“Hotel moderno” 4 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel situado en la zona de Arturo Soria, muy moderno y con precios de fin de semana realmente competitivos. Habitaciones amplias con una bonita vista (las de los pisos superiores; el edificio tiene 12 plantas). Muy silencioso y situado en una zona muy tranquila y aparentemente segura, donde se puede aparcar cómodamente en la calle muy cerca del hotel. El metro no está demasiado cerca. Por la zona no hay nada, ni cafeterias...está situado en una zona residencial por lo cual es aconsejable si tienes coche y no quieres depender de taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto. Las que dan a la M30 mas ruidosas pero mejor vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es muy recomendable, la relación calidad-precio es muy buena, lo elejimos porque viajabamos con coche y no nos preocupo excesivamente que no tuviera estaciones cercanas, el metro mas cercano el de Pinar de Chamartín, de 15 a 20 minutos caminando, pero ofrecen traslados al centro en minibus, pero solo ida.
La habitación muy cómoda y sin ninguna avería, el desayuno bufet muy completo, también usamos su spa (gratis) y aunque es muy pequeño, si no se coincide con mucha gente puedes usar un yakuzzi, y sauna tanto de vapor como seca y tener unos momentos de relax agradables.
Si vais en coche con cerradura electrónica, no os asustéis, no tenéis ninguna avería, estáis sufriendo el efecto de un inhibidor de frecuencia. Seguramente el manual del coche os explicara como podéis abrir y arrancarlo, a mi me dio un buen susto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
NuevoMadridHotel, Dpto de reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro establecimiento. Para futuras estancias, es un placer informarle que a tan sólo 5 minutos caminando del hotel hay varias líneas de autobús que conectan con Plaza Castilla en menos de 10 minutos. Saludos cordiales.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

estuvimos este fien de semana en una reunion de trabajo, el hotel esta ubicado en una zona muy tranquila y residencial, alejado del bullicio de una cuidad como Madrid, en nuestro caso mezclabamos un poco el trabajo con el placer, la comida del sabado y domingo se hacia en el hotel( almuerzo de trabajo) y el desayuno tambien aunque bien y satisfechos, muy justo de variedad. La atencion del personal excepcional en el comedor. las habitaciones muy bien, comodas y confortables, segun algunos compañeros el aire acondicionado era ruidoso, con lo cual tuvieron que apagarlo para poder dormir,mi habitacion tenia una temperatura agradable con lo cual no hizo falta poner A/A o calefaccion,eso si las almohadas como en casi todos los hoteles, muy planas.

Consejo sobre las habitaciones: que sean las del pasillo de la derecha saliendo por el ascensor, porque dan a una calle residencial...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
NuevoMadridHotel, Dpto de reservas. en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente, nos complace saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplió sus expectativas así como nuestro servicio de restauración. Para futuras estancias es un placer informarle que disponemos de un carta de almohadas en todas las habitaciones. Saludos cordiales.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel que para el que no quiera circular por Madrid con su coche es facil llegar. Los servicios son correctos aunque el material de aseo que dejan en la habitacion algo escaso. En mi caso el personal de recepcion se comporto de una manera correcta y con simpatia, ademas me ayudaron en cuanto pudieron. En mi reserva puse que llegaria antes de las 11 de la mañana pero la habitacion no estubo disponible hasta las 13 horas, como tenia que cambiarme de ropa a mi llegada me ofrecieron lo vestuarios del spa, el equipaje lo deje en el coche.
El parking es barato y a pesar de que los fines de semana hay sitio alrededor del hotel, recomiendo contratarlo.
En general buen hotel, excelente relacion precio/calidad, pero si se quiere hacer turismo por Madrid algo alejado del centro y de los transportes publicos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general esta bien, pero distante de los transportes publicos si se va hacer turismo. La...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid