“Muy limpio”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Cocina
Cocina
Dormitorio principal
Baño
Baño
Dormitorio 2 camas individuales 90 cm (cama nido)
Dormitorio 2 camas individuales 90 cm (cama nido)
Aseo
Aseo
Entrada
Puerta de Toledo, a 3 minutos andando. Estación de Metro L-5
Palacio Real, a 10-12 minutos andando
Campo del Moro, a 10 minutos andando
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sara L
“Muy limpio”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un fin de semana en este apartamento y desde el primer momento nos gustó mucho. En cuanto a la localización, se puede ir andando a muchas zonas céntricas de Madrid y además tiene cerca una boca del metro.
Al verlo en persona nos sorprendió gratamente ya que lo vimos aún mejor que en las fotos y comprobamos también que cuenta con todas las comodidades que quieras tener para una casa.
Daniel en todo momento fue muy agradable con nosotros y cualquier duda que pudimos tener nos la resolvió muy rápido.
Cuando volvamos a Madrid no dudaremos en volver a escoger este apartamento!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Gergp
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Está muy bien situado, y con el metro muy cercano.
Solicitamos el parking, y merece la pena. Está en el mismo edificio.
La zona es tranquila, y tiene un supermercado cercano.
El alojamiento está muy cuidado y muy bien dotado. Tiene de todo, y no echamos nada en falta.
La cocina tiene todo lo necesario y no falta ningún utensilio.
Solo estuvimos un fin de semana y no los usamos, pero tiene lavadora y secadora.
Las camas y los colchones son cómodos.
Por poner un pero, el wifi iba bastante lento, pero posiblemente sea por la saturación de los canales por la gran cantidad de Wi-Fi de los vecinos.
Muy recomendable, volvería sin duda.

Odyssey72...
“Apartamento confortable y muy bien situado.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El piso esta cerca de la plaza mayor (15 min andando) o del palacio real. Ademas, hay un supermercado abajo de la calle. Es confortable y habia todo lo que necesitabamos. Daniel (el propietaro) es muy amable y acogedor.
Si volvemos a Madrid, elegiremos este piso !

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aln_trip
Santiago, Chile
“Muy recomendable! ”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos 3 días en este encantador depto con mi marido e hija . Lo primero es destacar la amabilidad , flexibilidad y seriedad de Daniel , su dueño, quien tuvo para con nosotros más de un gesto de confianza frente a una contingencia que tuvimos. Gracias , Daniel , por ello. Luego destacar lo acogedor , impecable , bien distribuido y cómodo que es el apartamento. Uno se siente en su propia casa. Excelentes la ducha , las camas, la cocina con todo lo que necesites . Lavadora de ropa, plancha , secador de cabello, se pensó en todo . Está en un tranquilo barrio residencial cerca de la Puerta de Toledo , si te gusta caminar las ciudades estás a minutos de varios lugares emblemáticos de la bella Madrid y si no, tienes todo tipo de transportes muy cerca . Lo recomendamos y volveríamos sin duda.

marta0297
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Encantados con el trato recibido por parte de Daniel. El apartamento esta muy bien situado, a 5 minutos de plaza de Toledo, y de ahí ya la línea 5 de metro o 15 min de la plaza mayor. El apartamento tiene de todo, y la verdad que la calefaccion creo que ha sido lo mejor (sobre todo con eltiempo que nos ha hecho).

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar