he estado con cama doble son muy tranquilas, sin ruidos desde la calle y muy espaciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle la confianza que deposita en nuestro hotel cada vez que visita nuestra ciudad.

Gracias por los comentarios que hace sobre la ubicación y sobre el personal de nuestro hotel, nos anima mucho que nos valore de manera tan positiva.

Lamentamos que los colchones no terminen de ser de su gusto y tendremos en cuenta su comentario para cuando se realice el cambio de los mismos.

A modo informativo me gustaría hacerle saber que el hotel cuenta con carta de almohadas y que nos puede pedir la que quiera sin problemas.

Esperemos que próximamente nos pueda volver a visitar.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Todo muy bien, el trato fue en todo momento excepcional. La situación no puede ser mejor, y lo dice una ex-madrileña que se conoce la ciudad y la oferta de ocio y cultural de Madrid.
Las instalaciones perfectas, ningún problema. Ningún ruído, pese a que nuestra habitación tenía balcón hacia la calle Infantas, por lo que tenía una buena insonorización.
Cuando regrese a Madrid volveré a buscar alojamiento en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2014

Estimados viajeros,

Antes de nada agradecerles las cálidas palabras que dedican a nuestro hotel y a su personal.

Gracias por recalcar la buena ubicación del hotel para conocer la amplia oferta de ocio y cultura que ofrece nuestra ciudad. Siempre hemos comentado que la ubicación del hotel le hace perfecto para conocer la ciudad sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte.

Esperamos que pronto vuelvan a visitarnos estaremos encantados de atenderles.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita 17 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Situación inmejorable. Volveré. Hemos estado solo una noche, pero la atención del personal ha sido exquisita. Sobre todo en recepción, una amabilidad y disposición impecable. La ubicación del hotel perfecta para visitar la ciudad a pie.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimados viajeros,

Muchas gracias por las palabras que dedica a nuestro hotel, su situación y el trato de nuestro personal, se lo agrademos muchísimo.

Esperamos que encuentre un hueco para volver a visitarnos pronto.

Un saludo

Opinión escrita 15 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y la verdad que la estancia ha sido maravillosa. Además de estar en un lugar céntrico, la atención por parte de todos ha sido genial, en especial Juan Carlos que nos ha hecho sentir como en casa. Seguro que repetiremos, nos ha encantado.

Se alojó en enero de 2014

Estimados viajeros,

Muchas gracias por haber querido compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los viajeros de tripadvisor, se lo agradecemos enormemente.

Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Madrid y que el hotel cubrió sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros para que nuestros clientes solo se tengan que preocupar en disfrutar de su viaje.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Aunque solo estuvimos una noche, la verdad es que nos dejo una buena impresión, desde luego no es un hotel nuevo pero la relación calidad-precio es excelente, esta muy bien situado a dos pasos de la Gran Vía y Alcalá y se llega fácilmente a los lugares principales a visitar. Tengo que hacer mención de su personal, que con gran amabilidad siempre estaba presto a ayudar ya sea con información o con sugerencias útiles. La habitación muy correcta y limpia, en fin, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2013

Estimado viajero,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel con los futuros viajeros, se lo agradecemos.

Nos alegra saber que el hotel cubrió sus expectativas y le agradecemos que lo califique como muy recomendable.

Muchas gracias por las amables palabras que le dedica a nuestro personal, desde luego comentarios como el suyo nos animan a continuar manteniendo el nivel trato que nuestros clientes nos demandan.

Esperamos que su próxima visita sea un poco más larga y ojalá vuelva a confiar en nosotros para su estancia en nuestra ciudad.