Hotel Nuevo Madrid
417 US$
365 US$
Excelente 5/5
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
101 US$
Hotels.com
Room Mate Laura(Madrid)
288 US$
259 US$
Room Mate Hotels
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
136 US$
114 US$
1.211 US$
1.138 US$
Excelente 5/5
  • Restaurante
ILUNION Pio XII(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
104 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
1.075 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Todavia no me he recuperado de la enorme decepcion que me ha dejado este hotel,tipico,por cierto,de establecimiento que aparenta 4 estrellas y es todo fachafa,porque una vez que entras en las habitaciones...he pasado mejor estancia en hoteles 2 estrellas.ya tuve problemas al efectuar la reserva,que al final me cobraron mas de lo pactado.cuando entre en la habitacion me parecio grande y acogedora,pero no tarde ni un segundo en ver bichos.concretamente 2 hormigas en el baño y 3 mosquitos en las paredes.los acabados del baño pesimos( cortina en ves de mampara,silicona mal puesta,tapones inexistentes o deteriorados,calefaccion que no funciona,ni aire acondicionado,manta en vez de edredon,muebles viejos y rotos,moqueta desgastada,minimos articulos de aseo,suciedad por doquier...)recurro a la carta de almohadas y pido de latex,me trajeron normales y tarde.el spa,pequeño,sucio y sin toallas.los empleados,si te miran,es por encima del hombro.deje el cartel de " arreglen la habitacion" a primera hora de la mañana y cuando llego( a la hora de comer),me encuentro el cartel en el suelo de la habitacion,pero no la habian hecho.sintiendome estafada y entendiendo que la gente no tiene porque aguantar tanta desidia e indiferencia,me decido a poner una reclamacion.ni siquiera me han pedido disculpad,ni me ofrecieron ninguna compensacion para que el resto de mi estancia fuera mas agradable.yo intente celebrar este fin de semana mi aniversario,y si fue inolvidable no fue por las virtudes de este hotel,del que he guardado multitud de fotos para llevarlas a consumo....y al que a dia de hoy me estoy planteando demandar.lo fuerte es que no faltan cuestionarios para saber la opinion de los clientes,incluso su pagina de facebook luce buenas criticas,y contestan aqui mismo a los huespedes descontentos( de manera generica,claro),pero bastaria con saber escuchar de verdad y poner remedio.que los consumidores de hoy saben en que gastan su dinero,hay blogs,refes sociales...no se,yo enmendaria mis errores si fuera ellos,pero bueno...algo que si tienen de 4 estrellas: su precio!!!!recomiendo que la gente se gaste lo mismo en un buen hotel de 3 estrellas,que los que los usamos,de sobra sabemos que hay muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2013
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado, y que durante su estancia no nos haya comunicado incidencia alguna para haber tenido oportunidad de remediar cualquier inconveniente, disculparnos, o incluso compensarle, si hubiese procedido. Por desgracia, solo recibimos su reclamación al marcharse y sin darnos la posibilidad de conversar con usted.
Con respecto al precio de la habitación, usted reservó con una tarifa con descuento por venta anticipada. Esta tarifa, tal y como viene especificado en las condiciones de la misma, no ofrece cancelaciones ni modificaciones y el cobro se ejecuta en el momento de realizar la reserva y no a la salida del hotel. Aún así, y como deferencia del hotel, se le permitió cancelarla y hacer una nueva reserva que, obviamente, no contaba con el descuento al no cumplir la condición de venta anticipada, de lo que se le informó con más de un mes de antelación, y lo que usted aceptó.
En cuanto a la habitación, sentimos que no fuera de su agrado y tomamos nota con agrado de sus comentarios en cuanto a posibles mejoras, aunque nos hubiera gustado tener opción a constatar con usted a qué desperfectos o insectos se refiere, pues tras la revisión de la misma, por parte de la Gobernanta, nada más producirse su salida, no hemos detectado desperfecto alguno, ni suciedad, ni presencia de insectos. De haber sido así, hubiésemos podido cambiarle de habitación inmediatamente y poner esa habitación en cuarentena, pues nuestro principal objetivo es que su estancia sea lo más agradable posible.
Aun así, esperamos que su estancia en Madrid fuese agradable y le agradecemos, una vez más, sus comentarios.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Mal comunicado. Servicio de camareras (agradables, pero tardias), las habitaciones, no estaban algunos dias hechas a las 4 de la tarde, con lo cual, la siesta.... se fastidiaba. El bar del hotel carisimo. No hay nada alrededor, en fin no creo que vuelva a este hotel en mis viajes a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es no ir. Buscaros otro mejor por igual o parecido precio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, 123.456.789.394

Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria debido a nuestro servicio de limpieza. No se preocupe, porque hemos tomado nota para que podamos mejorar y no vuelva a ocurrir este tipo de incidentes. Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Este hotel de nueva construcción cuenta con unas amplias y bonitas habitaciones en las que hay que destacar su limpieza.
En mi caso pedí una con cama matrimonial de la que no puedo poner ninguna pega (la cama parecía una plaza de toros)(por lo grande, nada que ver con animales o cuernos) excepto la malísima (pero mala mala) calidad del wifi, y poniéndome muy quisquillosa, lo tacaño que me parece poner un solo botecito de gel y de champú en las habitaciones dobles.
Del parking del hotel no puedo opinar ya que la zona es muy tranquila y con muchos aparcamientos “cerca” así que no lo utilicé.
En cuanto a la ubicación del hotel… está donde Jesucristo perdió la chancleta. Si tenéis pensado un plan vago y tampoco usar coche la verdad es que está mal comunicado. La parada de metro lejísimos y la de bus algo más cerca pero apenas pasan 2 líneas con una frecuencia bastante escasa (20-30min creo recordar).
Por último, si tenéis pensado visitar el bar lo desaconsejaría. La carta es más bien escasa, el servicio regulero y la espera interminable (Tardé dos horas en cenar una pechuga de pollo) pero eso sí, la calidad y el sabor bastante bueno. En cuanto al precio es tema aparte, por ejemplo, una copa de JB (¡JB!) cuesta algo más de 8€, así que yo creo que se aprovechan un poco de la lejanía de alternativas.
En resumen, lo veo un buen hotel para cualquier tipo de viaje, eso sí, siempre que estés dispuesto a usar el coche o a andar un buen trozo buscando el transporte público.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios y estamos encantados que nuestra instalaciones les hayan gustado.
Si bien es cierto que estamos en una zona de Madrid residencial y muy tranquila, de ahi que haya podido aparcar fácilmente, aunque el metro está situado a 20 minutos andando. En cuando a las líneas de autobús exactamente pasan 4 diferentes y entre semana suelen pasar cada 6-10 minutos, en domingos y festivos puede demorarse entre 15-20 minutos.
En cuanto a los amenities que encontró en su habitación siempre hay disponibles más avisando a mis compañeros de recepción. No hay problema en facilitarles lo que necesiten en cuanto a set de baño.
Tomamos nota de sus observaciones a cerca de nuestro Bar para poder mejorar nuestros servicios.
Gracias por todo y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este sabado estuvimos en el hotel nuevo madrid, en general esta bien, buenas instalaciones, servicio y demás, pero uno de sus grandes atractivos que es el servicio de llevada y recogida al centro no estaba disponible, que "casualidad".El metro pillaba a unos 15 min andando segun recepción. Así que otra vez me cojo uno cerquita del centro y me ahorro taxis, esperas y demás.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Lamentamos mucho que su estancia durante el pasado fin de semana no haya cumplido completamente con sus expectativas. Si que disponemos de un traslado al centro los fines de semana de forma gratuita, pero lamentablemente el compañero que debía dar este servicio no se encontraba en el hotel por motivos de salud. Fue una circunstancia concreta y lamentamos mucho no haberle podido ofrecer el servicio. Pero estaremos encantados de recibirle nuevamente y asi poder disfrutar de este servicio gratuito. Gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana y ha resultado muy cómodo y agradable. Las habitaciones amplias y confortables, el trato del personal del hotel ha sido estupendo, el desayuno buffet muy completo y los camareros muy atentos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchisimas gracias por sus comentarios, la verdad es que nos animan a seguir trabajando para que el cliente se encuentre lo más agusto posible en el Hotel Nuevo Madrid. Esperamos volver a tenerle con nosotros en futuras ocasiones. Saludos cordiales.