“El año pasado muy bien, pero este año muy mal.”
Opinión sobre Hotel Nuevo Madrid

Hotel Nuevo Madrid
Ocupa el puesto n.º174 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El año pasado por el mes de julio nos alojamos ahí y todo fué muy bien, lo único malo era el transporte porque había que caminar unos 20 minutos para coger el metro y unos 10 hacia el primer autobús, aparte de eso todo muy bien, por eso decidimos repetir este año, pero fué muy diferente, la gente en la recepción bastante seca que hacían sentir mal, íbamos con nuestra hija de casi 5 años y nos veían raro, si les preguntabas sobre el transporte te contestaban de muy mala gana, se supone que hay servicio de traslado del hotel al aeropuerto y al solicitarlo nos dijeron que había que reservar con antelación, total que no tuvimos ese servicio, a mí me llamó la atención un chico porque mi hija subió los pies en el sofá y me sentí fatal porque suelo ser una persona que estoy al pendiente de estos detalles pero justo esta vez no me di cuenta y fué muy borde. Durante la estancia los de recepción te saludaban muy a fuerza al llegar o salir del hotel. El hotel es muy guapo pero creo que no está preparado para familias y eso que casi solo íbamos a dormir porque estábamos fuera durante todos los días de estancia.En fin que en nuestro caso, han perdido unos clientes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
NuevoMadridHotel, Responsable de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Estimada clienta, lo primero agradecerle sus comentarios. Todas las críticas de nuestros clientes son tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios. En este caso nos gustaría transmitirle nuestras disculpas por la sensación causada que en el Hotel no queramos familias. Por supuesto no es así.
Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar el servicio y esperamos nos de otra oportunidad para demostrarle estas mejoras en futuras estancias.
Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 28 agosto 2011

Suelo escoger este hotel la mayoría de las veces que me desplazo hasta Madrid por negocios.
Es un hotel moderno y nuevo con camas cómodas en las que se duerme muy bien.
No hay nada de ruidos y ninguna de las veces en las que he estado he encontrado nada roto ni sucio.

En la zona es relativamente fácil encontrar sitio para aparcar sin dejar el coche en el parking del hotel.
La conexión wifi es gratuita y funciona muy bien.

Desayuno correcto pero no me gusta el restaurante. La carta no es nada apetecible, es cara para lo que ofrecen y el servicio es muy malo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 julio 2011

Hotel de 4 estrellas moderno, buenas instalaciones, habitaciones limpias, bien decoradas y bien insonorizadas. Esta en una zona muy tranquila del noreste de la ciudad pero bien comunicado con el centro por metro y bus. El precio por 3 noches fue muy barato, quizás era alguna oferta o promoción de última hora.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2011

Nos gusto el hotel, tanto por su aspecto, la entrada, las habitaciones super comodas. Y a corta distancia en auto del centro. Es nuevo y moderno por ello no tiene olor a humedad y las cosas funcionan a la perfeccion. Personal muy atento y amable. Los recomiendo 100%, si vuelvo a Madrid y el hotel mantiene la tarifa sin duda lo elegiria nuevamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2011

Es un hotel que está bien, pero en algunos aspectos parece un 3 estrellas.
Impresiona bastante la entrada con sus sofás y la cúpula de cristal en el piso 12. Pero las habitaciones son más de un 3 estrellas que de un 4.
Eso sí, la cama bastante grande y cómoda. Tienen una insonorización muy buena desde el exterior y entre habitaciones.
Está bien si tienes coche alquilado ya que no tiene ni parada de metro al lado. Hay facilidad para aparcar sin pagar. Nosotros para ir al centro cogíamos el coche hasta la parada de metro más cercana (Pinar de Chamartín) y aparcábamos allí, sin pagar parking, y después íbamos en metro hasta el centro.

La cafetería es bastante cara. Y el desayuno depende del día está bien: se ve que el fin de semana no está el jefe y entre semana el buffet està mucho mejor (variedad, limpieza, etc.) eso es un fallo bastante grande.

En conclusión, por el precio volvería pero si encontrara otro hotel de 4 estrellas al mismo precio iría al otro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 5 km

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle Bausa 27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Madrid
N.°22 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 47 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid