“El peor hotel al que he ido en mi vida”
Opinión sobre Apolo

Apolo
Apolo
Ocupa el puesto n.º386 de 435 hoteles en Madrid
“El peor hotel al que he ido en mi vida”
Opinión escrita el 31 julio 2012

El peor hotel al que he ido en mi vida. Olía a cloaca, el cuarto de baño tenía un olor a cañerías extremadamente insoportable que hacía que entraras en modo carrera para salir cuanto antes.

Está céntrico, pero las calles de alrededor están llenas de ladrones y gente de muy malas pintas.

No volveré jamas. Sábanas manchadas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 mayo 2012

Lo unico que me ha gustado es la ubicacion del hostal, en pleno barrio de la latina, cerca de una parada de metro, varios bares y restaurantes alrededor.
Pero en general ha sido una experiencia muy mala, nunca volvere, primero a la llegada los señores de recepcion me hicieron esperar mucho rato antes de atenderme y sin razon ya que no habia nadie. La habitacion estaba muy sucia, las paredes manchadas, con un olor muy desagradable que salie del baño, me he encontrado pelos en el suelo y dentro de la cama, los azulejos del baño estaban manchados por un liquido naranja y asqueroso. Mucho ruido, se escucha todo lo que ocurre en el pasillo y en las habitacion de alrededor. Las camas son incomodas, las almohadas tan finas que no se notan.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos alojamos con mi esposa durante 4 noches, el hotel no tiene nada de espectacular, (no pidas cuadros en las paredes!!!!) pero las habitaciones son cómodas, los retretes son ruidosos, pero bueno,... termina siendo divertido,está cerca de la plaza Tirso de Molina, a 5 cuadras de la Puerta del Sol y a1 cuadra del subte, y el precio es buenísimo. Ah, no dejes de visitar el Bar Mariano que esá a la vuelta

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

Llegamos como a las 22 de la noche, y gracias a Dios que fue sólo una noche sino no sobrevivimos. Llegamos y el de recepción había equivocado mi reserva con otra reserva que tenía como segundo apellido mi nombre...
La habitación muy amplia y eso pero con un olor aqueroso y repugnante ni con colonia ni con desodorante se quitaba el olor, la habitación era fúnbre excasa de decoración y muy oscura, sólo había una peuqeña ventanita al exterior, resultaba muy asfixiante.
La ducha hacía ruido, la cisterna ya ni te cuento se oía todo peor lo peor de todo es el olor asqueroso a tuberías.
De precio normal 55 euros creo pero me pareció carísimo para el olor a cañería podrida que había, está claro que no vovleré , es más deberían cerrales el lugar porque ese olor es inhumano....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Destaco calidad precio. Barato: 40 euros, siendo madrid y con una ubicación perfecta para callejear desde él, cerquísima metro. Está en el barrio chino, con lo cual bonito no es, pero tranquilo y sin problemas de seguridad. A unos pasos de la puerta del sol y demás. Habitación limpia, amplia y con lo justito. Lo peor olor a cañerías en el baño y cisterna ruidosa a presión, pero no teníamos huéspedes cerca, así que no nos enteramos, y al llegar aún siendo la hora ya de la comida la habitación no estaba recogida de los anteriores ocupantes, pero enseguida y amablemente lo solucionaron. Ah, las toallas de tan usadas se rompían. Tampoco pusieron pegas para dejar la habitación más tarde de las 12 por tanto, y dejar maletas en recepción mientras aprovechábamos las últimas horas antes de marcharnos. Para una estancia más larga escogería algo mejor pero para ir a dormir un par de noches repito.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés

Dirección: Calle Juanelo 24, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º386 de 435 hoteles en Madrid
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolo Madrid
Hotel Apolo En Madrid