“hotel bien pero lejos zona turistica y marcha”
Opinión sobre Hotel Nuevo Madrid

Hotel Nuevo Madrid
Ocupa el puesto n.º170 de 438 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“hotel bien pero lejos zona turistica y marcha”
Opinión escrita el 2 junio 2014

estuvimos este fien de semana en una reunion de trabajo, el hotel esta ubicado en una zona muy tranquila y residencial, alejado del bullicio de una cuidad como Madrid, en nuestro caso mezclabamos un poco el trabajo con el placer, la comida del sabado y domingo se hacia en el hotel( almuerzo de trabajo) y el desayuno tambien aunque bien y satisfechos, muy justo de variedad. La atencion del personal excepcional en el comedor. las habitaciones muy bien, comodas y confortables, segun algunos compañeros el aire acondicionado era ruidoso, con lo cual tuvieron que apagarlo para poder dormir,mi habitacion tenia una temperatura agradable con lo cual no hizo falta poner A/A o calefaccion,eso si las almohadas como en casi todos los hoteles, muy planas.

Consejo sobre las habitaciones: que sean las del pasillo de la derecha saliendo por el ascensor, porque dan a una calle residencial...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
NuevoMadridHotel, Dpto de reservas. en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente, nos complace saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplió sus expectativas así como nuestro servicio de restauración. Para futuras estancias es un placer informarle que disponemos de un carta de almohadas en todas las habitaciones. Saludos cordiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Murcia, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel que para el que no quiera circular por Madrid con su coche es facil llegar. Los servicios son correctos aunque el material de aseo que dejan en la habitacion algo escaso. En mi caso el personal de recepcion se comporto de una manera correcta y con simpatia, ademas me ayudaron en cuanto pudieron. En mi reserva puse que llegaria antes de las 11 de la mañana pero la habitacion no estubo disponible hasta las 13 horas, como tenia que cambiarme de ropa a mi llegada me ofrecieron lo vestuarios del spa, el equipaje lo deje en el coche.
El parking es barato y a pesar de que los fines de semana hay sitio alrededor del hotel, recomiendo contratarlo.
En general buen hotel, excelente relacion precio/calidad, pero si se quiere hacer turismo por Madrid algo alejado del centro y de los transportes publicos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general esta bien, pero distante de los transportes publicos si se va hacer turismo. La...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me parece un buen hotel, tranquilo y con buen servicio tanto en recepción como en restaurante.
Quizá debieran ampliar el servicio de traslado al centro porque sin duda su situación es un hándicap, por la distancia y la mala conexión con el metro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Tarragona, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve en el hotel concentrado para realizar al día siguiente unas importantes pruebas físicas, pues mi experiencia lamentablemente no fue muy buena, expondré los motivos:
Comenzando por la ubicación, no me pareció que el hotel estaba cerca de nada, al menos para desplazarse a pie o en metro, la parada de metro más cercana la localicé a unos veinte minutos a pie.
Tienen un problema en las habitaciones, al menos las individuales, con respecto al aire acondicionado, hacen un ruido MUY MOLESTO, un constante zumbido que se te mete en la cabeza y no te es posible dormir, descubrí que el problema provenía del aire acondicionado y lo apagué, por lo que pasé mucha, mucha calor.
Ahí no acaba la cosa, pues descubrí que me molestaba incluso el aire acondicionado de la habitación de al lado y hasta que el inquilino no se dio cuenta y lo apagó no fue posible conciliar el sueño, sobre las 2 de la madrugada, teniendo que levantarme a las 6 para hacer unas pruebas físicas, pues no es muy apropiado.
Luego la ducha, no tiene ningún tipo de mampara, por lo que el agua, por muy cuidadoso que sea uno, acaba derramada por todo el cuarto de baño, llegando a resbalar y estar a punto de caerme al suelo.
En fin, por el precio que pagué y lo que me ofrecieron, no quedé nada satisfecho.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,
Lo primero, agradecerle su tiempo por los comentarios.
El Hotel Nuevo Madrid está localizado en un área residencial y de empresas a 20 minutos andando de la parada de metro de Pinar de Chamartin y a 3 minutos de la parada de varias líneas de autobuses interurbanos.
Sentimos que su estancia en la habitación individual no haya sido satisfactoria. En futuras ocasiones le recomendamos reservra una habitación doble de uso individual de mayor tamaño. Además, nuestro servicio de Mantenimiento hubiese estado encantado de atender los problemas con el aire acondicionado para poder mejorar su estancia. No dude en avisarnos en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en este hotel, y la verdad, le sobran estrellas. Cortina de baño? Una mampara eximiria esta mención. El personal de recepción, bastante antipático, a favor, los camareros, geniales, en todo momento preparados para ayudarte en lo que necesites. No volveré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente, lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestros servicios ni el personal de Recepción.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder corregir esa impresión. Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador de Chamartín

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Madrid
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid