“Buena ubicación a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Serrano Recoletos

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Aparthotel Serrano Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Serrano Recoletos
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Villanueva, 2, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º375 de 450 hoteles en Madrid
“Buena ubicación a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me ha sorprendido gratamente encontrar un alojamiento económico en Madrid que esté situado cerca del Retiro y a cien metros de la Calle Serrano. También se puede dar un agradable paseo hasta el Paseo del Prado por lugares históricos, que es lo que buscaba.
Es un lugar confortable, aunque algo modesto. Eso sí. Las habitaciones son grandes.
Lo mejor el precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Rubén P, Recepcionista turno noche en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped:
En primer lugar, queremos agradecer el tiempo y las molestias que se ha tomado para hacernos saber su opinión sobre nuestro Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS, y de la que siempre aprendemos y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras habitaciones y que destaque por su tamaño y confort.
Gracias, a su vez, por resaltar la profesionalidad de nuestro personal y la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca.
Esperamos volver a verle de nuevo en el Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS.

Atentamente.

Alberto M.

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy bien ubicados.el chico de recepcion es muy majo y muy atento pero llegas a la habitacion y necesitan una reforma las fotos que se muestran no tienen nada que ver.sin microondas.sin dudano volveria

• Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Esther L, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Cliente

En primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado y su valoración positiva de la atención recibida en recepción. Para nosotros es muy importante que el cliente perciba que queremos que sienta cómodo en todo momento.
Me gustaría comentarle que la propiedad se encuentra inmersa actualmente en una fase de cambios que se va a completar con una próxima reforma de las habitaciones, así como con una mejora de su equipamiento. Sentimos de veras que haya echado de menos un microondas , vamos a disponer de ellos en poco tiempo. Igualmente se va a hacer una reforma de los apartamentos. Gracias por habernos elegido para su alojamiento en Madrid.
Nos encantaría que pudiera comprobar en una próxima visita que tenemos muy en cuenta estas opiniones de los clientes.

Un cordial saludo
Tomelloso, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

no tiene que ver nada con las fotos que me enseñaron y era un estudio en el cual no me lo especificaron les pedi si me podian dar un apartamento en vez de un estudio y me dijeron que no tenian y las fotos nada de nada con lo que me encontre al pasar los pasillos muy bonitos pero la habitacion un poco anticuada para los tiempos que corremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Esther L, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por su estancia en nuestrop Apart-Hotel SERRANO RECOLETOS. Lamentamos que la habitación no reuniera las condiciones deseadas por usted y las pequeñas incidencias comentadas. Sin embargo, le ofrecemos que vuelva con nosotros cuando quiera y nos indique el tipo de habitación que desea.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en el Apart-Hotel SERRANO RECOLETOS. No dude en consultar nuestra web oficial para sus próximas reservas donder encontrará los mejores precios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hace un par de semanas estuve en Madrid con mi familia y cogí estos apartamentos por su ubicación y su precio, aunque las fotos no me convencían mucho, reconozco que fue un acierto, los apartamentos no son muy modernos y necesitan una reformilla pero su situación es excepcional, hemos ido andando a todos los sitios de interés y sobre todo pudimos estar toda la familia en un apartamento, mi mujer, mis tres hijos y yo, desayunar en la habitación y tener comida para satisfacer a mis tres devoradores, el precio no supero los 120 € por noche, impensable en Madrid en fin de semana y menos si somos 5!!! agradecerle a los recepcionistas el trato y la amabilidad y sin enrollarme mas decir que si vuelvo a Madrid no volveré a otro hotel, seguro volveré a estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir en familia o grupo de amigos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Rubén P, Recepcionista turno de noche en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente:
Gracias por elegir el Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS en su última estancia en Madrid. Le agradecemos su opinión sobre nodotros a través de Tripadvisor y que nos anima para mejorar en un futuro y no muy lejano, por cierto, pues es nuestra intención que de forma inminente se realice una mejor global de nuestro establecimiento y que abarcará todos los conceptos.
Nuestros clientes nos ayudan en sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte siempre estamos encantados de conocer qué les gustó y en qué podemos mejorar.
Gracias, de nuevo, y confiamos nos elija para una futura estancia en Madrid y poder saludarle.

Atentamente.

Alberto M.
Don Benito, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a Madrid toda la familia, teníamos una boda en las cercanías y creímos que sería una buena opción por la localización, la verdad que está en una situación perfecta aunque tenga dos discotecas justo al lado.

La sensación al entrar en el hotel es de una residencia de estudiantes de baja calidad, azulejos rotos por todos sitios, puertas rajadas, camas de 80 separadas, todo muy cutre, las ventanas como si no existieran porque son como de papel transparente. Los baños no estaban limpios y no tenían la cinta de desinfección.

El desayuno muy caro y muy cutre, en las cercanías hay bares iguales de caros y con mucha más calidad en todo. La máquina que hay de chocolatinas se atascaba cada dos por tres...
Otro dato es que por la mirilla que tienen todas las puertas se ve todo lo de dentro, asi que si queréis privacidad mejor taparlo con un trozo de papel.

Consejo sobre las habitaciones: si sólo vais a dormir y no sois muy exquisitos os va a venir bien por la localización, pero llevad u...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Esther L, Revenue Manager en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Señor
En primer lugar agradecer su comentario, el tiempo que nos ha dedicado y el habernos elegido durante su estancia en Madrid. Nos complace que tenga una opinión positiva sobre la ubicación del Apart-Hotel Serrano Recoletos, ya que sin duda es un gran valor que nos diferencia.
Actualmente estamos realizando una serie de cambos y mejoras que incidirán positivamente en el servicio que ofrecemos a los clientes.
Con respecto a sus comentarios decir lo siguiente:
Discoteca: El hotel ha solicitado al dueño de la discoteca que mejore su insonorización y éste se ha comprometido a disminuir el nivel de sonido.
Habitaciones: Me complace informarle de que se va a realizar una renovación del edificio y de los apartamentos.
Desayuno: Comprendemos su opinión y también tenemos intención de mejorar este servicio, por lo que igualmente estamos tomando las medidas oportunas.
Vending: Le informo de que comunicaremos al encargado de las máquinas de vending que revise la expendedora de chocolatinas para mejorar el servicio.
Puertas: Dentro de la remodelación prevista del edificio está incluido el cambio de las puertas en las habitaciones.
Agradecemos su atención, utilizaremos sus sugerencias para seguir mejorando el servicio a nuestros clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

¿Has estado en Aparthotel Serrano Recoletos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Serrano Recoletos

Dirección: c/ Villanueva, 2, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º375 de 450 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Serrano Recoletos 3*
El Aparthotel Serrano Recoletos es un complejo de estudios y apartamentos ubicado en pleno Barrio Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona más exclusiva de Madrid, cerca de la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional, con numerosas comunicaciones en tren (estación de Recoletos) metro (estaciones de Serrano y Colón) y paradas de autobuses en las inmediaciones. Todos los estudios disponen de zona de salón-comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo. Los apartamentos disponen de un dormitorio, salón comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo, además todos los apartamentos han sido reformados recientemente. Bajo petición disponen de horno-microondas, cafetera Dolce Gusto, tostador, bicicleta estática.. Conexión gratuita a internet de alta velocidad. Desayuno continental en la habitación: 8 euros por persona y día. Nota : La vajilla tiene un coste adicional de EUR 2.00 por persona y día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, EasyToBook, Travel Republic (UK), Venere, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Serrano Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Recoletos En Madrid
Apartamentos Recoletos Madrid