“Una y no más. pésimo” 1 de 5 estrellas

Aparthotel Serrano Recoletos
Ocupa el puesto n.º398 de 448 hoteles en Madrid
Galicia
“Una y no más. pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel HORRIBLE en todos los sentidos. Viejo, viejísimo, la limpieza deja mucho k desear. Los sillones del pasillo de la segunda planta rotos y una mesita cubierta de cinta de embalar en los bordes. Los de recepción el primer día el pantalón sucio y el segundo día otro recepcionista unos zapatos Castellanos todos descosidos y puesto como si fueran una zapatillas descalzas aparte de maleducados. El desayuno bufete se traduce en un croissant de bolsa, dos magdalenas, café de sobré y zumo y leche tetrabrik que te dejan en la habitación la noche anterior.
No estoy exagerando nada totalmente irreconendable.
Pantalón sucio

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rubén P, Recepcionista turno noche. en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Buenos días:
Aunque no es la mejor crítica que uno quiere recibir ésta siempre es de agradecer ya que nos ayuda a mejorar aquellos puntos donde nuestros clientes ven que estamos fallando. Lamento mucho leer sus comentarios y ver reflejado un servicio que para nada corresponde con nuestras intenciones hacia los clientes. Gracias por su tiempo.

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tuvimos que reservar el mismo día de llegada por el móvil, así que nos guiamos por las fotos de su página web, que están bien. Nada más llegar, el trato del empleado fue totalmente desinteresado y de indiferencia, prácticamente rozando la soberbia y menosprecio. Al subir a la habitación, sorpresa!! Absolutamente nada que ver con las fotografías: la puerta estaba rota, el olor, el baño con una limpieza mínima lleno de pelos, el sofá y las cortinas quemados, las paredes y muebles desconchados, la cocina asquerosa... Un auténtico tugurio. Y encima, para dos personas te dejan UN minibote de champú y nada más. Al comentárselo al empleado, este respondió con aun más soberbia y menosprecio, lavándose las manos. Ante la imposibilidad de que nos devolvieran el dinero, tuvimos que quedarnos ahí y aguantar, además, los ruidos de la calle puesto que está justo encima de una discoteca.

Por favor, buscad mejor porque este sitio no es adecuado ni aunque fuera gratis, está totalmente abandonado por sus dueños.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente:
En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Siempre es bueno para nosotros recibir información sobre las experiencias de nuestros clientes y sus sensaciones, ya que nos ayuda a mejorar nuestro nivel de servicio.
Con respecto a sus quejas lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Por todo ello se está trabajando en estos momentos en una reforma absoluta de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos verle muy pronto en nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS, su hotel en Madrid.

Alberto M.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He pasado una noche en estos apartamentos. Están muy bien ubicados, en una zona más o menos tranquila.

Los apartamentos se corresponden con lo que pagas. Están limpios pero no son ninguna maravilla. Los apartamentos cuentan con una pequeña (muy pequeña) cocina a la entrada, un baño completo y limpio, pero anticuado, y un salón-dormitorio de pequeñas dimensiones.

Al menos en nuestro caso no tuvimos problemas con el agua caliente.

El propio hotel tiene una cafetería en la planta baja para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente que no den a la calle y, si es posible, alejadas de las escaleras y ascensores para...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le agradecemos su opinión en Tripadvisor y que haya destacado la ubicación céntrica de nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS muy cerca de los puntos turísticos más importantes de Madrid. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y esperamos volver a recibirle muy pronto. Gracias, de nuevo, por sus comentarios.

Alberto M.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en este hotel ya que estaba muy cerca de la zona principal de atracciones en Madrid, era solo una noche asi que no precisabamos de lujos. Supimos que pertenecia a los mismos dueños de apartamentos Orion, el cual nos gusta mucho, pero que horror, en cuanto llegamos el chico de recepcion con el cual habia reservado mi habitacion 3 MESES ANTES a 49euros, me dijo que ahora eran 60, no pasa nada son 11 euros, por favor recepcionistas que atienden el telefono hay que informar con veracidad. Me dije bueno quizas la habitacion merezca la pena pero que?????? ,:-(:-( cabe destacar la cama,si mi abuela se acostara allí no podria levantarse como es posible que la cama esté casi en el suelo?, y la almohada por favor ni puedo contar las veces en la madrugada que me la quité y me la volví a poner de lo dura que estaba. El baño sin embargo estaba limpio pero cuando nos fuimos a duchar, SORPRESAAAAA!!! no salia agua caliente alli estuvimos 30 minutos esperando y dejandola correr hasta que nos hartamos.
Lo unico bueno que puedo decir es que por las molestias nos dejaron la habitacion hasta las 2 de la tarde para coger nuestro vuelo , por lo demas no tengo mas k decir.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Esther L, Recepcionista turno noche en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Desde el aparthotel queremos agradecer los comentarios realizados y el tiempo empleado en escribirlos. Todos los puntos son tomados con la mayor seriedad y nos ayudan a mejorar. En el aparthotel tenemos un ilusionante proyecto de mejora por delante. Le pedimos disculpas por las molestias. Nos encantará recuperar su confianza y volver a ser opción de viaje para una futura estancia en Madrid.

Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Apartamento para seis personas. 6 camas y 2 sillas. No pasa nada, desayunamos por turnos.
"Papá, el agua caliente sale fríaaaaa....." a lo que contesto a las 09:00' "Dejala correr..." claro que cuando la hora del partido del R. Madrid se aproximaba (12:00') "niño, venga, te duchas en casa".
Y es que cuando viajamos nos ponemos de un tikismikis.... manchas de óxido en la bañera? la verdad es que había el espacio suficiente para poner los pies... un poco separados, sí, pero los pies, levantando los deditos, cabían entre las manchas de óxido.
La nevera no funciona, eso si que fue un fastidio.... con lo que me gusta a mi ponerme los gayumbas por la mañana recién salidos de la nevera para refrigerio de los perenguendengues...
La cocina tiene un olor nauseabundo. No me extraña, toda la gente que habrá pasado por aquí habrá echado la pota de lo mal que huele la cocina....
Y el aspecto del personal.... Familia Adams recién despertada de la siesta por un comercial sudamericano de una compañia telefónica.
El mejor momento..... cuando miré por el retrovisor y veia como se alejaban los Apartamentos Recoletos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente:
Le agradecemos sus comentarios realizados en Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS. Nos agrda leer que ha disfrutado de nuetra ubicación y de la tranquilidad del lugar. Gracias, de nuevo, por sus comentarios y el tiempo dedicado en hacerlos.

Alberto M.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel Quo Eraso

Información adicional sobre el Aparthotel Serrano Recoletos

Establecimiento: Aparthotel Serrano Recoletos
Dirección: c/ Villanueva, 2, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º398 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Serrano Recoletos 3*
El Aparthotel Serrano Recoletos es un complejo de estudios y apartamentos ubicado en pleno Barrio Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona más exclusiva de Madrid, cerca de la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional, con numerosas comunicaciones en tren (estación de Recoletos) metro (estaciones de Serrano y Colón) y paradas de autobuses en las inmediaciones. Todos los estudios disponen de zona de salón-comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo. Los apartamentos disponen de un dormitorio, salón comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo, además todos los apartamentos han sido reformados recientemente. Bajo petición disponen de horno-microondas, cafetera Dolce Gusto, tostador, bicicleta estática.. Conexión gratuita a internet de alta velocidad. Desayuno continental en la habitación: 8 euros por persona y día. Nota : La vajilla tiene un coste adicional de EUR 2.00 por persona y día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Serrano Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Recoletos En Madrid
Apartamentos Recoletos Madrid