“Me ha gustado”
Opinión sobre Hotel Nuevo Madrid

Hotel Nuevo Madrid
Ocupa el puesto n.º171 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Después de doce días residiendo en el hotel, me ha gustado todo, funcionaba con dificultad el wifi, y me pusieron un amplificador en la habitación, silencioso, la calefacción excelente, el baño bien, el desayuno excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Lo primero de todo, agradecer su tiempo para dejarnos su comentario. Nos alegramos que haya tenido una feliz estancia. Sentimos que la conexión Wifi no funcionase desde el inicio correctamente, pero intentamos ir mejorando y solucionando el problema. Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nuevo Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Me parece por sus precios y lo impecable de sus ambientes y habitaciones, que es un buen hotel , para llegar a Madrid. Les felicito. Además que esta muy cerca del aeropuerto, su gente es muy amable y Cortez
Esta buen comunicado, le queda cerca el metro, con la estación pinar de chamartin , además de línea de taxis en sus puertas y la autopista cerca.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios positivos, la verdad es que nos motivan mucho sus palabras y nos satisface que haya quedado contento con el hotel y nuestro personal. Esperamos tenerle alojado de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy confortable, dispone de spa, gimnasio y sauna. Las habitaciones son cómodas aunque no es recomendable si tienes que moverte en transporte público porque la estación más cercana está lejos. En cambio para ir a Ifema cerca está la M11 y es rápido para llegar (7 minutos en coche o taxi). El servicio muy atento.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Muchísimas gracias por su opinión y sobre todo nos alegramos que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas.
El hotel, bien es cierto, que está localizador en una área empresarial y residencial de Madrid, el metro está a un 1 km aunque pasan varias líneas de autobus.
Sin embago, la comunicación en coche tanto con el centro de la ciudad, Aeropuerto, Feria de Madrid es perfecta y accesible gracias a la M-30, M-11 y sus conexiones.
Saudos cordiales.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Todavia no me he recuperado de la enorme decepcion que me ha dejado este hotel,tipico,por cierto,de establecimiento que aparenta 4 estrellas y es todo fachafa,porque una vez que entras en las habitaciones...he pasado mejor estancia en hoteles 2 estrellas.ya tuve problemas al efectuar la reserva,que al final me cobraron mas de lo pactado.cuando entre en la habitacion me parecio grande y acogedora,pero no tarde ni un segundo en ver bichos.concretamente 2 hormigas en el baño y 3 mosquitos en las paredes.los acabados del baño pesimos( cortina en ves de mampara,silicona mal puesta,tapones inexistentes o deteriorados,calefaccion que no funciona,ni aire acondicionado,manta en vez de edredon,muebles viejos y rotos,moqueta desgastada,minimos articulos de aseo,suciedad por doquier...)recurro a la carta de almohadas y pido de latex,me trajeron normales y tarde.el spa,pequeño,sucio y sin toallas.los empleados,si te miran,es por encima del hombro.deje el cartel de " arreglen la habitacion" a primera hora de la mañana y cuando llego( a la hora de comer),me encuentro el cartel en el suelo de la habitacion,pero no la habian hecho.sintiendome estafada y entendiendo que la gente no tiene porque aguantar tanta desidia e indiferencia,me decido a poner una reclamacion.ni siquiera me han pedido disculpad,ni me ofrecieron ninguna compensacion para que el resto de mi estancia fuera mas agradable.yo intente celebrar este fin de semana mi aniversario,y si fue inolvidable no fue por las virtudes de este hotel,del que he guardado multitud de fotos para llevarlas a consumo....y al que a dia de hoy me estoy planteando demandar.lo fuerte es que no faltan cuestionarios para saber la opinion de los clientes,incluso su pagina de facebook luce buenas criticas,y contestan aqui mismo a los huespedes descontentos( de manera generica,claro),pero bastaria con saber escuchar de verdad y poner remedio.que los consumidores de hoy saben en que gastan su dinero,hay blogs,refes sociales...no se,yo enmendaria mis errores si fuera ellos,pero bueno...algo que si tienen de 4 estrellas: su precio!!!!recomiendo que la gente se gaste lo mismo en un buen hotel de 3 estrellas,que los que los usamos,de sobra sabemos que hay muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2013
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado, y que durante su estancia no nos haya comunicado incidencia alguna para haber tenido oportunidad de remediar cualquier inconveniente, disculparnos, o incluso compensarle, si hubiese procedido. Por desgracia, solo recibimos su reclamación al marcharse y sin darnos la posibilidad de conversar con usted.
Con respecto al precio de la habitación, usted reservó con una tarifa con descuento por venta anticipada. Esta tarifa, tal y como viene especificado en las condiciones de la misma, no ofrece cancelaciones ni modificaciones y el cobro se ejecuta en el momento de realizar la reserva y no a la salida del hotel. Aún así, y como deferencia del hotel, se le permitió cancelarla y hacer una nueva reserva que, obviamente, no contaba con el descuento al no cumplir la condición de venta anticipada, de lo que se le informó con más de un mes de antelación, y lo que usted aceptó.
En cuanto a la habitación, sentimos que no fuera de su agrado y tomamos nota con agrado de sus comentarios en cuanto a posibles mejoras, aunque nos hubiera gustado tener opción a constatar con usted a qué desperfectos o insectos se refiere, pues tras la revisión de la misma, por parte de la Gobernanta, nada más producirse su salida, no hemos detectado desperfecto alguno, ni suciedad, ni presencia de insectos. De haber sido así, hubiésemos podido cambiarle de habitación inmediatamente y poner esa habitación en cuarentena, pues nuestro principal objetivo es que su estancia sea lo más agradable posible.
Aun así, esperamos que su estancia en Madrid fuese agradable y le agradecemos, una vez más, sus comentarios.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Mal comunicado. Servicio de camareras (agradables, pero tardias), las habitaciones, no estaban algunos dias hechas a las 4 de la tarde, con lo cual, la siesta.... se fastidiaba. El bar del hotel carisimo. No hay nada alrededor, en fin no creo que vuelva a este hotel en mis viajes a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es no ir. Buscaros otro mejor por igual o parecido precio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, 123.456.789.394

Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria debido a nuestro servicio de limpieza. No se preocupe, porque hemos tomado nota para que podamos mejorar y no vuelva a ocurrir este tipo de incidentes. Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Madrid
N.°30 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 48 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid