Hotel Nuevo Madrid
114 US$
126 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
92 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
121 US$
  • Piscina
86 US$
79 US$
Agoda.com
1.097 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014

En mi opinión es muy recomendable, la relación calidad-precio es muy buena, lo elejimos porque viajabamos con coche y no nos preocupo excesivamente que no tuviera estaciones cercanas, el metro mas cercano el de Pinar de Chamartín, de 15 a 20 minutos caminando, pero ofrecen traslados al centro en minibus, pero solo ida.
La habitación muy cómoda y sin ninguna avería, el desayuno bufet muy completo, también usamos su spa (gratis) y aunque es muy pequeño, si no se coincide con mucha gente puedes usar un yakuzzi, y sauna tanto de vapor como seca y tener unos momentos de relax agradables.
Si vais en coche con cerradura electrónica, no os asustéis, no tenéis ninguna avería, estáis sufriendo el efecto de un inhibidor de frecuencia. Seguramente el manual del coche os explicara como podéis abrir y arrancarlo, a mi me dio un buen susto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
NuevoMadridHotel, Dpto de reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro establecimiento. Para futuras estancias, es un placer informarle que a tan sólo 5 minutos caminando del hotel hay varias líneas de autobús que conectan con Plaza Castilla en menos de 10 minutos. Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

estuvimos este fien de semana en una reunion de trabajo, el hotel esta ubicado en una zona muy tranquila y residencial, alejado del bullicio de una cuidad como Madrid, en nuestro caso mezclabamos un poco el trabajo con el placer, la comida del sabado y domingo se hacia en el hotel( almuerzo de trabajo) y el desayuno tambien aunque bien y satisfechos, muy justo de variedad. La atencion del personal excepcional en el comedor. las habitaciones muy bien, comodas y confortables, segun algunos compañeros el aire acondicionado era ruidoso, con lo cual tuvieron que apagarlo para poder dormir,mi habitacion tenia una temperatura agradable con lo cual no hizo falta poner A/A o calefaccion,eso si las almohadas como en casi todos los hoteles, muy planas.

Consejo sobre las habitaciones: que sean las del pasillo de la derecha saliendo por el ascensor, porque dan a una calle residencial de la otra forma dan a la M30 y se oye menos ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
NuevoMadridHotel, Dpto de reservas. en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado cliente, nos complace saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplió sus expectativas así como nuestro servicio de restauración. Para futuras estancias es un placer informarle que disponemos de un carta de almohadas en todas las habitaciones. Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Es un hotel que para el que no quiera circular por Madrid con su coche es facil llegar. Los servicios son correctos aunque el material de aseo que dejan en la habitacion algo escaso. En mi caso el personal de recepcion se comporto de una manera correcta y con simpatia, ademas me ayudaron en cuanto pudieron. En mi reserva puse que llegaria antes de las 11 de la mañana pero la habitacion no estubo disponible hasta las 13 horas, como tenia que cambiarme de ropa a mi llegada me ofrecieron lo vestuarios del spa, el equipaje lo deje en el coche.
El parking es barato y a pesar de que los fines de semana hay sitio alrededor del hotel, recomiendo contratarlo.
En general buen hotel, excelente relacion precio/calidad, pero si se quiere hacer turismo por Madrid algo alejado del centro y de los transportes publicos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general esta bien, pero distante de los transportes publicos si se va hacer turismo. La cafeteria algo carilla.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Me parece un buen hotel, tranquilo y con buen servicio tanto en recepción como en restaurante.
Quizá debieran ampliar el servicio de traslado al centro porque sin duda su situación es un hándicap, por la distancia y la mala conexión con el metro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Estuve en el hotel concentrado para realizar al día siguiente unas importantes pruebas físicas, pues mi experiencia lamentablemente no fue muy buena, expondré los motivos:
Comenzando por la ubicación, no me pareció que el hotel estaba cerca de nada, al menos para desplazarse a pie o en metro, la parada de metro más cercana la localicé a unos veinte minutos a pie.
Tienen un problema en las habitaciones, al menos las individuales, con respecto al aire acondicionado, hacen un ruido MUY MOLESTO, un constante zumbido que se te mete en la cabeza y no te es posible dormir, descubrí que el problema provenía del aire acondicionado y lo apagué, por lo que pasé mucha, mucha calor.
Ahí no acaba la cosa, pues descubrí que me molestaba incluso el aire acondicionado de la habitación de al lado y hasta que el inquilino no se dio cuenta y lo apagó no fue posible conciliar el sueño, sobre las 2 de la madrugada, teniendo que levantarme a las 6 para hacer unas pruebas físicas, pues no es muy apropiado.
Luego la ducha, no tiene ningún tipo de mampara, por lo que el agua, por muy cuidadoso que sea uno, acaba derramada por todo el cuarto de baño, llegando a resbalar y estar a punto de caerme al suelo.
En fin, por el precio que pagué y lo que me ofrecieron, no quedé nada satisfecho.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimado cliente,
Lo primero, agradecerle su tiempo por los comentarios.
El Hotel Nuevo Madrid está localizado en un área residencial y de empresas a 20 minutos andando de la parada de metro de Pinar de Chamartin y a 3 minutos de la parada de varias líneas de autobuses interurbanos.
Sentimos que su estancia en la habitación individual no haya sido satisfactoria. En futuras ocasiones le recomendamos reservra una habitación doble de uso individual de mayor tamaño. Además, nuestro servicio de Mantenimiento hubiese estado encantado de atender los problemas con el aire acondicionado para poder mejorar su estancia. No dude en avisarnos en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.