“Deja que desear”

Hotel Nuevo Madrid
Ocupa el puesto n.º171 de 435 hoteles en Madrid
“Deja que desear”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me intentaron engañar para endosarme el garaje diciéndome que la policía multa por tener el coche fuera cuando yo vivo allí y es zona de estacionamiento gratuito.El cerrojo del baño NO funcionaba,la ventana no cerraba bien. La atención del recepcionista y del seguridad NO es suficientemente correcta ni cordial. La cama supletoria no es aceptable para el precio ni las 4 estrellas del hotel...

• Se alojó en junio de 2014
NuevoMadridHotel, Dpto de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle que se haya tomado unos minutos en valorar nuestro establecimiento.
Simplemente comunicarle que en ningún momento tratamos de "engañar" a nuestros clientes con respecto al aparcamiento, sino todo lo contario, nuestro deber es informarles de las zonas en las que está permitido y las que no para evitar posibles multas. A partir de ahí, usted es libre de usar nuestro garaje o dejarlo en el exterior.
Saludos cordiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
A Guarda, Spain
Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente hotel, con servicio de transfer gratuito al centro de la ciudad, llegamos un viernes y no volvimos a coger el coche hasta el lunes que nos fuimos. Buen desayuno con personal amable. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La señal de internet era muy floja, con lo cual se perdía la conexión con frecuencia, deberían poner...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Murcia, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel muy bien moderno y nuevo. El desayuno y la cena de calidad digno de un 4 estrellas. La atención del personal muy profesional. La cafetería muy bien en cuanto atención y calidad de su carta. Me prepararon una sorpresa de cumpleaños que me organizaron desde casa a 400 kilómetros.
Por poner unas critica constructiva mejoraría la maquinaria del gimnasio que no es muy buena. Y que no es céntrico. Por lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la m30
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Cartagena, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui por trabajo y me quedé a dormir. Coincido con la mayoría de opiniones que leí antes de acudir. El aire acondicionado es muy ruidoso, la ropa de cama es vetusta y la cama incómoda para mi gusto. Le sobra claramente una estrella. La atención del personal fue excesivamente fria. No nos dieron ni una mínima explicación hasta no ser preguntados por cualquier cuestión sobre las habitaciones, ubicación del salón de desayuno, etc. No creo que me aloje de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la M30 son mas tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Establecimiento: Hotel Nuevo Madrid
Dirección: Calle Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Madrid
N.°14 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°118 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid