“Lejos”
Opinión sobre Hotel Nuevo Madrid

Hotel Nuevo Madrid
Ocupa el puesto n.º171 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 julio 2014

Para empezar, está a un paseo LARGO de la estación de metro, que no les engañen. Disponen de bus para ir al centro pero SOLO LOS FINES DE SEMANA. Habitación correcta, sin pretensiones.
Cara para los servicios que ofrece.

Opinión escrita 1 julio 2014

Cogimos la oferta con noche de hotel en la junior suite, cena y botella de cava en la habitación, lo mejor de todo fue la cena. La presentación y la atención perfecto y el menú estaba muy bueno y completo. La suite genial. Merece la pena por la diferencia de precio solo por la cama.
Por poner alguna pega, el spa era algo pequeño y había cosas que no funcionaban, pero por el resto todo genial. Pasamos un fin de semana estupendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
NuevoMadridHotel, Dpto de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,
Primeramente agradecerle su tiempo en la valoración de nuestro establecimiento, lo cual nos ayuda a mejorar y tener el conocimiento del grado de satisfacción de nuestros clientes.
Por otro lado, nos complace saber que ha tenido una agradable estancia y esperamos que en el futuro vuelva a alojarse con nosotros.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 junio 2014

El hotel esta bien en relación, calidad-precio. Es un hotel nuevo y esta enfocado a viajes de negocios o de paso. Hotel bien comunicado en coche y metro con el centro y aeropuerto. El hotel tiene parking de pago.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me intentaron engañar para endosarme el garaje diciéndome que la policía multa por tener el coche fuera cuando yo vivo allí y es zona de estacionamiento gratuito.El cerrojo del baño NO funcionaba,la ventana no cerraba bien. La atención del recepcionista y del seguridad NO es suficientemente correcta ni cordial. La cama supletoria no es aceptable para el precio ni las 4 estrellas del hotel...

• Se alojó en junio de 2014
NuevoMadridHotel, Dpto de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente,
Ante todo agradecerle que se haya tomado unos minutos en valorar nuestro establecimiento.
Simplemente comunicarle que en ningún momento tratamos de "engañar" a nuestros clientes con respecto al aparcamiento, sino todo lo contario, nuestro deber es informarles de las zonas en las que está permitido y las que no para evitar posibles multas. A partir de ahí, usted es libre de usar nuestro garaje o dejarlo en el exterior.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 junio 2014

Excelente hotel, con servicio de transfer gratuito al centro de la ciudad, llegamos un viernes y no volvimos a coger el coche hasta el lunes que nos fuimos. Buen desayuno con personal amable. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La señal de internet era muy floja, con lo cual se perdía la conexión con frecuencia, deberían poner...
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle Bausa 27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Madrid
N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 47 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid