“No da servicio de 4 estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dome Las Tablas

Hotel Dome Las Tablas
Ocupa el puesto n.º382 de 448 hoteles en Madrid
“No da servicio de 4 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hola.
Nos alojamos en este hotel por una oferta que cogimos de pareja, desde el viernes hasta el domingo, salía bien de precio y el hotel tenía buena pinta.
Nuestras conclusiones:
- El hotel es muy amplio, grande, techos altos, decoración moderna, buena impresión, muchos espacios y coches antiguos expuestos en toda la planta de entrada, bien cuidados y limpios.
- La habitación que nos tocó perfecta, ni pequeña ni grade, bien decorada, nevera, caja fuerte, baño moderno y todo muy limpio.
- Problema número 1: desde el viernes hasta el sábado por la tarde la tv no funcionó, "casualmente" coincidiendo con el partido de España del mundial, el cual nos insistieron mucho en que podíamos ver en el bar, que al final tuvimos que hacerlo porque no hubo manera de arreglar la tv; en el bar... 4 cervezas: 12€. Bien. Reclamación al irnos.
- Problema numero 2: aunque el Buffet está bien, no es de calidad 4 estrellas. Mucha variedad, máquinas de café, caco e infusiones, panes, cereales, bollos, embutidos, tortillas (compradas, malísimas), huevos revueltos (muy ricos), salchichas... etc. Muy variado pero muy poco casero, por decir que lo único casero (a parte de los huevos) era el tomate triturado, bien por ellos porque estaba muy rico, pero lo demás, una pena, porque como los extranjeros que vayan allí se lleven esa imagen de la tortilla de patata... mal vamos.
Creemos que un 4 estrellas debe tener una hostelería mucho más cuidada y casera. Bueno, en realidad creo que eso deberían tenerlo todos los hoteles y restaurantes, pero bueno, eso ya es otro tema.
Así que, resumiendo, un hotel con muchas posibilidades pero algunos aspectos muy dejados, yo no lo puedo recomendar ni tampoco volveré, pero al menos es un sitio limpio en una zona tranquila, la cama era muy cómoda y en la habitación nada de ruidos.
Ciao!

PD: todas las personas que nos atendieron en recepción y en el bar/desayuno fueron encantadores ;-)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En general el Hotel esta muy bien, el parking es gratuito en fin de semana, el wifi funcionaba bien, no hay ruidos. La habitación que nos dieron no era la misma de la foto de la página del hotel, síno otra más curte, el baño bien. Todo limpio
Lo mejor el holl y el parking gratis. La habitación nos costo 41 € en sábado.
En resumen hotel de buena cálidas-precio

• Se alojó el junio de 2014
Gracias, Francisco Javie... E
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La entrada al hotel está en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, nada de María Tubau, como se te ocurra aparcar ahi tienes que subir una buena cuesta hasta la recepción.

Llegamos el sábado sobre las 21:00, lentitud para registrarnos, una sola chica y desbordada. Nos asignan una habitación en la segunda planta, llegamos a la puerta y zas, ocupada (menos mal que no intentamos abrir, si no vaya susto). Notificamos la incidencia y nos asignan otra, entramos y es adaptada a minusválidos, otra vez a cambiar de habitación. Esta vez a la octava planta y ahora el motor del minibar hacía un ruido que no veas. Música de Benny Hill y a recepción otra vez, me comenta la chica que si puedo yo mover el mueble y desconectar la nevera, que tienen mucha ocupación y que si puedo esperarme a mañana a cambiar de habitación (otra vez). Me resigno, tapones para los oidos y a dormir.

Habitación pequeña, cama matrimonial mala no, lo siguiente, se te clavan los muelles en la espalda, cortinas descolgadas, etc. El cuarto de baño se sale todo el agua por la mampara y se encharca. El mobiliario es de Conforama made in China, el aire acondicionado casi no enfría y para rematar la faena la recepción de la señal de la televisión pésima, se cortaba la señal. Se me olvidaba, el wifi brillaba por su ausencia.

El parking gratuito en fin de semana, viernes, sábado y domingo, entre semana son 10 euros pero te cobran cinco si reservaste a través de su página web. Una ruina por dentro, casi sin luz, con trampas para ratas y sin control del número de coches que entran, al día siguiente no podíamos sacar el coche porque estaban aparcados en la zona de giro de los vehículos.
El domingo cambio de habitación, esta vez a la parte delantera del hotel (llevaros tapones para dormir porque el tráfico tiene tela), habitación aparentemente más amplia, pero el baño minúsculo y otra vez el agua que se sale por debajo de la mampara y se inunda todo.

Resumiendo, sin tener en cuenta el periplo del cambio de habitaciones, que tuvo hasta su puntito simpático, el hotel es malo malo.

Del desayuno no puedo opinar porque no lo reservamos gracias a Dios.
Hemos estado en el Holiday Inn que SI está en Maria Tubau y le da mil vueltas, pese a que los baños sean de cristal traslúcido (mejor habitación, cama, mobiliario, amenities, cafetera de cortesía sin cargo con café y té, etc)

P.D: si estais pensando que con una bañera solucionais lo de los tsunamis al ducharos preparaos a pagar coste adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Si te decides a ir pide a la parte posterior del hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

nos hemos vuelto a alojar en este hotel nos gusta mucho por istalaciones sobre todo. Está todo supernuevo y dede la última vez hemos visto cambios a mejor, ya tienen la cafetería abierta y eso nos gustó. Además resaltar que el personal es muy atento y nos han tratado de maravilla.
volveremos.
gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado en el hotel por un meeting de trabajo.
La sala de reunión era perfecta, enorme y sin columnas. El catering fue estupendo, una comida riquísima y muy buena atención.
Nos trataron muy bien al grupo, los recepcionistas muy atentos, nos ayudaron a buscar unos restaurantes y sitios de fiesta por la noche y nos enseñaron como llegar.
La habitación esta muy moderna, los colchones cómodos.
Y ni que decir de la increíble recepción con unos coches de lujo impresionantes, un lamborghini, un mercedes de los años 50, y otros coches clásicos.
Y encima los precios de todo estaban muy muy bien, comparado con los precios que nos han dado en otras reuniones por la zona con hoteles mucho mas carcas.
Excelente!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
4.0 de 5 estrellas 675 opiniones

¿Has estado en Hotel Dome Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dome Las Tablas

Establecimiento: Hotel Dome Las Tablas
Dirección: Calle Maria Tubau 6, 28050 Madrid, España (Previamente Hotel Dome Madrid )
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º382 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dome Las Tablas 4*
El hotel Dome Madrid es un hotel de diseño, inaugurado en Septiembre del 2013 y situado a 4,5 Km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas. A 800 metros se encuentra la estación de metro Las Tablas, con línea directa a Chamartín, al estadio Santiago Bernabéu y a la Gran Via de Madrid. Así mismo, a sólo un transbordo se encuentran las paradas de Colon, Puerta del Sol, Ifema, Atocha y el aeropuerto. Además, está bien comunicado con la M-40, M30 y la A-1.El hotel Dome Madrid cuenta con un amplio buffet de desayunos, un acogedor lobby bar y servicio de habitaciones. Dispone también de Wi-Fi gratuita, gimnasio, piscina exterior, parking y un servicio de transfer, sujeto a disponibilidad (consultar condiciones). En el hall del hotel existe una exposición de coches de lujo que varía con frecuencia.Golf y pádel a 1 km.Viernes y Sábados, el hotel Dome Madrid ofrece a sus clientes servicio gratuito de aparcamiento y late check out.Las habitaciones del hotel Dome Madrid son amplias y están provistas de aire acondicionado conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con habitaciones adaptadas y accesibilidad en todas sus instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dome Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.