“Un hotel con suerte” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º398 de 448 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Un hotel con suerte”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

He sido cliente de este hotel en varias ocasiones por su excelente ubicación y precios moderados, pero hay que tener en cuenta que:
Con suerte, conseguirás una habitación no demasiado anticuada, porque algunas se mantienen desde su apertura, hace demasiados años.
Con suerte, habrá agua en el baño, y con mucha más, incluso agua caliente.
Con suerte, la habitación no dará a la calle Cid, donde una famosa discoteca no te dejará dormir porque los clientes salen a fumar, y las ventanas no aíslan nada.
Con suerte, el ventilador del aire acondicionado no hará demasiado ruido.
Con suerte, podrás desayunar en una de las tres mesas que han dejado en la diminuta cafetería, porque han quitado un pequeño comedor que había en la entreplanta. Por increíble que parezca, he presenciado un conato de pelea por conseguir una de esas mesas durante la hora de las comidas.
Con suerte, podrás probar los callos que preparan, de los mejores que conozco, pero que sólo tienen de vez en cuando, y si llegas a tiempo de la carrillada, no lo dudes: ¡juega a la primitiva porque es tu día de suerte!
En cuanto al personal, depende -¡cómo no!- de la suerte, pero en general normal: conserjes correctos, limpiadoras amables y camareros rápidos, aunque algo secos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las interiores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Rubén P, Dpto. de atención al cliente en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente:
Quisiera agradecerle el haber elegido el Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS, así como por habernos hecho llegar su notificación y sugerencias a traves de Tripadvisor durante su última estancia en nuestras instalaciones. Nos gustaría informarle que todo nuestro personal trabaja día a día con el único objetivo de hacerles su estancia lo más agradable posible, no sólo en cuanto a las facilidades de los apartamentos sino también humanamente.
Lamentamos todas las molestias que podamos haberle causado. Como en estancias anteriores estamos a su disposición y sabe que puede contactar con nodotros cuando lo desee. Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte estamos encantados en conocer qué les gusto y en qué podemos mejorar.
Gracias, de nuevo, y esperamos volver a recibirle en el Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS, su hotel en Madrid.

Atentamente, Dpto. de atención al cliente.

Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Habitación bastante sin más. Desayuno tétrico, t dejan el día anterior en la habitación una bandeja q consta de un brick d zumo y otro d leche 2 Magdalena y un croasant. No hay ni microondas para calentar un potito, en alguna zona comunitaria. No estaría mal. Y las tv de las zonas comunes no funcionan... Además el pequeño detalle de q justo debajo esta la discoteca alegoria q se oye bastante. Si estas justo de dinero y coges una oferta bien pero si no x poco más tienes hoteles mejores. Yo pague 156€ x 2 noches...

Consejo sobre las habitaciones: Un microondas no vendría nada mal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Rubén P, RECEPCIONISTA TURNO NOCHE. en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente:
Nos agrada leer que disfrutra de su estancia en nuetras habitaciones y que destaque por su tamaño y confort. Gracias, a su vez, por resaltar la profesionalidad de nuestro personal y la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca.
Esperamos verle de nuevo en nuestro Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS.

Alberto M.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me causo buena impresion el sitio y la situacion en la que estaba colocada,pues yo y unos amigos queriamos conocer la gran via de noche y estaba a un paseo de alli.Ademas los conserjes del apartahotel nos facilitaron un mapa y nos indicaron como ir alli.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de los elevadores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Rubén P, recepcionista turno noche en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir su experiencia sobre nuestro Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS en Tripadvidor.
Esperamos poder contar de nuevo con su compañía y saludarle en su próxima estancia.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Nos encanto la ubicación y la atención de los recepcionistas.Los apartamentos estan muy bien y la limpieza es perfecta. Lo recomendaré. Muy céntricos, cerca de museos y zonas de tiendas, autobuses y estaciones de metro cercanas.

• Se alojó el marzo de 2014
Apreciado cliente:
Le agradecemos muy sinceramente sus comentarios a través de Tripadvisor sobre nuestro Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS. Así como el tiempo dedicado para realizarlos.
Nos es grato recibir sus opiniones y sugerencias pues constituyen una magnífica herramienta con la que trabajamos día a día en la mejopra de nuestros servicios y en la calidad de nuestros productos. Por ello nos enorgullece informarle que en un muy breve periodo de tiempo vamos a proceder a una mejora muy notable de nuestras instalaciones, la cual confiamos sea del total agrado de nuestros clientes. Ojalá durante su próxima estancia en Madrid vuelva a elegirnos y así disfrutar de todas las mejoras que vamos a realizar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me ha sorprendido gratamente encontrar un alojamiento económico en Madrid que esté situado cerca del Retiro y a cien metros de la Calle Serrano. También se puede dar un agradable paseo hasta el Paseo del Prado por lugares históricos, que es lo que buscaba.
Es un lugar confortable, aunque algo modesto. Eso sí. Las habitaciones son grandes.
Lo mejor el precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Rubén P, Recepcionista turno noche en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped:
En primer lugar, queremos agradecer el tiempo y las molestias que se ha tomado para hacernos saber su opinión sobre nuestro Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS, y de la que siempre aprendemos y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras habitaciones y que destaque por su tamaño y confort.
Esperamos volver a verle de nuevo en el Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS.

Alberto M.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel Quo Eraso

Información adicional sobre el Aparthotel Serrano Recoletos

Establecimiento: Aparthotel Serrano Recoletos
Dirección: c/ Villanueva, 2, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º398 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Serrano Recoletos 3*
El Aparthotel Serrano Recoletos es un complejo de estudios y apartamentos ubicado en pleno Barrio Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona más exclusiva de Madrid, cerca de la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional, con numerosas comunicaciones en tren (estación de Recoletos) metro (estaciones de Serrano y Colón) y paradas de autobuses en las inmediaciones. Todos los estudios disponen de zona de salón-comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo. Los apartamentos disponen de un dormitorio, salón comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo, además todos los apartamentos han sido reformados recientemente. Bajo petición disponen de horno-microondas, cafetera Dolce Gusto, tostador, bicicleta estática.. Conexión gratuita a internet de alta velocidad. Desayuno continental en la habitación: 8 euros por persona y día. Nota : La vajilla tiene un coste adicional de EUR 2.00 por persona y día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Serrano Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Recoletos En Madrid
Apartamentos Recoletos Madrid