“Sigo repitiendo”

Ocupa el puesto n.º174 de 445 hoteles en Madrid
asturias
“Sigo repitiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel con buen acceso desde la M30, cercano a Chamartin. Habitaciones amplias (algunas es cierto que necesitan retocar ciertos detalles menores) pero en general muy bien.
Desayuno muy completo. Personal agradable y atento. Garaje por un precio razonable.
Quizás, debido a la escasa oferta gastronómica cercana al hotel, añadiría más opciones a las que actualmente tienen...
Volveré en breve

Consejo sobre las habitaciones: Leí que las que dan a la M 30 son ruidosas..., no lo comparto, algo más que las que están detrás, pe...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Es una satisfacción saber que nuestros clientes repiten su estancia con nosotros. Agradecemos su comentario y por supuesto , tomamos nota sobre la oferta gastronómica. Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es un hotel que esta muy cerca de la M30 y las habitaciones que miran a esta carretera son muy ruidosas. Mi habitacion estaba en buenas condiciones, pero habia peque;os detalles sin cuidar, como un tope de la puerta medio suelto, l;a bajera de la cama se salia nada mas tumbarse, son peque;os detalles. El personal del hotel es professional y amable. El desayuno esta muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios porque son los pequeños detalles los que intentamos mejorar para poder tener un buen servicio a nuestros clientes. No dude en volver a alojarse con nosotros en su próxima visita a Madrid. Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros.
Palma de Mallorca, Illes Balears
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Después de doce días residiendo en el hotel, me ha gustado todo, funcionaba con dificultad el wifi, y me pusieron un amplificador en la habitación, silencioso, la calefacción excelente, el baño bien, el desayuno excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Lo primero de todo, agradecer su tiempo para dejarnos su comentario. Nos alegramos que haya tenido una feliz estancia. Sentimos que la conexión Wifi no funcionase desde el inicio correctamente, pero intentamos ir mejorando y solucionando el problema. Saludos cordiales.
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece por sus precios y lo impecable de sus ambientes y habitaciones, que es un buen hotel , para llegar a Madrid. Les felicito. Además que esta muy cerca del aeropuerto, su gente es muy amable y Cortez
Esta buen comunicado, le queda cerca el metro, con la estación pinar de chamartin , además de línea de taxis en sus puertas y la autopista cerca.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios positivos, la verdad es que nos motivan mucho sus palabras y nos satisface que haya quedado contento con el hotel y nuestro personal. Esperamos tenerle alojado de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy confortable, dispone de spa, gimnasio y sauna. Las habitaciones son cómodas aunque no es recomendable si tienes que moverte en transporte público porque la estación más cercana está lejos. En cambio para ir a Ifema cerca está la M11 y es rápido para llegar (7 minutos en coche o taxi). El servicio muy atento.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su opinión y sobre todo nos alegramos que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas.
El hotel, bien es cierto, que está localizador en una área empresarial y residencial de Madrid, el metro está a un 1 km aunque pasan varias líneas de autobus.
Sin embago, la comunicación en coche tanto con el centro de la ciudad, Aeropuerto, Feria de Madrid es perfecta y accesible gracias a la M-30, M-11 y sus conexiones.
Saudos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador de Chamartín

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid