“Fantástico y sorprendente”

Ocupa el puesto n.º318 de 435 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Fantástico y sorprendente”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Viajé a este hotel por recomendación de una amiga tras mi decepcionante experiencia el mes pasado en el Hotel Villamadrid, necesitaba un hotel en la zona pero que tuviera la calidad que busco cuando viajo y las prestaciones que necesito.

El personal maravilloso y las instalaciones fantásticas. Sin duda será mi hotel de referencia en mis viajes a la capital por negocios a partir de ahora.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un hotel nuevo, muy grande y con instalaciones espectaculares. La habitación está muy bien, muy cómoda y amplia y el baño nos encantó.
En fin de semana es una zona tranquila pero cerca de un montón de opciones en Las tablas y el parking te lo dan gratis.
Nos gustó mucho el desayuno de los mejores que he visto, muy grande y con mucha variedad.
VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conienzo mi primera noche , os cuento : el hotel esta bastante bien , nada de ruidos en las habitaciones muy tranquilo , perooo!!wifi inexistente en la 5 planta por lo menos , y la televisi��n para gente que le guste leer por que no se ve la segunda ya os contare

Se alojó en febrero de 2014
Valencia, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel con encanto en la recepción tiene dos coches dignos de ver.Los recepcionistas fueron muy simpáticos y amables. La habitación esta muy bien, limpia y su tamaño era normal. El cuarto de baño no era excesivo pero lo justo.
No se si era por ser fin de semana pero tuvimos el parking gratis y hay wifi gratis en todo el hotel.
El único pero que hay que ponerle al hotel su ubicación pues si vas a ver Madrid o vas con coche o con transporte publico, que esta a escasos 15 minutos andando la parada de metro, pero que tardas alrededor de 30 minutos en llegar al centro.
El desayuno no lo puedo valorar pues no lo tuvimos contratado.
La relación calidad-precio es muy buena pues por apenas 50€ pasamos la noche.
Yo si volvería a este hotel si volvemos a Madrid pues aunque no esta en la capital-capital puedes desplazarte perfectamente a todo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Me encantó el hotel, las habitaciones grandes y comodas y el baño super limpio y en perfectas condiciones, y a esto además la gente del hotel super maja y atenta con nosotros, ni una queja. Los fines de semana que nos hemos quedado han sido previas a carreras que teniamos en Madrid y los accesos para el centro tardas nada. Aparentemente parece un Hotel de convenciones para empresas, pero a nivel particular sólo puedo decir que estoy muy satisfecho y encantado. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Las Tablas
N.° 226 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel Dome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dome

Establecimiento: Hotel Dome
Dirección: Carretera Fuencarral a Alcobendas Km 8, 28050 Madrid, España (Previamente Hotel Dome Madrid )
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º318 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dome 4*
El hotel Dome Madrid es un hotel de diseño, inaugurado en Septiembre del 2013 y situado a 4,5 Km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas. A 800 metros se encuentra la estación de metro Las Tablas, con línea directa a Chamartín, al estadio Santiago Bernabéu y a la Gran Via de Madrid. Así mismo, a sólo un transbordo se encuentran las paradas de Colon, Puerta del Sol, Ifema, Atocha y el aeropuerto. Además, está bien comunicado con la M-40, M30 y la A-1.El hotel Dome Madrid cuenta con un amplio buffet de desayunos, un acogedor lobby bar y servicio de habitaciones. Dispone también de Wi-Fi gratuita, gimnasio, piscina exterior, parking y un servicio de transfer, sujeto a disponibilidad (consultar condiciones). En el hall del hotel existe una exposición de coches de lujo que varía con frecuencia.Golf y pádel a 1 km.Viernes y Sábados, el hotel Dome Madrid ofrece a sus clientes servicio gratuito de aparcamiento y late check out.Las habitaciones del hotel Dome Madrid son amplias y están provistas de aire acondicionado conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con habitaciones adaptadas y accesibilidad en todas sus instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.