“Una metedura de pata” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Serrano Recoletos

Aparthotel Serrano Recoletos
Ocupa el puesto n.º402 de 448 hoteles en Madrid
“Una metedura de pata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en este hotel ya que estaba muy cerca de la zona principal de atracciones en Madrid, era solo una noche asi que no precisabamos de lujos. Supimos que pertenecia a los mismos dueños de apartamentos Orion, el cual nos gusta mucho, pero que horror, en cuanto llegamos el chico de recepcion con el cual habia reservado mi habitacion 3 MESES ANTES a 49euros, me dijo que ahora eran 60, no pasa nada son 11 euros, por favor recepcionistas que atienden el telefono hay que informar con veracidad. Me dije bueno quizas la habitacion merezca la pena pero que?????? ,:-(:-( cabe destacar la cama,si mi abuela se acostara allí no podria levantarse como es posible que la cama esté casi en el suelo?, y la almohada por favor ni puedo contar las veces en la madrugada que me la quité y me la volví a poner de lo dura que estaba. El baño sin embargo estaba limpio pero cuando nos fuimos a duchar, SORPRESAAAAA!!! no salia agua caliente alli estuvimos 30 minutos esperando y dejandola correr hasta que nos hartamos.
Lo unico bueno que puedo decir es que por las molestias nos dejaron la habitacion hasta las 2 de la tarde para coger nuestro vuelo , por lo demas no tengo mas k decir.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Esther L, Recepcionista turno noche en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Desde el aparthotel queremos agradecer los comentarios realizados y el tiempo empleado en escribirlos. Todos los puntos son tomados con la mayor seriedad y nos ayudan a mejorar. En el aparthotel tenemos un ilusionante proyecto de mejora por delante. Le pedimos disculpas por las molestias. Nos encantará recuperar su confianza y volver a ser opción de viaje para una futura estancia en Madrid.

Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Apartamento para seis personas. 6 camas y 2 sillas. No pasa nada, desayunamos por turnos.
"Papá, el agua caliente sale fríaaaaa....." a lo que contesto a las 09:00' "Dejala correr..." claro que cuando la hora del partido del R. Madrid se aproximaba (12:00') "niño, venga, te duchas en casa".
Y es que cuando viajamos nos ponemos de un tikismikis.... manchas de óxido en la bañera? la verdad es que había el espacio suficiente para poner los pies... un poco separados, sí, pero los pies, levantando los deditos, cabían entre las manchas de óxido.
La nevera no funciona, eso si que fue un fastidio.... con lo que me gusta a mi ponerme los gayumbas por la mañana recién salidos de la nevera para refrigerio de los perenguendengues...
La cocina tiene un olor nauseabundo. No me extraña, toda la gente que habrá pasado por aquí habrá echado la pota de lo mal que huele la cocina....
Y el aspecto del personal.... Familia Adams recién despertada de la siesta por un comercial sudamericano de una compañia telefónica.
El mejor momento..... cuando miré por el retrovisor y veia como se alejaban los Apartamentos Recoletos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Rubén P, Recepcionista turno noche. en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos sus comentarios realizados en Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS. Nos agrda leer que ha disfrutado de nuetra ubicación y de la tranquilidad del lugar. Gracias, de nuevo, por sus comentarios y el tiempo dedicado en hacerlos.

Alberto M.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Las habitaciones son muy espaciosas pero el diseño de la distribución de las mismas es de los años 70.
El mobiliario es vetusto, los cuartos de baño son enormes pero también muy antiguos y en general el Apartahotel requiere de una intervención masiva en todos los niveles, desde las moquetas de los pasillos a la distribución de las habitaciones, pasando por el mobiliario, la decoración y los cuartos de baño.
El aire acondicionado es de los antiguos y, por consiguiente, muy ruidoso.
Sin embargo las camas son cómodas, no hay ruidos y se descansa bien por un precio módico en pleno centro de Madrid.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le agradecemos sus comentarios realizados en Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS. Nos agrada leer que ha disfrutado de nuestra ubicación y de la tranquilidad del lugar.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, ubicacion buena, el resto un espanto, sucio, feo, mal mantenido, baño marron con las marcas de los años y no se les ocurrio sacarle las manchas, a la mucama nadie le enseño que habia que barrer los bordes junto a la pared, mugre y mas mugre, cama matrimonial minuscula, la frazada calculo que deben tener unos 30 años,( ya no se deben ni fabricar) aire acondicionado. Solo para hacer ruido, porque aire frio nunca largo , no soy fanatica de dormir con aire pero con 32 grados pretendia un poco de fresco....
De apart no se que tiene, no la pensaba usar pero la heladera no funcionaba, no estaba equipado para nada.
Mantenimiento, seria bueno saber en que año se construyo nunca mas le deben haber hecho nada, bueno podria seguir detallando defectos, pero me canse, es verdad lo del pago anticipado y lo del empleado del bar, en nuestro caso el desayuno no estaba incluido tome un cafe, que me lo sirvio con un desgano espantoso.....despues dicen que no se consigue empleo, como esta ese hombre ahi??? Bueno creo que si hacen el esfuerzo no logran hacerlo peor....vayan a un hostel antes que a apartamentos Recoletos, solo el lugar es bueno si no sos miedoso porque a la noche las dos cuandras son muy oscuras al tener un edificio publico enfrente

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
En primer lugar, queremos agradecer el tiempo y las molestías que se ha tomado para hacernos saber, a través de Tripadvisor, su opinión sobre nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS, y de la que siempre aprendemos y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Por ello se está llevando a cabo una amplia y concienzuda reestructuración de nuestras instalaciones para que tanto usted como todos los que quieran alojarse con nosotros en una futura visita a Madrid. Confiando en poder saludarle muy pronto.

Las Arenas, Pais Vasco, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Empezaré diciendo que se encuentra en un sitio perfecto y centrico pero..nada más entrar te exigen pago por anticipado, los ascensores dan calambres y los pisos parecen corredores sacados de una pelicula de miedo. La habitacion tiene una placa de cocina, por eso lo llaman apartamento, el colchon da un pelin de asco a parte de duro.
El baño es de habitacion de post guerra y suerte tienes si te duchas con agua caliente, para colmo el desayuno es en una barra de bar con un camarero que no tiene ganas de trabajar y con un cafe que hace que vuelvas directa al baño...Vamos todo un romantico fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga la ventana mirando a la discoteca de abajo....que no duermes!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Rubén P, Recepcionista turno noche en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado huésped:
Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir su experiencia sobre nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS en Tripadvisor. Lamento mucho leer sus comentarios y ver reflejado un servicio que para nada corresponde con nuestras intenciones hacia los clientes. Con el deseo de que en su próxima visita a Madrid se aloje en nuestras instalaciones y pueda comprobar in situ las drásticas y positivas reformas que hemos llevado a cabo pensando sólo en nuestros clientes.

Alberto M.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Residencia Don Diego

Información adicional sobre el Aparthotel Serrano Recoletos

Establecimiento: Aparthotel Serrano Recoletos
Dirección: c/ Villanueva, 2, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º402 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Serrano Recoletos 3*
El Aparthotel Serrano Recoletos es un complejo de estudios y apartamentos ubicado en pleno Barrio Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona más exclusiva de Madrid, cerca de la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional, con numerosas comunicaciones en tren (estación de Recoletos) metro (estaciones de Serrano y Colón) y paradas de autobuses en las inmediaciones. Todos los estudios disponen de zona de salón-comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo. Los apartamentos disponen de un dormitorio, salón comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo, además todos los apartamentos han sido reformados recientemente. Bajo petición disponen de horno-microondas, cafetera Dolce Gusto, tostador, bicicleta estática.. Conexión gratuita a internet de alta velocidad. Desayuno continental en la habitación: 8 euros por persona y día. Nota : La vajilla tiene un coste adicional de EUR 2.00 por persona y día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Serrano Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Recoletos Madrid
Apartamentos Recoletos En Madrid