“Estuvimos una semana en el apartamento y la...”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Cocina
Cocina
Entrada
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
yosune21
“Barrio Salamanca”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La propietaria muy correcta, lo único que no nos gusto fue la cocina, que la encontramos un poco pequeña. Respecto a Niumba muy pero que muy enfadada, nos sentimos engañados, nos enviaron un correo electrónico diciendo que en 10 días recibiríamos el dinero y 12 días después seguimos esperando, por no hablar de cuando les llamas por teléfono para preguntar por la fianza, y el tiempo que nos tienen en espera, SON UN DESASTRE. NI QUE DECIR QUE NO ALQUILAREMOS NUNCA MÁS A TRAVÉS DE NIUMBA

Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Lamento su experiencia con la plataforma, tal y como hablamos creo que en el apartamento estuvisteis cómodos. Y es una pena que nos pongáis mal por algo que no está dentro de nuestras competencias porque aquí se evalúa la estancia y no la plataforma.
Un saludo y espero que se resolvieran finalmente el tema de la fianza.
Opinión escrita el 4 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Opinión escrita el 10 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Opinión escrita el 13 de febrero de 2013 para una estancia en febrero de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar