“Genial para unas vacaciones!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Serrano Recoletos

Aparthotel Serrano Recoletos
Ocupa el puesto n.º402 de 447 hoteles en Madrid
“Genial para unas vacaciones!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hace un par de semanas estuve en Madrid con mi familia y cogí estos apartamentos por su ubicación y su precio, aunque las fotos no me convencían mucho, reconozco que fue un acierto, los apartamentos no son muy modernos y necesitan una reformilla pero su situación es excepcional, hemos ido andando a todos los sitios de interés y sobre todo pudimos estar toda la familia en un apartamento, mi mujer, mis tres hijos y yo, desayunar en la habitación y tener comida para satisfacer a mis tres devoradores, el precio no supero los 120 € por noche, impensable en Madrid en fin de semana y menos si somos 5!!! agradecerle a los recepcionistas el trato y la amabilidad y sin enrollarme mas decir que si vuelvo a Madrid no volveré a otro hotel, seguro volveré a estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir en familia o grupo de amigos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Rubén P, Recepcionista turno de noche en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente:
Gracias por elegir el Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS en su última estancia en Madrid. Le agradecemos su opinión sobre nodotros a través de Tripadvisor y que nos anima para mejorar en un futuro y no muy lejano, por cierto, pues es nuestra intención que de forma inminente se realice una mejor global de nuestro establecimiento y que abarcará todos los conceptos.
Nuestros clientes nos ayudan en sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer qué les gustó y en qué podemos mejorar.
Gracias, de nuevo, y confiamos nos elija para una futura estancia en Madrid y poder saludarle.

Atentamente.

Alberto M.

Don Benito, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a Madrid toda la familia, teníamos una boda en las cercanías y creímos que sería una buena opción por la localización, la verdad que está en una situación perfecta aunque tenga dos discotecas justo al lado.

La sensación al entrar en el hotel es de una residencia de estudiantes de baja calidad, azulejos rotos por todos sitios, puertas rajadas, camas de 80 separadas, todo muy cutre, las ventanas como si no existieran porque son como de papel transparente. Los baños no estaban limpios y no tenían la cinta de desinfección.

El desayuno muy caro y muy cutre, en las cercanías hay bares iguales de caros y con mucha más calidad en todo. La máquina que hay de chocolatinas se atascaba cada dos por tres...
Otro dato es que por la mirilla que tienen todas las puertas se ve todo lo de dentro, asi que si queréis privacidad mejor taparlo con un trozo de papel.

Consejo sobre las habitaciones: si sólo vais a dormir y no sois muy exquisitos os va a venir bien por la localización, pero llevad u...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Esther L, Revenue Manager en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Señor
En primer lugar agradecer su comentario, el tiempo que nos ha dedicado y el habernos elegido durante su estancia en Madrid. Nos complace que tenga una opinión positiva sobre la ubicación del Apart-Hotel Serrano Recoletos, ya que sin duda es un gran valor que nos diferencia.
Actualmente estamos realizando una serie de cambos y mejoras que incidirán positivamente en el servicio que ofrecemos a los clientes.
Con respecto a sus comentarios decir lo siguiente:
Discoteca: El hotel ha solicitado al dueño de la discoteca que mejore su insonorización y éste se ha comprometido a disminuir el nivel de sonido.
Habitaciones: Me complace informarle de que se va a realizar una renovación del edificio y de los apartamentos.
Desayuno: Comprendemos su opinión y también tenemos intención de mejorar este servicio, por lo que igualmente estamos tomando las medidas oportunas.
Vending: Le informo de que comunicaremos al encargado de las máquinas de vending que revise la expendedora de chocolatinas para mejorar el servicio.
Puertas: Dentro de la remodelación prevista del edificio está incluido el cambio de las puertas en las habitaciones.
Agradecemos su atención, utilizaremos sus sugerencias para seguir mejorando el servicio a nuestros clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

acabo de estar en estos apartamentos, para empezar la ubicacion es excelente , estuve en un estudio , los pasillos del hotel son un poco lúgubres y es cierto que podían reformarlo y ponerlos un poco más modernos , el estudio donde estuve estaba muy bien , la cocina está empotrada en un armario , tiene dos fogones , quizás hay pocos utensilios de cocina, muy básico, no hay ni horno , ni microondas, tienen un frigorifico como una nevera de hotel un poco más grande pero vamos para pasar unos días está bien.
el baño tiene amenities , basicas, jabñon de mano , gel y champú, es espacioso , un poco antiguo , todo de azulejos marrones , la puerta se abría un poco mal pero tambien está muy bien.

tiene un sofacito muy pequeeño con mesita. hay una separación para las camas, en este caso eran dos camitas , que eran cómodas y bien . la habitación es luminosa , para los que se despierten con facilidad quizás es molesta porque no hay persianas y la luz entra pronto por la ventana, es cierto que podían ponerlo más modernos pero esta perfectamente bien para pasar unos días en madrid.

por ponerle un pero , no hay alfombras en el suelo :) y hay pocos enchufes .

el hotel cuenta on cafetería y en la plnata cuarta hay distintas máquinas para bebidas, cafés , chocolatinas...

Le pondría un 7 y lo recomendaría

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Rubén P, Recepcionista turno noche en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir su experiencia sobre nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS en Tripadvisor.
Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras habitaciones y que destaque por su tamaño y confort.
Gracias, a su vez, por resaltar la profesionalidad de nuestro personal y la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca.
Nos elojiaría enormemente contar con su confianza en su próxima visita a Madrid. Gracias.

Atentamente.

Alberto M.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos amplios pero muy antiguos, necesitan remodelación. El baño antiguo muy descuidado de aspecto sucio, el agua caliente tarda en salir unos 4 minutos. La cocina muy vieja así como los utensilios y sin suficiente limpieza. Los muebles de la habitación viejos y pasados de moda. En cuanto a zonas comunes en el pasillo varias plaquetas sueltas poca luz y sensación de poca limpieza.
El personal de recepción con carácter correcto pero bastante seco.
En resumen lo único positivo es el precio y su ubicación, aún así no repetiré.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Esther L, Director General en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado Sr. Gracias por su opinión, la cual, sin duda nos ayudará a poder mejorar nuestro servicio.
Me es grato comunicarle que se van a reestructurar los apartamentos, lo cual nos permitirá mejorar el caudal de agua caliente.
La remodelación incluirá también el diseño y mobiliario de la habitación: Cocina, utensilios, ropa, etc.
Sin duda el aspecto de nuestras zonas nobles cambiará.
Aspiramos a mejorar día a día nuestro servicio de atención.
Esperamos que todos estos cambios redunden en un incremento de calidad y satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra que valore nuestra ubicación y la amplitud del espacio de los apartamentos.
Muchas gracias por su atención. Reciba un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Aparthotel Serrano Recoletos

Establecimiento: Aparthotel Serrano Recoletos
Dirección: c/ Villanueva, 2, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º402 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Serrano Recoletos 3*
El Aparthotel Serrano Recoletos es un complejo de estudios y apartamentos ubicado en pleno Barrio Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona más exclusiva de Madrid, cerca de la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional, con numerosas comunicaciones en tren (estación de Recoletos) metro (estaciones de Serrano y Colón) y paradas de autobuses en las inmediaciones. Todos los estudios disponen de zona de salón-comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo. Los apartamentos disponen de un dormitorio, salón comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo, además todos los apartamentos han sido reformados recientemente. Bajo petición disponen de horno-microondas, cafetera Dolce Gusto, tostador, bicicleta estática.. Conexión gratuita a internet de alta velocidad. Desayuno continental en la habitación: 8 euros por persona y día. Nota : La vajilla tiene un coste adicional de EUR 2.00 por persona y día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Serrano Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Recoletos Madrid
Apartamentos Recoletos En Madrid