Hotel Nuevo Madrid
Hotel Regina(Madrid)
232 US$
166 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
258 US$
117 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
Hotels.com
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
79 US$
Priceline
1.075 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2014

La verdad es que tanto las habitaciones como las instalaciones de este hotel son fieles a su calificacion (4*), sin muchos alardes lujosos. En defifinitiva, 4 estrellas que ofrece un servicio y unas habitaciones acordes al precio pagado (que tambien es ajustado, al menos en mi caso).
Eso si, hay un paseo hasta el centro (tanto en metro como en taxi), aunque eso en una gran urbe es lo normal cuando no te alojas en el centro turistico. Desayuno bueno. Hotel funcional y correcto teniendo en cuenta sus limitaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Lo primero queriamos agradecerle sus comentarios. Siempre son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios.

Estamos situados al Norte de Madrid, a unos 8 kilómetros del centro aunque con conexiones por transporte público y los fines de semana con un servicio de traslado gratuito. No dude en consultarnos en futuras estancias.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 enero 2014

Hotel magnífico para poder descansar y ser bien atendido, aunque esta pegado a la M-30, lo que hace que a primeras horas se oiga el ruido del tráfico.
Un muy buen servicio de desayuno y muy buena la atención a la hora de registrarte en el hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea. Estaremos encantandos de volver a tenerles alojados con nosotros. Saludos cordiales

Opinión escrita 14 enero 2014

Hotel muy normalito en la capital, alejado del centro, casi en plena M30, con un acceso complicado incluso al taxista le ha costado trabajo llegar al hall de entrada.
Sus habitaciones son sencillas , funcionales, pero mas de un dia seria una perdida de tiempo alojarse en el, por la ubicacion y la sencillez de sus servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por su comentario.
Setimos que el hotel no haya cumplido enteramente con sus expectativas. Estamos localizados en una zona residencial entre la M-30 y la calle Arturo Soria, pero en el mismo casco urbano de Madrid. Además, tenemos la parada de metro más cercana a escasos 800 m, y varias lineas de autobús tienen parada en la calle paralela a la nuestra.
Además, contamos con un servicio de traslado al centro los sábados y domignos. Servicio que estaríamos encantados de ofrecerle si desea alojarse de nuevo con nosotros.

Saludos.

Opinión escrita 14 enero 2014

El edificio del hotel está reformado y las zonas comunes son agradables, pero las habitaciones son bastante normalillas, en la que nos alojamos el cabecero de la cama estaba roto, en el baño apenas te dejan una pastilla de jabón (ni kit de limpieza dental, ni afeitado, etc,.... lo cual suele ser habitual en hoteles de cuatro estrellas).
Los precios del restaurante excesivos para la calidad de la comida,
La atención en recepción excesivamente fria y distante, tirando a desagradable.
Reservamos dos habitaciones y nos solicitaron una tarjeta como garantía, ya que las abonamos en efectivo, sin embargo nos retuvieron de la cuenta 2 euros por cada habitación y tardaron dos semanas en devolver el cargo.
La situación es cercana a la M30 pero para desplazarse en transporte público por el centro bastante incomoda, los servicios de transporte del hotel si bien son gratuitos las frecuencias son muy escasas.
En definitiva, no lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias, lo primero por su comentario y su tiempo, realmente valoramos mucho las opinionesde nuestros clientes.
Informarle que el edificio, tanto interior como exterior, es de nueva construcción del año 2005.
Sin embargo, lamentamos que la calidad de la atención al publico no haya cumplido sus expectativas, pero si nos hubiese avisado que echaba de menos algún amenitie en el cuarto de baño, hubiésemos estado encantados de facilitárselo.
En cuanto al trasnporte, si bien es cierto que estamos en una zona residencial, el metro esta a 15 minutos caminando, pero en la calle paralela pasan varias lineas de autobús que le llevana diversos puntos de la ciudad o paradas de metro.
Nuestro servicio de traslado al centro se ofrece de forma gratuita a nuestros clientes y es de ida por la mañana y vuelta por la tarde.

Gracias por todo de nuevo y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 enero 2014

El servicio que recibí fue correcto. La habitación confortable. Lo que mas me gusto fue la ciudad, el hotel es normal pero no le encontré un encanto especial. Aun y eso están muy bien las instalaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Agradecemos su tiempo para dejarnos su opinión y esperamos vuelva a alojarse con nosotros en futuras visitas a la ciudad.