“Bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º180 de 448 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel en general está muy bien, grande, nuevo y limpio. Se puede aparcar el coche en la misma calle del Hotel y es una zona tranquila.

Las ofertas que hay son muy buenas en cuanto a precio. Incluye Wifi y Spa.

Los pequeños peros que yo pondría son:
- La cama no es muy buena, creo que no está a la altura de un hotel de 4*, y la almohada muy muy fina.
- La ducha está decente, pero podría ser mejor en un hotel de 4*.
- En nuestra habitación con la ventana cerrada se oía algo el ruido de los coches, no es excesivo, pero nos pareció raro.
- La parada de metro está a más de 10 minutos andando.
- El spa está incluido, pero la verdad es muy pequeñito, jacuzzi sólo para 4 personas, uno no funcionaba bien y el baño turco flojito, pero bueno siendo gratis...

Lo que menos me gustó fue que a pesar de que en la web ponía claramente que al reservar en la propia web del hotel el checkout era a las 14, en lugar de a las 12, razón principal por la que nos decidimos por el hotel, ya que salimos por la noche, allí en el hotel nos decían que no podían asegurarlo ya que decían el hotel estaba lleno, cosa que no parecía y nos sonaba a excusa, lo consultamos cada vez, y no nos lo garantizaban, o se hacían un poco los suecos. Incluso un recepcionista al final nos dijo que sí, y que lo iba a dejar apuntado, pero no lo apuntó y nos llamaron a la habitación a las 12:50 para ver si nos íbamos ese día. Al final nos fuimos a las 13:30, pero no me gustó eso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Lo primero, queremos agradecer su tiempo por sus comentarios y opiniones. Nos resultan muy productivos poder leerlos para poder mejorar nuestros servicios.

Por supuesto, tomamos en cuenta todas sus consideraciones para poder mejorarlas.
Además, queremos pedirle disculpas por la desinformacion sobre la hora de salida. Tiene usted razón, los clientes que reserven a através de la WEB del Hotel Nuevo Madrid tienen la salida confirmada hasta las 14 horas y un descuento en el parking del hotel.

Gracias de nuevo y perdone las molestias.
Saludos cordiales.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
San Javier, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy bueno . Limpio y nuevo. El único defecto son los colchones demasiado

duros. Deberían considerar poner unos buenos toppers de viscolastica o algo así. El desayuno bien y el trato amable

Se alojó el marzo de 2014
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Es un placer agradecer sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar siempre. Lo tomaremos en cuenta para futuras ocasiones.
Saludos cordiales
Porriño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

07/03/2014. Pasamos 2 noches.
Lo positivo:
La relación calidad/precio excelente. Habitación correcta, amplia y completa. Limpio. Wifi incluida.

Lo negativo:
El desayuno, no incluido en el precio del alojamiento, costaba 17 € por persona y día, lo que es una exageración, ya que pagué poco más por la habitación. La parada de metro más cercana, la de Pinar de Chamartín, está a 15 minutos andando.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Lo primero, agradecer sus comentarios.
Es un placer poder informarle que disponemos de otras opciones de desayuno continental más económicas al desayuno buffet, además y para futuras estancias, disponemos de ofertas que incluyen el desayuno para que pueda degustarlo.
Saludos cordiales
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Si bien es cierto que el hotel no está céntrico, dispone de un servicio de traslado al centro de Madrid (puerta Alcalá), totalmente gratis, al menos durante el fin de semana.
La habitación está muy bien, aunque por poner un pero, se lo daríamos a la TV.
También mencionar que la cena fue exquisita. En muchos restaurantes se come bastante peor y más caro.
El desayuno está bastante bien.
Sin dudarlo, repetiría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchisimas gracias por sus comentarios. Intentamos que todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes cumplan con sus expectativas.

Esperamos volver a tenerle con nosotros de nuevo.

Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel está muy bien, pero a mi parecer tiene un gran fallo. La parada de metro más cercana está a 20 min. caminando, lo que te obliga a coger taxi en el caso que tengas varias maletas. Por el resto es muy confortable y nuevo.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Es un placer que se haya alojado con nosotros. El metro más cercano, Pinar de Chamartin, está a 20 minutos andando, pero un tiene varios autobuses de línea que pueden acercarle al hotel y son solo tres paradas más. Sino, un taxi desde/ al el Aeropuerto tiene un coste de unos 25-30 € y tarda solo 20 minutos. Esperamos volver a tenerle con nosotros de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador de Chamartín

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Expedia, ETB, Odigeo, Priceline, HotelTravel.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid