“DECEPCIÓN.”

Ocupa el puesto n.º174 de 444 hoteles en Madrid
Puerto de la Cruz, España
“DECEPCIÓN.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Mal comunicado. Servicio de camareras (agradables, pero tardias), las habitaciones, no estaban algunos dias hechas a las 4 de la tarde, con lo cual, la siesta.... se fastidiaba. El bar del hotel carisimo. No hay nada alrededor, en fin no creo que vuelva a este hotel en mis viajes a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es no ir. Buscaros otro mejor por igual o parecido precio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria debido a nuestro servicio de limpieza. No se preocupe, porque hemos tomado nota para que podamos mejorar y no vuelva a ocurrir este tipo de incidentes. Saludos cordiales.

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este hotel de nueva construcción cuenta con unas amplias y bonitas habitaciones en las que hay que destacar su limpieza.
En mi caso pedí una con cama matrimonial de la que no puedo poner ninguna pega (la cama parecía una plaza de toros)(por lo grande, nada que ver con animales o cuernos) excepto la malísima (pero mala mala) calidad del wifi, y poniéndome muy quisquillosa, lo tacaño que me parece poner un solo botecito de gel y de champú en las habitaciones dobles.
Del parking del hotel no puedo opinar ya que la zona es muy tranquila y con muchos aparcamientos “cerca” así que no lo utilicé.
En cuanto a la ubicación del hotel… está donde Jesucristo perdió la chancleta. Si tenéis pensado un plan vago y tampoco usar coche la verdad es que está mal comunicado. La parada de metro lejísimos y la de bus algo más cerca pero apenas pasan 2 líneas con una frecuencia bastante escasa (20-30min creo recordar).
Por último, si tenéis pensado visitar el bar lo desaconsejaría. La carta es más bien escasa, el servicio regulero y la espera interminable (Tardé dos horas en cenar una pechuga de pollo) pero eso sí, la calidad y el sabor bastante bueno. En cuanto al precio es tema aparte, por ejemplo, una copa de JB (¡JB!) cuesta algo más de 8€, así que yo creo que se aprovechan un poco de la lejanía de alternativas.
En resumen, lo veo un buen hotel para cualquier tipo de viaje, eso sí, siempre que estés dispuesto a usar el coche o a andar un buen trozo buscando el transporte público.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y estamos encantados que nuestra instalaciones les hayan gustado.
Si bien es cierto que estamos en una zona de Madrid residencial y muy tranquila, de ahi que haya podido aparcar fácilmente, aunque el metro está situado a 20 minutos andando. En cuando a las líneas de autobús exactamente pasan 4 diferentes y entre semana suelen pasar cada 6-10 minutos, en domingos y festivos puede demorarse entre 15-20 minutos.
En cuanto a los amenities que encontró en su habitación siempre hay disponibles más avisando a mis compañeros de recepción. No hay problema en facilitarles lo que necesiten en cuanto a set de baño.
Tomamos nota de sus observaciones a cerca de nuestro Bar para poder mejorar nuestros servicios.
Gracias por todo y reciba un cordial saludo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este sabado estuvimos en el hotel nuevo madrid, en general esta bien, buenas instalaciones, servicio y demás, pero uno de sus grandes atractivos que es el servicio de llevada y recogida al centro no estaba disponible, que "casualidad".El metro pillaba a unos 15 min andando segun recepción. Así que otra vez me cojo uno cerquita del centro y me ahorro taxis, esperas y demás.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Lamentamos mucho que su estancia durante el pasado fin de semana no haya cumplido completamente con sus expectativas. Si que disponemos de un traslado al centro los fines de semana de forma gratuita, pero lamentablemente el compañero que debía dar este servicio no se encontraba en el hotel por motivos de salud. Fue una circunstancia concreta y lamentamos mucho no haberle podido ofrecer el servicio. Pero estaremos encantados de recibirle nuevamente y asi poder disfrutar de este servicio gratuito. Gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana y ha resultado muy cómodo y agradable. Las habitaciones amplias y confortables, el trato del personal del hotel ha sido estupendo, el desayuno buffet muy completo y los camareros muy atentos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchisimas gracias por sus comentarios, la verdad es que nos animan a seguir trabajando para que el cliente se encuentre lo más agusto posible en el Hotel Nuevo Madrid. Esperamos volver a tenerle con nosotros en futuras ocasiones. Saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche, pero nuestra estancia fue muy agradable. Hotel nuevo. La bandeja de frutas de bienvenida un detalle muy agradable. Buffet muy completo. Personal muy amable. En los alrededores se encuentra sitio para aparcar.
Si ademas consigues una excelente relacion calidad / precio, en alguna oferta, como fue nuestro caso pues sin duda a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Es un placer que se haya sentido agusto en nuestro establecimiento y que hayamos cumplido con sus expectativas. Esperamos volver a tenerle con nosotros de nuevo. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador de Chamartín

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid