“Excelente apartamento con terraza en una...”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Terraza
Entrance
Elevators
Street
Private Terrace
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MarcelaIn...
“Excelente apartamento con terraza en una ubicación inmejorable. Nuestra casa en Madrid.”
Opinión escrita el 18 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Vivimos (matrimonio y 3 hijos) en este apartamento durante 21 noches. Es "nuestra casa" en Madrid. Todo salió perfecto. Cuando llegamos, nos estaba esperando el propietario, Pedro, que nos dio las llaves, nos mostró el lugar, nos dio sugerencias de lugares a visitar y sobre cómo movernos en Madrid. También llamó a su esposa para que lo ayudara a orientarnos. Los dos son muy macanudos.

El edificio cuenta con dos ascensores. El apartamento cuenta con una terraza muy linda desde la que se ve la Puerta del Sol. La ubicación es inmejorable, a 50 metros de la Puerta del Sol (de allí salen 3 líneas de metro y también trenes cercanías), muy cerca de los principales museos (Prado, Thyssen, Reina Sofía), del Parque del Retiro, del Barrio de las Letras, de la Plaza Santa Ana, de la Plaza Mayor, de la Plaza de la Villa, de la Gran Vía; de los Mercados de San Miguel, de San Antón y de San Ildefonso, y de las principales tiendas; y de muchas atracciones más. Se puede recorrer casi todo a pie. Es muy fácil moverse con el metro y con los trenes cercanías.

Pedro, el dueño, nos mostró el apartamento, que está muy bien equipado y decorado. Hay WI-FI, TV e incluso nos dio su usuario y contraseña de Netflix. En el sector del living hay un mueble con muchísima vajilla, manteles, etc. También hay adaptadores, cargadores, costureros, herramientas, velas, inciensos, folletos sobre Madrid y otros lugares de España, mantitas o cobijitas para taparse para sentarse en los sillones.

La cocina cuenta con heladera, lavadora, lavavajillas, cafeteras (con filtro y Nespresso), tostadora, pava eléctrica, microondas, cacerolas, vajilla de uso diario (platos, vasos, etc.), fuentes, mandolina, muchos cubiertos, etc. También hay condimentos, aceite, azúcar, café, tés y otros productos necesarios para cocinar y/o preparar un desayuno. Pedro nos dejó 2 vinos y quesos manchegos de regalo. Se preocupa por que todo esté perfecto y se nota.

En el pasillo que va desde la cocina hasta el dormitorio principal hay un armario con productos de limpieza y hasta carrito (o changuito) para hacer las compras.

La calefacción funciona muy bien. En el baño principal hay un calefactor-secador de toallas y hay un calefactor extra para el otro baño. No fue necesario usar el calefactor pequeño.

Los dormitorios son muy espaciosos y cómodos, con amplios placares. Hay variedad de almohadas, almohadones y mantas (cobijas). Las sábanas y toallas son de muy buena calidad. Incluso hay albornoces (batas de toalla). Las camas son muy cómodas.

Pedro fue tan amable, que dejó abierto un armario donde guarda toda la ropa blanca (y otros productos) para que pudiéramos reponerla. Nos presentó a Ana, la encargada del edificio, que lo reemplaza cuando él no está y puede limpiar el apartamento (pagándole por las horas que haya trabajado). Ana trabaja muy bien es una excelente persona.

El apartamento fue reciclado a nuevo, con muy buen gusto.

Sin duda, volvería a alojarme ahí y recomendaría este apartamento a mis amigos y familiares.

Marisol V
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 6 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Desde el momento de la llegada, nos encontramos con la acogida atenta y cordial de Ana, el apartamento estaba en perfecto estado tanto de limpieza como de conservación, destacando por una parte, la atención y detalles del propietario y la ventaja de su ubicación, que estando en el centro de Madrid, puedes optar por el "jolgorio" de la puerta del sol o sumergirte en el silencio del apartamento.
Es la segunda vez (y no será la última) que lo reservamos, ya la vez anterior parecía que no podía mejorarse tanto la atención como el servicio, pero nos han vuelto a sorprender con reformas en el equipamiento (Televisión, colchones etc...).
Por recomendación del propietario, conocimos otro restaurante, que está a 3 minutos y donde la calidad precio es muy buena.
Por todo ello, recomendamos sin ninguna duda tanto a familiares , amigos y todos los que lean esta valoración, que es una buena oportunidad visitar la capital hospedándose en este precioso ático.
Desde aquí, reiteramos nuestro agradecimiento por todas las atenciones recibidas a Pedro y Ana.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y equipamiento
Lo que menos le ha gustado: que tenía pocos días de vacaciones, ja,ja,ja...
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
13 dic 2016
Muchas Gracias Marisol por la opinion tan positiva
Es un estimulo para seguir mejorando
Espero teneros de nuevo por el apartamento
Pedro
Guillermo...
Granada, España
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 14 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Pasamos el puente de diciembre en Madrid, íbamos dos parejas con dos niños pequeños y estuvimos genial en el piso. Es tal cual se describe, las habitaciones son grandes, el piso moderno y decorado con gusto, muy bien acondicionado y la terraza es una maravilla. Si buscas estar en el centro es la ubicación ideal ya que estás en la Puerta del Sol. El propietario muy atento y preocupado de hacer nuestra estancia agradable. Desde luego cuando vuelva a Madrid es mi primera opción

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las terraza, ubicación y piso en general
Lo que menos le ha gustado: Difícil acceso en coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Antonia
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Alberto
Opinión escrita el 6 enero 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar