“muy bien situado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Lusso Infantas

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º82 de 444 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“muy bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel está situado en un sitio inmejorable, en el centro de Madrid y el personal es muy amable. Mi habitación era un poco pequeña y daba a un patio interior por una ventana pero la de una compañera que venia conmigo era muy amplia y con balcón hacia la calle infantas. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado viajero,

Muchas gracias por recomendar el hotel a todos los lectores de tripadvisor.

Nos alegra saber que le gustó la atención de nuestro personal y la ubicación del hotel.
Respecto del tipo de habitación comentarle que las habitaciones estándar tienen entre 19 y 25 metros cuadrados y las superiores (con un coste de unos 15€ más) tienen entre 28 y 35 metros. El tamaño de las habitaciones es bueno si lo comparamos con hoteles de las mismas características que el nuestro.

Como hemos comentado recientemente, nosotros recomendamos que en las observaciones de la reserva nos hagan saber sus preferencias y gustos ya que trataremos de conceder todas las peticiones en la medida que sea posible.

Estamos seguros que si nos da una nueva oportunidad en su próxima visita a Madrid la puntuación de su comentario mejorará, le esperamos.

Atentamente,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Habitación amplia, nada ruidosa y con cama gigante. El recepcionista era el mismo tanto al entrar como al salir del hotel y fue muy simpático. Perfecta ubicación al lado de Gran Vía pero en una calle silenciosa y tranquila.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de lectores, se lo agradecemos.

El hotel está en la calle Infantas, que es una calle paralela a la Gran Vía que es bastante más tranquila que esta. Además hace pocas fechas que se ha procedido a actualizar el sistema de insonorización del hotel y la verdad es que las habitaciones son muy tranquilas.

Gracias por la valoración que hace de nuestro personal, todos nosotros tratamos siempre de dar un servicio eficiente y cercano a nuestros clientes, el personal es un valor esencial en empresas como la nuestra.

Esperamos que en breve pueda hacer otra escapada a nuestra ciudad, estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Un saludo

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Totalmente recomendable. Nuestra estancia fue muy agradable y el trato que recibimos fue inmejorable. Las habitaciones muy cómodas y la ubicación también, en uno de los mejores barrios de Madrid. Volveremos a alojarnos en este estupendo hotel, en cuanto volvamos a visitar Madrid.

África

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por recomendar nuestro hotel a todos los viajeros de Tripadvisor.

El hotel está situado en el barrio de Chueca, quizá el barrio de moda de la ciudad. En se puede disfrutar de la una maravillosa gastronomía y de la mejor vida nocturna de la ciudad en un ambiente siempre agradable.

Nos alegra saber que volverán a confiar en nosotros en su próxima visita a Madrid. Recuerde que las mejores promociones siempre las encontrará en la web del hotel.

Atentamente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Adsolutamente recomendable. Muy céntrico pero nada ruidoso. Habitaciones amplias, muy confortables y limpias. El personal muy agradable y atento. Servicio de wifi gratuito, y el restaurante del hotel (Ex Libris) muy bueno. La mejor opción calidad/precio si buscas un buen hotel en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por haber querido compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor.

Gracias por los comentarios sobre la atención de nuestro personal, nos animan muchísimo. Así mismo le agradecemos el comentario sobre la amplitud y la limpieza de las habitaciones.
Como comenta el hotel está en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Chueca, no obstante la zona es muy tranquila y la reciente actualización del sistema de insonorización aseguran un buen descanso.

El restaurante Ex Libris es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de una agradable velada, en un ambiente tranquilo y disfrutar de su oferta gastronómica que es maravillosa.

Al igual que usted nosotros también consideramos que la relación calidad precio de nuestro hotel es fantástica, reservando con antelación se puede conseguir hasta un 17% de descuento.

Esperamos volverle a ver pronto por aquí.

Atentamente

David Cachavera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Establecimiento: Lusso Infantas
Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°62 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Atrapalo, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid