Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buenas ofertas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nuevo Madrid

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Nuevo Madrid
Ocupa el puesto n.º186 de 448 hoteles en Madrid
Sant Cugat del Vallès, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buenas ofertas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me parece un buen hotel, tranquilo y con buen servicio tanto en recepción como en restaurante.
Quizá debieran ampliar el servicio de traslado al centro porque sin duda su situación es un hándicap, por la distancia y la mala conexión con el metro.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Iñigo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    331
    138
    39
    24
Ver opiniones para
97
225
39
242
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve en el hotel concentrado para realizar al día siguiente unas importantes pruebas físicas, pues mi experiencia lamentablemente no fue muy buena, expondré los motivos:
Comenzando por la ubicación, no me pareció que el hotel estaba cerca de nada, al menos para desplazarse a pie o en metro, la parada de metro más cercana la localicé a unos veinte minutos a pie.
Tienen un problema en las habitaciones, al menos las individuales, con respecto al aire acondicionado, hacen un ruido MUY MOLESTO, un constante zumbido que se te mete en la cabeza y no te es posible dormir, descubrí que el problema provenía del aire acondicionado y lo apagué, por lo que pasé mucha, mucha calor.
Ahí no acaba la cosa, pues descubrí que me molestaba incluso el aire acondicionado de la habitación de al lado y hasta que el inquilino no se dio cuenta y lo apagó no fue posible conciliar el sueño, sobre las 2 de la madrugada, teniendo que levantarme a las 6 para hacer unas pruebas físicas, pues no es muy apropiado.
Luego la ducha, no tiene ningún tipo de mampara, por lo que el agua, por muy cuidadoso que sea uno, acaba derramada por todo el cuarto de baño, llegando a resbalar y estar a punto de caerme al suelo.
En fin, por el precio que pagué y lo que me ofrecieron, no quedé nada satisfecho.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
2 Gracias, Francisco J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,
Lo primero, agradecerle su tiempo por los comentarios.
El Hotel Nuevo Madrid está localizado en un área residencial y de empresas a 20 minutos andando de la parada de metro de Pinar de Chamartin y a 3 minutos de la parada de varias líneas de autobuses interurbanos.
Sentimos que su estancia en la habitación individual no haya sido satisfactoria. En futuras ocasiones le recomendamos reservra una habitación doble de uso individual de mayor tamaño. Además, nuestro servicio de Mantenimiento hubiese estado encantado de atender los problemas con el aire acondicionado para poder mejorar su estancia. No dude en avisarnos en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
21 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en este hotel, y la verdad, le sobran estrellas. Cortina de baño? Una mampara eximiria esta mención. El personal de recepción, bastante antipático, a favor, los camareros, geniales, en todo momento preparados para ayudarte en lo que necesites. No volveré.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Mariger84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente, lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestros servicios ni el personal de Recepción.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder corregir esa impresión. Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Don Benito, España
Colaborador de nivel
123 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel situado cerca de Chamartín (prácticamente en Arturo Soria).
La ubicación del hotel es buena si vas en coche (relativamente fácil de aparcar en la zona). Está lejos del centro de Madrid (aunque hay un transfer gratuito los fines de semana que te acercan a Puerta de Alcalá) y cerca de la zona financiera. La estación de metro más cercana está a más de 15 minutos andando (pinar de Chamartín).
Cerca del hotel no hay mucho que hacer (aunque sí a 15 minutos andando, un vips, un supermercado, un italiano, un buen bar de copas (303 Arturo Soria) y poco más.
El hotel tiene 12 plantas y un gran ascensor panorámico. Tiene un pequeño SPA gratuito (jacuzzi para 4, Sauna para 2, Hamman para 2 y un par de duchas de contraste), gimnasio y peluquería. Wifi gratis.
Las veces que fuimos al Spa o no había nadie o había una pareja, pero al ser pequeño podría darse el caso de que se llenase.
Habitación espaciosa y todo correcto (tv, minibar, amenities, armario, caja fuerte gratuita, cama 1,80).
Tiene pegada la M30 y desde las habitaciones inferiores en esa parte pueden oírse los coches. En cualquier caso, nuestra habitación estaba en las últimas plantas y no molestaba en absoluto.
El desayuno buffet está bien, hay de todo y reponen (una pena la mala calidad de la mantequilla y el pan), pero con fruta, yogures y mermeladas de marca, así como zumo de naranja exprimido.

En general buen hotel, y una buenísima relación calidad/precio los fines de semana.
El Spa y el precio del hotel es un gran valor añadido. Repetiría seguro.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Colorazul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Queremos agradecerle su tiempo y sus comentarios. La descripción de nuestros servicios es realmente cercana a la realidad.
Esperamos volver a verles de nuevo alojados con nosotros en futuras visitas a Madrid.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
Travelodge Madrid Alcala
Travelodge Madrid Alcala
N.° 243 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 354 opiniones
Hotel Mirador de Chamartín
N.° 215 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 339 opiniones
ILUNION Suites Madrid
N.° 125 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 544 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ayre Gran Hotel Colon
N.° 133 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.445 opiniones
Barceló Castellana Norte
N.° 59 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 478 opiniones
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 92 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 510 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
Número de habitaciones: 226
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Priceline, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid
Nuevo Madrid
Foro Hoteles Madrid
Opiniones Hostales
Nuevo Hoteles Madrid
Hotel Nuevo Madrid En

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil