“equilibrado”

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Don Benito, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel situado cerca de Chamartín (prácticamente en Arturo Soria).
La ubicación del hotel es buena si vas en coche (relativamente fácil de aparcar en la zona). Está lejos del centro de Madrid (aunque hay un transfer gratuito los fines de semana que te acercan a Puerta de Alcalá) y cerca de la zona financiera. La estación de metro más cercana está a más de 15 minutos andando (pinar de Chamartín).
Cerca del hotel no hay mucho que hacer (aunque sí a 15 minutos andando, un vips, un supermercado, un italiano, un buen bar de copas (303 Arturo Soria) y poco más.
El hotel tiene 12 plantas y un gran ascensor panorámico. Tiene un pequeño SPA gratuito (jacuzzi para 4, Sauna para 2, Hamman para 2 y un par de duchas de contraste), gimnasio y peluquería. Wifi gratis.
Las veces que fuimos al Spa o no había nadie o había una pareja, pero al ser pequeño podría darse el caso de que se llenase.
Habitación espaciosa y todo correcto (tv, minibar, amenities, armario, caja fuerte gratuita, cama 1,80).
Tiene pegada la M30 y desde las habitaciones inferiores en esa parte pueden oírse los coches. En cualquier caso, nuestra habitación estaba en las últimas plantas y no molestaba en absoluto.
El desayuno buffet está bien, hay de todo y reponen (una pena la mala calidad de la mantequilla y el pan), pero con fruta, yogures y mermeladas de marca, así como zumo de naranja exprimido.

En general buen hotel, y una buenísima relación calidad/precio los fines de semana.
El Spa y el precio del hotel es un gran valor añadido. Repetiría seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Queremos agradecerle su tiempo y sus comentarios. La descripción de nuestros servicios es realmente cercana a la realidad.
Esperamos volver a verles de nuevo alojados con nosotros en futuras visitas a Madrid.

Saludos cordiales
Granada, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

En la página web no especificaba (o al menos no se veía a simple vista) que la entrada al hotel tenía que ser a las 14:00, a si que eso me trastocó todos los planes.
Llegamos mi novia y yo a las 11:45 al hotel, y nos dijeron en recepción que hasta las 13:45 no podríamos acceder a la habitación, a si que dejamos las cosas en el coche y nos bajamos al "spa". El "Spa" a parte de ser pequeñísimo estaba lleno, a si que no pudimos entrar, y nos tuvimos que ir a Madrid centro sin tan si quiera pasar por la habitación porque a las 14:00 teníamos reserva para comer.
Después de una bonita tarde en Madrid, llegamos al hotel.
El wifi no funcionaba, la televisión tampoco, y no había pasta de dientes en el baño, a si que llamé a recepción para preguntar si me podían dar una, y me dijeron que si, pero que no tenían servicio de habitaciones, que bajara a recepción y que sin problemas me la darían.
Al llegar a la recepción me dijeron que se les había acabado la pasta, a si que me subí a mi habitación y a dormir.
En resumen, todo muy mal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,
Lo primero agradecer sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.
Informarle que el horario de entrada y salida en el hotel está indicado en la página WEB del mismo, en el apartado de servicios.
Disculparnos además, por el malentendido del amenitie del baño. Debimos haberle podido dar ese servicio sin problemas.
Gracias de nuevo y disculpe las molestias.
Valladolid, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

Muy bien ubicado con trato exquisito. Amabilidad por doquier. Impresionante el ascensor interior. Fabuloso café y magnífica terraza.
Recomendable al 100% combinando funcionalidad y confort a un precio muy asequible y muy por debajo de la calidad ofrecida.

Las camas estupendas, una pega es que no salía agua caliente en la ducha por la tarde.

Aún así mi valoración sobre diez sería un ocho y medio.

• Se alojó en abril de 2014
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Es una verdadera satisfacción poder leer su opinión y comentarios ya que siempre intentamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por ello nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria. Estaremos esperándole en futuras ocasiones.
Saludos cordiales!!
Antequera, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

Satisfecho con el servicio. Repetiré. A pesar que solo fue una noche ha sido una buena experiencia.

El precio bueno en relación a la calidad.

La cena muy bien. Spa pequeño pero con variedad.

La suite genial. Muy buen detalle del café en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lo primero de todo queremos agradecer sus comentarios y nos alegramos que el hotel y los servicios de la habitación hayan cumplido sus expectativas. Le esperamos en futuras visitas a Madrid. Saludos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador de Chamartín

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Madrid
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid