“Excelente establecimiento.Hermosa ubicacion.Buen precio.”
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º93 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 mayo 2014

La experiencia en el Lusso Infantas es sumamente placentera.El hotel cuenta con un muy buen equipo de colaboradores en el Buro de ingreso,sobretodo el Señor Juan Carlos una persona especialmente atenta y diligente.La zona en que el hotel se encuentra es inmejorable para pasear hasta muy entrada la noche por su centralidad y seguridad.Los precios de las habitaciones son sumamente convenientes.Lo recomiendo enfaticamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las triples son de dos camas y un sillon.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en Madrid y que además nos de esta puntuación tan buena. Así mismo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros.

Nuestro emplazamiento, en pleno centro de Madrid, permite a nuestros clientes disfrutar de todos los puntos turísticos más importantes de la ciudad y tener una experiencia increíble de la ciudad de la que por supuesto queremos formar parte.

Por otro lado todo nuestro personal esta a disposición de nuestros clientes para conseguir y hacer que la estancia de nuestros clientes sea de los más placentera y agradable posible.

Esperamos poder verle nuevamente.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: No tienen mucha iluminación pero son habitaciones muy confortables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel pequeño, excelentemente bien situado, con intalaciones e infraestructura por encima de lo normal y completamente familiar en el trato. Restaurante muy bueno y personal magnifico, Director incluido

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con baño al exterior, a poder ser
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado viajero

Queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos en escribir su opinión sobre nosotros y que además sea una calificación tan excelente.

Nuestro trato para con nuestros clientes es algo en los que nos esmeramos y siempre queremos que éste sea lo más familiar, cercano y sobre todo profesional para nuestros huéspedes.

Muchas gracias por la confianza depositada.

Un saludo,

Opinión escrita 3 mayo 2014

Como dicen otras opiniones, el hotel está muy céntrico. No hemos necesitado transporte público para disfrutar del centro de Madrid (Prado, Plaza Mayor, Huertas/Barrio de Las Letras, Chueca o Malasaña). Y hemos podido aparcar en el Mercado de San Antón, con el que el hotel tiene convenio y está a unos tres minutos andando.
La situación, el precio, el desayuno incluido y la facilidad para dejar el coche fueron los factores que nos decidieron, y ha sido un acierto.
La habitación muy amplia, limpia y confortable, con una cama grande (2 metros) y muy cómoda. Dotada de escritorio y buena conexión wifi, así como enchufes suficientes. Armario grande y caja fuerte.
El baño, al igual que la habitación, muy grande y muy cómodo.
Pese a su ubicación en el centro y el tránsito que se ve en la calle, la habitación era bastante silenciosa, y por la noche absolutamente tranquila.
El desayuno en buffet libre, pantagruélico, en calidad y cantidad, tanto en dulce como en salado recién hecho (variedad de huevos revueltos y otros platos calientes).
La atención del personal muy agradable y profesional.
Un sitio para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en segunda planta y exterior, y no tuvimos problemas de ruidos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado viajero;

En primer lugar queremos agradecerle la puntuación tan buena que nos ha dado así como la opinión tan bien descrita.

En nuestro empeño de ofrecer la máxima comodidad para nuestros clientes ofrecemos a nuestro cliente una tarifa cerrada para 20€ IVA incluido en el parking que está situado en el Mercado de San Antón. Así mismo todas nuestras habitaciones cuentan con las facilidades que todo viajero pueda necesitar en su estancia, con nuestra conexión Wifi en todo el hotel así como de nuestras nuevas Smart Tv en todas las habitaciones hace que puedan estar conectados a través de los dispositivos que traigan al Hotel.

Le volvemos a agradecer su opinión y esperamos que en una próxima ocasión que quieran visitar Madrid vengan a alojarse con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 28 abril 2014

Calle paralela a la Gran Vía, cerca de Banco de España y Cibeles. El hotel tiene todas las comodidades, la habitación era confortable y agradable. Bño también más que correcto. El precio fue de lo más competitivo, en alojamiento+desayuno. El buffet de desayuno era muy bueno, con gran surtido de embutidos, pastas, café... El servicio fue adecuado, nos solucionaron al instante una filtración de agua del aire acondicionado. Las vistas de la habitación no son gran cosa, al ser una calle estrecha en zona Chueca, pero está a un paso de Gran Vía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado viajero;

En primer lugar muchas gracias por haber confiado en nosotros en su estancia en Madrid.

Nuestro objetivo es siempre dar a nuestros clientes el mejor de nuestros servicios para que el tiempo que se esté en el hotel sea confortable y agradable.

Nuestro desayuno buffet cuenta con una gran variedad de productos como embutidos, zumos naturales, bollería recién horneada y muchos más productos para que nuestros clientes puedan comenzar su visita por Madrid y conocer todos los puntos más interesantes y turísticos con mucha energía y fuerza.

Esperamos que podamos volver a verles por el hotel nuevamente.

Un saludo.

David Cachavera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 74 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid