“Todo mal”

Ocupa el puesto n.º176 de 436 hoteles en Madrid
Granada, España
“Todo mal”
Opinión escrita el 29 abril 2014

En la página web no especificaba (o al menos no se veía a simple vista) que la entrada al hotel tenía que ser a las 14:00, a si que eso me trastocó todos los planes.
Llegamos mi novia y yo a las 11:45 al hotel, y nos dijeron en recepción que hasta las 13:45 no podríamos acceder a la habitación, a si que dejamos las cosas en el coche y nos bajamos al "spa". El "Spa" a parte de ser pequeñísimo estaba lleno, a si que no pudimos entrar, y nos tuvimos que ir a Madrid centro sin tan si quiera pasar por la habitación porque a las 14:00 teníamos reserva para comer.
Después de una bonita tarde en Madrid, llegamos al hotel.
El wifi no funcionaba, la televisión tampoco, y no había pasta de dientes en el baño, a si que llamé a recepción para preguntar si me podían dar una, y me dijeron que si, pero que no tenían servicio de habitaciones, que bajara a recepción y que sin problemas me la darían.
Al llegar a la recepción me dijeron que se les había acabado la pasta, a si que me subí a mi habitación y a dormir.
En resumen, todo muy mal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,
Lo primero agradecer sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.
Informarle que el horario de entrada y salida en el hotel está indicado en la página WEB del mismo, en el apartado de servicios.
Disculparnos además, por el malentendido del amenitie del baño. Debimos haberle podido dar ese servicio sin problemas.
Gracias de nuevo y disculpe las molestias.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

Muy bien ubicado con trato exquisito. Amabilidad por doquier. Impresionante el ascensor interior. Fabuloso café y magnífica terraza.
Recomendable al 100% combinando funcionalidad y confort a un precio muy asequible y muy por debajo de la calidad ofrecida.

Las camas estupendas, una pega es que no salía agua caliente en la ducha por la tarde.

Aún así mi valoración sobre diez sería un ocho y medio.

• Se alojó en abril de 2014
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Es una verdadera satisfacción poder leer su opinión y comentarios ya que siempre intentamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por ello nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria. Estaremos esperándole en futuras ocasiones.
Saludos cordiales!!
Antequera, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

Satisfecho con el servicio. Repetiré. A pesar que solo fue una noche ha sido una buena experiencia.

El precio bueno en relación a la calidad.

La cena muy bien. Spa pequeño pero con variedad.

La suite genial. Muy buen detalle del café en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lo primero de todo queremos agradecer sus comentarios y nos alegramos que el hotel y los servicios de la habitación hayan cumplido sus expectativas. Le esperamos en futuras visitas a Madrid. Saludos!!
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel en general está muy bien, grande, nuevo y limpio. Se puede aparcar el coche en la misma calle del Hotel y es una zona tranquila.

Las ofertas que hay son muy buenas en cuanto a precio. Incluye Wifi y Spa.

Los pequeños peros que yo pondría son:
- La cama no es muy buena, creo que no está a la altura de un hotel de 4*, y la almohada muy muy fina.
- La ducha está decente, pero podría ser mejor en un hotel de 4*.
- En nuestra habitación con la ventana cerrada se oía algo el ruido de los coches, no es excesivo, pero nos pareció raro.
- La parada de metro está a más de 10 minutos andando.
- El spa está incluido, pero la verdad es muy pequeñito, jacuzzi sólo para 4 personas, uno no funcionaba bien y el baño turco flojito, pero bueno siendo gratis...

Lo que menos me gustó fue que a pesar de que en la web ponía claramente que al reservar en la propia web del hotel el checkout era a las 14, en lugar de a las 12, razón principal por la que nos decidimos por el hotel, ya que salimos por la noche, allí en el hotel nos decían que no podían asegurarlo ya que decían el hotel estaba lleno, cosa que no parecía y nos sonaba a excusa, lo consultamos cada vez, y no nos lo garantizaban, o se hacían un poco los suecos. Incluso un recepcionista al final nos dijo que sí, y que lo iba a dejar apuntado, pero no lo apuntó y nos llamaron a la habitación a las 12:50 para ver si nos íbamos ese día. Al final nos fuimos a las 13:30, pero no me gustó eso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Lo primero, queremos agradecer su tiempo por sus comentarios y opiniones. Nos resultan muy productivos poder leerlos para poder mejorar nuestros servicios.

Por supuesto, tomamos en cuenta todas sus consideraciones para poder mejorarlas.
Además, queremos pedirle disculpas por la desinformacion sobre la hora de salida. Tiene usted razón, los clientes que reserven a através de la WEB del Hotel Nuevo Madrid tienen la salida confirmada hasta las 14 horas y un descuento en el parking del hotel.

Gracias de nuevo y perdone las molestias.
Saludos cordiales.
San Javier, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy bueno . Limpio y nuevo. El único defecto son los colchones demasiado

duros. Deberían considerar poner unos buenos toppers de viscolastica o algo así. El desayuno bien y el trato amable

Se alojó en marzo de 2014
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Es un placer agradecer sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar siempre. Lo tomaremos en cuenta para futuras ocasiones.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Madrid
N.°41 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid