“Muy confortable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º220 de 446 hoteles en Madrid
castellon
“Muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel magnífico para poder descansar y ser bien atendido, aunque esta pegado a la M-30, lo que hace que a primeras horas se oiga el ruido del tráfico.
Un muy buen servicio de desayuno y muy buena la atención a la hora de registrarte en el hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea. Estaremos encantandos de volver a tenerles alojados con nosotros. Saludos cordiales

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel muy normalito en la capital, alejado del centro, casi en plena M30, con un acceso complicado incluso al taxista le ha costado trabajo llegar al hall de entrada.
Sus habitaciones son sencillas , funcionales, pero mas de un dia seria una perdida de tiempo alojarse en el, por la ubicacion y la sencillez de sus servicios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por su comentario.
Setimos que el hotel no haya cumplido enteramente con sus expectativas. Estamos localizados en una zona residencial entre la M-30 y la calle Arturo Soria, pero en el mismo casco urbano de Madrid. Además, tenemos la parada de metro más cercana a escasos 800 m, y varias lineas de autobús tienen parada en la calle paralela a la nuestra.
Además, contamos con un servicio de traslado al centro los sábados y domignos. Servicio que estaríamos encantados de ofrecerle si desea alojarse de nuevo con nosotros.

Saludos.
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El edificio del hotel está reformado y las zonas comunes son agradables, pero las habitaciones son bastante normalillas, en la que nos alojamos el cabecero de la cama estaba roto, en el baño apenas te dejan una pastilla de jabón (ni kit de limpieza dental, ni afeitado, etc,.... lo cual suele ser habitual en hoteles de cuatro estrellas).
Los precios del restaurante excesivos para la calidad de la comida,
La atención en recepción excesivamente fria y distante, tirando a desagradable.
Reservamos dos habitaciones y nos solicitaron una tarjeta como garantía, ya que las abonamos en efectivo, sin embargo nos retuvieron de la cuenta 2 euros por cada habitación y tardaron dos semanas en devolver el cargo.
La situación es cercana a la M30 pero para desplazarse en transporte público por el centro bastante incomoda, los servicios de transporte del hotel si bien son gratuitos las frecuencias son muy escasas.
En definitiva, no lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gracias, lo primero por su comentario y su tiempo, realmente valoramos mucho las opinionesde nuestros clientes.
Informarle que el edificio, tanto interior como exterior, es de nueva construcción del año 2005.
Sin embargo, lamentamos que la calidad de la atención al publico no haya cumplido sus expectativas, pero si nos hubiese avisado que echaba de menos algún amenitie en el cuarto de baño, hubiésemos estado encantados de facilitárselo.
En cuanto al trasnporte, si bien es cierto que estamos en una zona residencial, el metro esta a 15 minutos caminando, pero en la calle paralela pasan varias lineas de autobús que le llevana diversos puntos de la ciudad o paradas de metro.
Nuestro servicio de traslado al centro se ofrece de forma gratuita a nuestros clientes y es de ida por la mañana y vuelta por la tarde.

Gracias por todo de nuevo y reciba un cordial saludo.
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El servicio que recibí fue correcto. La habitación confortable. Lo que mas me gusto fue la ciudad, el hotel es normal pero no le encontré un encanto especial. Aun y eso están muy bien las instalaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Agradecemos su tiempo para dejarnos su opinión y esperamos vuelva a alojarse con nosotros en futuras visitas a la ciudad.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Tengo que llamar en 3 ocasiones para realizar reserva siendo cortada la llamada por el personal en dos ocasiones. Por fin a la tercera me realizan reserva para 1 de enero de 2014 solicitando spa y siendo confirmado todo ello por telefonista. En definitiva, llegó al hotel y me dicen en ese momento que no hay servicio de spa los 1 de enero, por lo cuales se me queda una cara de .......... cuando la información dada por teléfono fue otra. Solución ninguna por parte del hotel. Mi impresión es poca profesionalidad y sin ideas para solucionar el problema. Después de muchos kilómetros, empiezo el año con un día más stresado que relajado. POR MI PARTE SUSPENSO

• Se alojó el enero de 2014
Estimado cliente,
agradecemos su comentario y sentimos las posibles molestias ocasionadas por la desinformación. Es cierto que el 1 enero no abrimos el spa por ser festivo en Madrid, pero estaremos encantados de ofrecer este servicio, que es gratuito para todos clientes alojados en el hotel, en su próxima estancia. Saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Venere, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid