“La piscina no estaba abierta”
Opinión sobre Hotel Dome

Hotel Dome
Ocupa el puesto n.º318 de 436 hoteles en Madrid
Segovia, España
“La piscina no estaba abierta”
Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel nos encanto. Es muy moderno y limpio, las habitaciones estaban muy bien, limpias, aunque un poco escasas de decoración, muy tranquilo. El personal encantador y el desayuno muy bueno.
El metro esta a uno 12 minutos andando.
El único problema fue que la piscina no estaba abierta, en la web deberían avisar, el hotel esta alejado del centro y elegimos este hotel por su precio y por la piscina, ya que al ir con los niños nos hacia mucha ilusión poder disfrutarla, nos dio mucha rabia.
No probamos la comida, ni la cena, ni el gimnasio así que no puedo opinar sobre eso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en las tablas.

La recepción, con sus coches de época, resulta muy atractiva.
El parking interior gratuito le da un punto extra a este hotel, pero la extrema dureza de las camas, las almohadas de baja calidad y sobretodo que te cobren 2 euros por un cepillo de dientes le restan algun punto.

Por lo demás todo muy correcto.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Burlada, España
Opinión escrita el 20 junio 2014

Este pasado 14 de Junio me alojé en el Hotel con mi hermano y dos sobrinos. Debo de reconocer que el sitio donde está enclavado me resultó un poco triste ya que entre semana tiene vida y el fin de semana está casi todo el comecio y hosteleria cerrado. Lo mejor con diferencia el Hotel en si un sitio muy agradable y sobre todo para mis sobrinos una gozada ver tanto coche de lujo en la recepción y la persona que estaba en esos momentos en recepción una chica morena sobre las 19h toda una profesional y un encanto de persona asi que cuando vuelva a Madrid volveré al Exe Dome sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hola.
Nos alojamos en este hotel por una oferta que cogimos de pareja, desde el viernes hasta el domingo, salía bien de precio y el hotel tenía buena pinta.
Nuestras conclusiones:
- El hotel es muy amplio, grande, techos altos, decoración moderna, buena impresión, muchos espacios y coches antiguos expuestos en toda la planta de entrada, bien cuidados y limpios.
- La habitación que nos tocó perfecta, ni pequeña ni grade, bien decorada, nevera, caja fuerte, baño moderno y todo muy limpio.
- Problema número 1: desde el viernes hasta el sábado por la tarde la tv no funcionó, "casualmente" coincidiendo con el partido de España del mundial, el cual nos insistieron mucho en que podíamos ver en el bar, que al final tuvimos que hacerlo porque no hubo manera de arreglar la tv; en el bar... 4 cervezas: 12€. Bien. Reclamación al irnos.
- Problema numero 2: aunque el Buffet está bien, no es de calidad 4 estrellas. Mucha variedad, máquinas de café, caco e infusiones, panes, cereales, bollos, embutidos, tortillas (compradas, malísimas), huevos revueltos (muy ricos), salchichas... etc. Muy variado pero muy poco casero, por decir que lo único casero (a parte de los huevos) era el tomate triturado, bien por ellos porque estaba muy rico, pero lo demás, una pena, porque como los extranjeros que vayan allí se lleven esa imagen de la tortilla de patata... mal vamos.
Creemos que un 4 estrellas debe tener una hostelería mucho más cuidada y casera. Bueno, en realidad creo que eso deberían tenerlo todos los hoteles y restaurantes, pero bueno, eso ya es otro tema.
Así que, resumiendo, un hotel con muchas posibilidades pero algunos aspectos muy dejados, yo no lo puedo recomendar ni tampoco volveré, pero al menos es un sitio limpio en una zona tranquila, la cama era muy cómoda y en la habitación nada de ruidos.
Ciao!

PD: todas las personas que nos atendieron en recepción y en el bar/desayuno fueron encantadores ;-)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Manzanares, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

En general el Hotel esta muy bien, el parking es gratuito en fin de semana, el wifi funcionaba bien, no hay ruidos. La habitación que nos dieron no era la misma de la foto de la página del hotel, síno otra más curte, el baño bien. Todo limpio
Lo mejor el holl y el parking gratis. La habitación nos costo 41 € en sábado.
En resumen hotel de buena cálidas-precio

• Se alojó en junio de 2014
Gracias, Francisco Javie... E
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Las Tablas
N.° 324 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel Dome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dome

Establecimiento: Hotel Dome
Dirección: Carretera Fuencarral a Alcobendas Km 8, 28050 Madrid, España (Previamente Hotel Dome Madrid )
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º318 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dome 4*
El hotel Dome Madrid es un hotel de diseño, inaugurado en Septiembre del 2013 y situado a 4,5 Km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas. A 800 metros se encuentra la estación de metro Las Tablas, con línea directa a Chamartín, al estadio Santiago Bernabéu y a la Gran Via de Madrid. Así mismo, a sólo un transbordo se encuentran las paradas de Colon, Puerta del Sol, Ifema, Atocha y el aeropuerto. Además, está bien comunicado con la M-40, M30 y la A-1.El hotel Dome Madrid cuenta con un amplio buffet de desayunos, un acogedor lobby bar y servicio de habitaciones. Dispone también de Wi-Fi gratuita, gimnasio, piscina exterior, parking y un servicio de transfer, sujeto a disponibilidad (consultar condiciones). En el hall del hotel existe una exposición de coches de lujo que varía con frecuencia.Golf y pádel a 1 km.Viernes y Sábados, el hotel Dome Madrid ofrece a sus clientes servicio gratuito de aparcamiento y late check out.Las habitaciones del hotel Dome Madrid son amplias y están provistas de aire acondicionado conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con habitaciones adaptadas y accesibilidad en todas sus instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.