Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Nuevo Madrid
Hoteles cercanos
131 US$
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
124 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
127 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
150 US$
110 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
131 US$
121 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
74 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.098)
Filtrar opiniones
1.098 resultados
Puntuación de viajeros
280
509
208
60
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
280
509
208
60
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
721 - 726 de 1.098 opiniones
Opinión escrita 14 de enero de 2014

El edificio del hotel está reformado y las zonas comunes son agradables, pero las habitaciones son bastante normalillas, en la que nos alojamos el cabecero de la cama estaba roto, en el baño apenas te dejan una pastilla de jabón (ni kit de limpieza dental, ni afeitado, etc,.... lo cual suele ser habitual en hoteles de cuatro estrellas).
Los precios del restaurante excesivos para la calidad de la comida,
La atención en recepción excesivamente fria y distante, tirando a desagradable.
Reservamos dos habitaciones y nos solicitaron una tarjeta como garantía, ya que las abonamos en efectivo, sin embargo nos retuvieron de la cuenta 2 euros por cada habitación y tardaron dos semanas en devolver el cargo.
La situación es cercana a la M30 pero para desplazarse en transporte público por el centro bastante incomoda, los servicios de transporte del hotel si bien son gratuitos las frecuencias son muy escasas.
En definitiva, no lo recomiendo

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, derhay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Gracias, lo primero por su comentario y su tiempo, realmente valoramos mucho las opinionesde nuestros clientes.
Informarle que el edificio, tanto interior como exterior, es de nueva construcción del año 2005.
Sin embargo, lamentamos que la calidad de la atención al publico no haya cumplido sus expectativas, pero si nos hubiese avisado que echaba de menos algún amenitie en el cuarto de baño, hubiésemos estado encantados de facilitárselo.
En cuanto al trasnporte, si bien es cierto que estamos en una zona residencial, el metro esta a 15 minutos caminando, pero en la calle paralela pasan varias lineas de autobús que le llevana diversos puntos de la ciudad o paradas de metro.
Nuestro servicio de traslado al centro se ofrece de forma gratuita a nuestros clientes y es de ida por la mañana y vuelta por la tarde.

Gracias por todo de nuevo y reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de enero de 2014

El servicio que recibí fue correcto. La habitación confortable. Lo que mas me gusto fue la ciudad, el hotel es normal pero no le encontré un encanto especial. Aun y eso están muy bien las instalaciones.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dscg04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2014

Agradecemos su tiempo para dejarnos su opinión y esperamos vuelva a alojarse con nosotros en futuras visitas a la ciudad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Tengo que llamar en 3 ocasiones para realizar reserva siendo cortada la llamada por el personal en dos ocasiones. Por fin a la tercera me realizan reserva para 1 de enero de 2014 solicitando spa y siendo confirmado todo ello por telefonista. En definitiva, llegó al hotel y me dicen en ese momento que no hay servicio de spa los 1 de enero, por lo cuales se me queda una cara de .......... cuando la información dada por teléfono fue otra. Solución ninguna por parte del hotel. Mi impresión es poca profesionalidad y sin ideas para solucionar el problema. Después de muchos kilómetros, empiezo el año con un día más stresado que relajado. POR MI PARTE SUSPENSO

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jusogo2002
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2014

Estimado cliente,
agradecemos su comentario y sentimos las posibles molestias ocasionadas por la desinformación. Es cierto que el 1 enero no abrimos el spa por ser festivo en Madrid, pero estaremos encantados de ofrecer este servicio, que es gratuito para todos clientes alojados en el hotel, en su próxima estancia. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Hotel con buen acceso desde la M30, cercano a Chamartin. Habitaciones amplias (algunas es cierto que necesitan retocar ciertos detalles menores) pero en general muy bien.
Desayuno muy completo. Personal agradable y atento. Garaje por un precio razonable.
Quizás, debido a la escasa oferta gastronómica cercana al hotel, añadiría más opciones a las que actualmente tienen...
Volveré en breve

Consejo sobre las habitaciones: Leí que las que dan a la M 30 son ruidosas..., no lo comparto, algo más que las que están detrás, pero de todas formas, esta perfectamente insonorizado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, emri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2013

Es una satisfacción saber que nuestros clientes repiten su estancia con nosotros. Agradecemos su comentario y por supuesto , tomamos nota sobre la oferta gastronómica. Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Es un hotel que esta muy cerca de la M30 y las habitaciones que miran a esta carretera son muy ruidosas. Mi habitacion estaba en buenas condiciones, pero habia peque;os detalles sin cuidar, como un tope de la puerta medio suelto, l;a bajera de la cama se salia nada mas tumbarse, son peque;os detalles. El personal del hotel es professional y amable. El desayuno esta muy bien.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, oneginbilbao o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2013

Agradecemos sus comentarios porque son los pequeños detalles los que intentamos mejorar para poder tener un buen servicio a nuestros clientes. No dude en volver a alojarse con nosotros en su próxima visita a Madrid. Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones