“Acorde al precio y quizás un poco más”
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º89 de 436 hoteles en Madrid
“Acorde al precio y quizás un poco más”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una corta (un día y una noche) pero muy buena estadía. Todo bien: habitación impecable, muy buena atención y una ubicación privilegiada, especialmente para aquellos que tomamos el autobús al Aeropuerto en Cibeles. Excelente. Quizás el único pequeño detalle es que el aire acondicionado por más que intentamos regularlo quedó muy bajo y pasamos calor, pero tampoco vale por que no lo hicimos saber a la recepción :)
Un saludo, y la próxima vez que esté por Madrid seguro será mi primera opción.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelinfantas, Director en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenos días desde Madrid Mauricio,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para opinar sobre Lusso Infantas. Nos gusta saber que nuestros clientes hayan tenido una estancia agradable aunque esta sea corta.

Efectivamente la localización de Lusso Infantas es uno de los puntos fuertes estratégicos del hotel ya que desde aquí se puede acceder a muchos de los puntos importantes de Madrid, tanto turísticos como de ocio.

En cuanto a las instrucciones, quizá no hemos dado con la forma perfecta de explicarlo pero siempre esta nuestro personal de mantenimiento que puede explicárselo y si este no esta, en recepción se puede consultar.

No duden nunca de preguntar en recepción cualquier duda que les surja ya que haremos lo máximo que podamos tanto en esto como en cualquier otro aspecto.

Esperamos que cuando vuelvan a Madrid, al menos nos consideren como una opción más para su estancia.

Les deseamos un feliz verano

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Cartagena
Opinión escrita el 4 agosto 2014

En el centro. Estupenda relación calidad/precio. Muy cómodo. Totalmente recomendable.
En pleno Chueca y cerca de la Gran Vía. 10 minutos de Sol. Cerca de los museos El Prado, El Thyssen y el Reina Sofía.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días Javier,

Nos encanta saber que ha tenido una estancia agradable en Lusso Infantas.

Efectivamente la situación del hotel es uno de nuestros puntos fuertes ya que una vez aquí alojado, se puede ir andando a todos los puntos de interés de la zona centro e incluso si le gusta andar, también a alguno de los lugares de Madrid más demandados como puede ser el Santiago Bernabeu, que esta a tan sólo 20 minutos andando en un agradable paseo por el Paseo de la Castellana.

Esperamos que cuando vuelva a Madrid, al menos nos tenga como una de sus opciones de alojamiento en la Capital

Le mandamos un saludo de todo el equipo que formamos Ex libris.
Sao Paulo
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Este verano me quede por dos veces en el Lusso. Es mi hotel en Madrid. En Chueca, muy bien ubicado, en una esquina tranquila, com buen servicio y precio justo. En la segunda visita me hicieron un up grade en la habitacion, un detalle muy apreciado

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente,

Para nosotros es una satisfacción del trabajo bien hecho cuando nuestros clientes vuelven al hotel y nos dicen como usted ha hecho que somos su hotel de referencia en Madrid. Algo habremos hecho bien para que opine de este modo.

Cuando podemos, con nuestros clientes habituales, tratamos de tener siempre un detalle aunque no siempre es posible, up grades, salida tardía o aspectos similares son los que tratamos de ofrecer.

Esperamos seguir siendo su hotel en Madrid, ya sabe donde estamos para cualquier cosa que necesite.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma Lusso Infantas
Grenada
Opinión escrita el 16 julio 2014

Un gran acierto, me lo buscó la agencia cuando les pedi un hotel que estuviera en el centro, que pudiera acceder facilmente y que la zona fuera segura.
Llegamos sin ningun problema porque el acceso es muy fácil, tiene parking concertado muy cerquita del hotel con lo que sale más barato y eso en Madrid se agradece. Esta en Chueca y no hemos necesitado en los dos dias el coche para nada. La habitación bien, no me gusto que era interior pero el fallo fue nuestro que no la solicitamos exterior y estoy segura viendo como responde el hotel que hubieran hecho lo posible para agradarnos, con cama de matrimonio como habiamos pedido, muy limpio todo, el cuarto de baño nuevo, lo unico que no dispone de bidet y que el agua caliente, sobre todo por la mañana a primera hora tarda bastante en salir, de hecho el primer dia pensamos que estaba averiada y ya ibamos a llamar a recepción cuando empezo a salir templada,quizas porque estabamos en la tercera planta, pero a pesar de eso un tiempo de espera excesivo.
Mencionar que las instrucciones de funcionamiento del aire acondicionado y caja fuerte estan muy claras, cosa que no ocurre en todos los hoteles el personal muy amable y atento.
Tengo claro, si las tarifas lo permiten, que sera mi hotel si vuelvo a Madrid . Ya lo he recomendado a una amiga que esta preparando su viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Eso es a gusto del viajero, la interiores muy tranquilas y las exteriores no me parece por la calle...
Buenos días,

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia en Lusso Infantas durante su visita a Madrid.

Efectivamente el hotel esta muy bien situado puesto que estamos en el centro de Madrid en una zona de bares y restaurantes muy cerca de Gran Vía pero muy tranquila además, para todos aquellos que no vienen en coche y no quieren gastarse el dinero en taxis, el autobús del aeropuerto tiene parada en Cibeles, que esta a escasos 300 m del hotel.

Una vez aquí, ir paseando por la zona hasta los puntos de interés en muy agradable ya que estas en el mismo centro y la zona esta llena de bares y restaurante donde tomar algo y coger fuerzas.

Tanto el personal como lo que ha comentado de las instrucciones, nuestra filosofía es sencilla.

¿Cómo nos gusta a nosotros que nos traten cuando salimos fuera de nuestra ciudad? Pues así actuamos.

¿Cómo nos gustaría que nos explicaran el funcionamiento del aire acondicionado o la caja fuerte? Pues así lo reflejamos.

Con esta forma de trabajar tan sencilla en su concepción, generalmente nuestros clientes salen satisfechos con nosotros y eso hace que la experiencia en Madrid sea más positiva.

Esperamos volver a verles pronto con nosotros.

Les enviamos un saludo de todo el equipo que formamos Lusso Infantas.
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado a Madrid de fin de semana y haciendo la reserva a última hora. Resevamos este hotel porque queriamos estar en el centro, pero sin el jaleo de la Gran Via. Un acierto total. Buena atención, limpieza, ni un ruido por la noche a pesar que la calle estaba llena. Fuimos con una niña pequeña y todo amabilidades en cuanto a guardarnos la comida en las neveras de cocina. Genial la verdad. Lo recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Querido viajero,

Queremos agradecerle que eligieran el Hotel para su visita a Madrid con su familia. En nuestro afán de ofrecer la máxima comodidad y trato a nuestros clientes siempre intentamos dar el mejor de nuestros servicios y facilitar, en la medida de lo posible, la estancia a nuestros huéspedes. Nuestro personal siempre está a disposición de las necesidades, siempre y cuando sean factibles, de los viajeros.
Esperamos que en una próxima visita a la capital nos tomen como referencia y podamos atenderles nuevamente, ya sabes que a través de nuestra página Web siempre encontrar las mejores promociones y ofertas.

Un saludo.
David Cachavera.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Establecimiento: Lusso Infantas
Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid