Hotel Dome
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
86 US$
79 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
434 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

El hotel la entrada es bonito con los coches,en recepción muy amables, aunque las peticiones que hicimos por escrito ninguna la pudieron cumplir, el ascensor de la derecha (tienen 3) no tiene luz, pero no le dimos mayor importancia ya que sube muy parido, nuestra sorpresa es al salir, es todo interior y el sensor de luz te detecta cuando ya te has comido la pared aunque por la noche parece ser que la dejaron dada, pero al día siguiente vuelve a suceder lo mismo asi q tener el móvil a mano por si acaso. la habitación muy bonita, cuarto de baño de diseño, pero las lamparas de cama no funcionaban solo una para leer que no alumbra nada. la tv los canales desordenados y un mal funcionamiento del mando sin contar q cada min se cortaba el sonido durante unos segundos. Pero mi gran sorpresa viene cuando es el dia de salida, figura que puedes salir a las 12:00 ( trabajamos de tarde por lo que siempre salimos tarde) y mi sorpresa es cuando a pesar de tener colgado el cartel de no molestar, llaman y parece que intentan entrar sobre las 9:30, por lo que aviso que saldremos tarde sobre las 11:30, pues a las 10:30 otra vez lo mismo, llamando y a la salida una mera disculpa indicando que pensaba q nos habíamos ido. Asi que en un breve resumen, el hotel es bonito, ir con el movil en la mano y levantarse pronto porque sino ya se encargaran, desde luego yo no repito.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen doble ventana por lo que a pesar de estar al lado de la carretera no se escucha nada, pedir delanteras ya que la lateral tiene unas oficinas a escasos 7 metros y te pueden saludar por la mañana.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Viajé a este hotel por recomendación de una amiga tras mi decepcionante experiencia el mes pasado en el Hotel Villamadrid, necesitaba un hotel en la zona pero que tuviera la calidad que busco cuando viajo y las prestaciones que necesito.

El personal maravilloso y las instalaciones fantásticas. Sin duda será mi hotel de referencia en mis viajes a la capital por negocios a partir de ahora.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Un hotel nuevo, muy grande y con instalaciones espectaculares. La habitación está muy bien, muy cómoda y amplia y el baño nos encantó.
En fin de semana es una zona tranquila pero cerca de un montón de opciones en Las tablas y el parking te lo dan gratis.
Nos gustó mucho el desayuno de los mejores que he visto, muy grande y con mucha variedad.
VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Conienzo mi primera noche , os cuento : el hotel esta bastante bien , nada de ruidos en las habitaciones muy tranquilo , perooo!!wifi inexistente en la 5 planta por lo menos , y la televisi��n para gente que le guste leer por que no se ve la segunda ya os contare

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Hotel con encanto en la recepción tiene dos coches dignos de ver.Los recepcionistas fueron muy simpáticos y amables. La habitación esta muy bien, limpia y su tamaño era normal. El cuarto de baño no era excesivo pero lo justo.
No se si era por ser fin de semana pero tuvimos el parking gratis y hay wifi gratis en todo el hotel.
El único pero que hay que ponerle al hotel su ubicación pues si vas a ver Madrid o vas con coche o con transporte publico, que esta a escasos 15 minutos andando la parada de metro, pero que tardas alrededor de 30 minutos en llegar al centro.
El desayuno no lo puedo valorar pues no lo tuvimos contratado.
La relación calidad-precio es muy buena pues por apenas 50€ pasamos la noche.
Yo si volvería a este hotel si volvemos a Madrid pues aunque no esta en la capital-capital puedes desplazarte perfectamente a todo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja