“Hotel nuevo con buenísma relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Nuevo Madrid

Hotel Nuevo Madrid
Ocupa el puesto n.º171 de 435 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Hotel nuevo con buenísma relación calidad-precio”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

me he alojado varias veces en este hotel y siempre con precios estupendos. Es limpo, nuevo, el personal es amable y todo ha estado siempre muy correcto. Tiene una decoración moderna y, aunque no cerca del centro, tienen una lanzadera que te acerca y/o te recoge un par de veces al día. Cerca del aeropuerto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un hotel muy nuevo, con todos los detalles cuidados.
Las habitaciones confortables, muy límpias y bien de espacio. Es espectacular subir en los ascensores de cristal hasta la planta 12.
El desayuno muy completo y con productos de primera calidad, también dispone de spa pero yo no llegué a entrar.
El trato del personal correcto, aunque poco cercano, algo frío. Y la ubicación ... muy fácil llegar si viajas en coche por M-30, pero luego no está cerca de nada.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Algeciras, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

hola, acabo de pasar 2 noches en este hotel, decir lo primero q esta nuevo nuevo, hall, recepcion, habitacion, camas, personal muy atento y servicial, comida nocturna en el bar , buena y no excesivamente cara, mi unica pega reseñable al propio hotel son la baja calidad de las almohadas (tras la queja en recepcion me dijeron q disponian d otros tipos, y entonces fue cuando me mosquee mas porque llevaba 2 noches pasandolo mal y no habia referencia a esas almohadas por ningun lado en los papelitos de la habitacion), y la pega mas grande para el q no vaya con coche es q la parada mas cercana de metro esta lejisimos, nada de 10 o 15 mint como te dicen en recepcion, de 20 a 25 minimo, y eso de noche y con frio es un pasote, asi q me he pegao 3 dias de taxis q vaya tela, conclusion, si vas con coche es perfecto, si vas sin coche yo buscaba otra opcion....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
NuevoMadridHotel, Responsable de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado cliente, lo primero agradecerle sus comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Comentarle que cerca del Hotel Nuevo Madrid, a escasos 300 metros, hay una parada con varias lineas de autobus que le comunican con varios puntos de la capital: linea 107 con Plaza Castilla, línea 29 con Colombia y línea 7 que le lleva a Alonso Martínez... todos ellos puntos muy centricos y comunicados también con el Metro de Madrid.
Si lo desea, para futuras ocasiones, podemos informarle del trasnporte público más cercano en recepción. Sería un placer volver a tenerle alojado con nosotros.
Gracias por todo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El año pasado por el mes de julio nos alojamos ahí y todo fué muy bien, lo único malo era el transporte porque había que caminar unos 20 minutos para coger el metro y unos 10 hacia el primer autobús, aparte de eso todo muy bien, por eso decidimos repetir este año, pero fué muy diferente, la gente en la recepción bastante seca que hacían sentir mal, íbamos con nuestra hija de casi 5 años y nos veían raro, si les preguntabas sobre el transporte te contestaban de muy mala gana, se supone que hay servicio de traslado del hotel al aeropuerto y al solicitarlo nos dijeron que había que reservar con antelación, total que no tuvimos ese servicio, a mí me llamó la atención un chico porque mi hija subió los pies en el sofá y me sentí fatal porque suelo ser una persona que estoy al pendiente de estos detalles pero justo esta vez no me di cuenta y fué muy borde. Durante la estancia los de recepción te saludaban muy a fuerza al llegar o salir del hotel. El hotel es muy guapo pero creo que no está preparado para familias y eso que casi solo íbamos a dormir porque estábamos fuera durante todos los días de estancia.En fin que en nuestro caso, han perdido unos clientes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
NuevoMadridHotel, Responsable de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimada clienta, lo primero agradecerle sus comentarios. Todas las críticas de nuestros clientes son tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios. En este caso nos gustaría transmitirle nuestras disculpas por la sensación causada que en el Hotel no queramos familias. Por supuesto no es así.
Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar el servicio y esperamos nos de otra oportunidad para demostrarle estas mejoras en futuras estancias.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Suelo escoger este hotel la mayoría de las veces que me desplazo hasta Madrid por negocios.
Es un hotel moderno y nuevo con camas cómodas en las que se duerme muy bien.
No hay nada de ruidos y ninguna de las veces en las que he estado he encontrado nada roto ni sucio.

En la zona es relativamente fácil encontrar sitio para aparcar sin dejar el coche en el parking del hotel.
La conexión wifi es gratuita y funciona muy bien.

Desayuno correcto pero no me gusta el restaurante. La carta no es nada apetecible, es cara para lo que ofrecen y el servicio es muy malo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Madrid
N.°14 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°118 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid