“Ático con mucho encanto en perfecta ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
95paloma
Berlín, Alemania
“Ático con mucho encanto en perfecta ubicación”
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente ubicación junto al Paseo del Prado y el Retiro. Es un barrio muy interesante, con multitud de sitios para oir música en vivo, ir a un tablao flamenco, cafés, restaurantes....etc. Andando se puede ir a todas partes, y sino el metro,el autobús, todo a un paso. Para estar en un barrio muy movido, el ático es muy tranquilo, partiendo de la base que Madrid es una ciudad muy ruidosa.
Hemos estado 5 días dos personas y seguro que repetiremos!

jfverde
“Perfecto.”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Este alojamiento ha sido el mejor de todos en los que me he hospedado en Madrid. Tanto por su localizacion como por el estado de la vivienda. Tiene todo lo necesario para sentirse igual que en casa. Además, el trato con las personas responsables de la vivienda fue muy cercano y amable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Chenchita...
Sevilla, España
“SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos un fin de semana y no pudo ser más perfecto. Las situación inmejorable, el apartamento, coqueto, limpio, muy cómodo y bonito decorado con todo tipo de detalles. No tengo ninguna pega, INMEJORABLE!!.
Puedes ir andando a todas partes, museos a 5 minutos, para desayunar, brunch, almuerzo y cena, todo tipo de ofertas, y el vecindario tranquilo por las noches.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, baño, cama, terraza
Lo que menos le ha gustado: La conexion de la tv era regular
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
JoeyBcn
BCN
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento fantastico en el centro de Madrid donde pudimos ir andando a cualquier parte. Pequeño pero funcional, bien decorado. Tuvimos un pequeño problema con la limpieza pero Santiago nos dio las soluciones necesarias ademas de todo tipo de informacion útil para visitar Madrid. Tambien nos dio solucion para un parking economico ya que en la zona es un verdade ro problema.
Cuando volvamos x Madrid repetiremos seguro.

Gracias Santiago por tu ayuda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion, el aprtamento, la atencion, etc.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pablog_tr...
Lausana, Suiza
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en este ático fue excelente, Madrid nos recibió con un sol de primavera así que pudimos disfrutar mucho de la terraza y del barrio ya que la situación del piso es inmejorable. Todo funcionó de maravilla y pudimos cocinar y comer hasta 4 personas en la mesa de la terraza. Esperamos poder volver a disfrutar de este piso la próxima vez que volvamos por Madrid.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar