“Un buen hotel a excelente precio”
Opinión sobre Hotel Nuevo Madrid

Hotel Nuevo Madrid
Ocupa el puesto n.º171 de 436 hoteles en Madrid
Ávila, España
“Un buen hotel a excelente precio”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Si bien es cierto que el hotel no está céntrico, dispone de un servicio de traslado al centro de Madrid (puerta Alcalá), totalmente gratis, al menos durante el fin de semana.
La habitación está muy bien, aunque por poner un pero, se lo daríamos a la TV.
También mencionar que la cena fue exquisita. En muchos restaurantes se come bastante peor y más caro.
El desayuno está bastante bien.
Sin dudarlo, repetiría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios. Intentamos que todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes cumplan con sus expectativas.

Esperamos volver a tenerle con nosotros de nuevo.

Saludos!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel está muy bien, pero a mi parecer tiene un gran fallo. La parada de metro más cercana está a 20 min. caminando, lo que te obliga a coger taxi en el caso que tengas varias maletas. Por el resto es muy confortable y nuevo.

• Se alojó en marzo de 2014
Es un placer que se haya alojado con nosotros. El metro más cercano, Pinar de Chamartin, está a 20 minutos andando, pero un tiene varios autobuses de línea que pueden acercarle al hotel y son solo tres paradas más. Sino, un taxi desde/ al el Aeropuerto tiene un coste de unos 25-30 € y tarda solo 20 minutos. Esperamos volver a tenerle con nosotros de nuevo.
Tomares, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es la quinta vez que nos quedamos en el hotel y la verdad es que relacion calidad precio es muy buena, el unico fallo que hemos encontrado esta vez son los ruidos provenientes de la calle, pero por lo demas todo muy bien y repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Sentimos que en esta ocasión hayan escuchado ruidos de la calle y esperamos que en futuras estancias puedan descansar más traqnuilos.
Saludos cordiales.
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel es normal, sencillo.. muy bonito cuando entras, pero la habitación no está acorde a esa recepción.
Los dueños también tienen el Nuevo Boston y realmente me quedo con el Nuevo Boston antes que con este hotel.
Me dieron la hab 809, pequeña y pedí con algo de vistas y me dieron a una zona de maquinas donde no se veía nada, pero por el precio que pagué tampoco puedo decir nada.
La atención es muy buena, tanto de recepción como de cafetería.
El SPA estaba lleno, había que hacer cola (había como 8 personas delante para entrar a cualquier lugar) pero pensamos que es porque justo era el fin de semana de San Valentín y eso puede hacer que se llene de jóvenes.
Canales de muchos países, así que para los extranjeros que se suelen quejar de las televisiones en los hoteles, esto es un punto muy a favor.
Para ver la televisión había que romperse el cuello ya que estaba totalmente a la izquierda, por lo tanto ni la encendimos.

NO ES NECESARIO RESERVAR PARKING, fuera hay sitios sin ningún problema!

La calle Arturo Soria está al lado por lo tanto habrá buena comunicación con el centro, si tienes coche no hay problema porque estás al lado de cualquier lugar.

No volveré porque prefiero el Nuevo Boston, pero tampoco es un hotel a evitar; lo recomiendo para quien quiera estar más cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la carretera y en la zona alta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Queremos agradecer su tiempo por sus comentarios. Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros y sentimos que haya tenido que esperar para usar el spa. Es un servicio gratuitto del hotel y el fin de semana de San Valentín al estar lleno el hotel es muy demandado.
Nos alegramos que le gusten los dos hoteles de la propiedad y esperamos tenerle pronto alojado con nosotros de nuevo.

Saludos cordiales.
Campello, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Desde hace años viajo varias veces al año a Madrid y desde la primera vez que conocí el hotel
siempre me hospedo aquí, sobre todo por la confianza, seguridad y hospitalidad de sus empleados que ante cualquier solicitud me atienden con prontitud y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La verdad es que es un incentivo y un placer poder leer comentarios como el suyo. Agradecemos su confianza en nosotros y trabajaremos para mejorar día a día.
Le esperamos en su próxima estancia.
Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador de Chamartín

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Madrid
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Atrapalo, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid