“Un hospedaje que está al lado de todo pero reservado.”
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º84 de 436 hoteles en Madrid
Antofagasta, Chile
“Un hospedaje que está al lado de todo pero reservado.”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos encanta hospedarnos en el Lusso, ya que está situado cercano de muchos sitios de interés, entre ellos de la zona de museos en el Paseo del Prado, la lado de la Gran Vía, de Chueca y sus tiendas, de Fuencarral, muy próximo del Barrio de las Letras. Las habitaciones son amplias, y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No me han tocado malas habitaciones, he estado en algunas por la calle Infantas y otra por calle Col...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado viajero,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Como hemos comentado en otras ocasiones el hotel es un punto de partida ideal para conocer los encantos que Madrid ofrece a sus visitantes. Desde aquí se puede ir caminando a todos los lugares de interés de la ciudad sin necesidad de coger ningún tipo de transporte.

Trasladaremos al personal su comentario, estamos seguros que les anima a mantener el nivel de exigencia que nuestros clientes nos demandan.

Esperamos volver a verles pronto por nuestro hotel.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Quede aquí una semana por viaje de negocios, y todo fue fantástico!!! La gente muy amable (muchas gracias a Raquel :) espero que me recuerdas!) El desayuno, muy rico y me recarga toda la energía para un largo día! La habitación cómoda para 02 personas, con el bano que me encanta mas. Seguro que volveré el prox. ano!!!

Elisa - Nguyen Ngoc Anh
Estancia de 20 - 27 Enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por las bonitas palabras que dedica a nuestro hotel y en particular a nuestro personal.

Al igual que usted consideramos que el desayuno es perfecto para cargar las energías necesarias para un largo día visitando nuestra ciudad.

La ubicación del hotel es perfecta para aquellos que vienen a realizar turismo pero, como ha comentado usted, es también perfecto para aquellas personas que vienen a trabajar y después de una jornada laboral dura quieren disfrutar de las virtudes que Madrid ofrece.

Estaremos encantados de recibirle el próximo año

Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente para visitar Madrid, muy céntrico, está a un paso de la Gran Vía, de Sol, de los Museos, de Cibeles y del Parque del Retiro. La atención del personal es impecable, te hacen sentir como en casa. La habitación cómoda, espaciosa y muy limpia. El desayuno riquísimo y abundante. El Restaurant Ex libris muy recomendable, se come estupendamente. Una experiencia muy positiva que sin duda recomendaremos y repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado viajero,

Me gustaría agradecerle la puntuación y los comentarios que nos ha dedicado. Comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos al máximo con cada uno de nuestros clientes.

Nos gustaría agradecerle especialmente los comentarios que hace sobre nuestro restaurante. Lo cierto es que tiene una oferta gastronómica genial y la relación calidad precio es inmejorable.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a todos los lectores de tripadvisor.

Leioa, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buena ubicación. Una zona muy tranquila y segura. A un paso de la calle Alcalá. Muy bien para ir a la zona de Sol, o hacia el Museo del Prado.
La habitación está muy bien. la nuestra era triple. El servicio es muy bueno. Todo el mundo muy amable. Y buen precio. ¿Se puede pedir más?

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación para minusválidos que es grandísima. Una maravilla.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado viajero,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar sobre nuestro hotel, se lo agradecemos enormemente.

Al igual que usted nosotros creemos que el hotel está situado de manera estratégica para visitar la ciudad sin necesidad de estar constantemente tomando medios de transporte.

Nos alegra saber que el tamaño de la habitación doble con cama supletoria le pareció buena y que la atención de nuestro personal fue el que esperaba.

La relación calidad precio es muy buena, con grandes ofertas disponibles a través de la web del hotel.

Esperamos que en breve encuentren un hueco para volver a visitarnos.

San Julián, Malta
Opinión escrita el 29 enero 2014

He estado en varias ocasiones en este hotel, esta en una zona muy tranquila y bien situada. Aunque el hotel en si no da la apariencia de un 4 estrellas, suele tener precios razonable, el trato del personal es impecable y las habitaciones son bastante espaciosas al igual que los baños, tienen todo lo que puedes necesitar para una comoda estancia.

El unico detalle que podría mejorar es la calidad del colchon de la cama, en ambas habitaciones que he estado con cama doble, el colchon era bastante normalito para un 4 estrellas. Eso si, no estaban viciados ni deteriorados. Tambien el hecho de no haber oferta de almohadas mas gruesas.

Consejo sobre las habitaciones: 306 y 406, creo que eran los numeros que he estado con cama doble son muy tranquilas, sin ruidos des...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle la confianza que deposita en nuestro hotel cada vez que visita nuestra ciudad.

Gracias por los comentarios que hace sobre la ubicación y sobre el personal de nuestro hotel, nos anima mucho que nos valore de manera tan positiva.

Lamentamos que los colchones no terminen de ser de su gusto y tendremos en cuenta su comentario para cuando se realice el cambio de los mismos.

A modo informativo me gustaría hacerle saber que el hotel cuenta con carta de almohadas y que nos puede pedir la que quiera sin problemas.

Esperemos que próximamente nos pueda volver a visitar.

David Cachavera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Establecimiento: Lusso Infantas
Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°62 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid