“Hotel cómodo con acceso rápido desde M-30”
Opinión sobre Hotel Nuevo Madrid

Hotel Nuevo Madrid
Ocupa el puesto n.º165 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 julio 2014

Acceso rápido desde la M-30. Desayunos buenos con zumo natural, churros y porras. Recepción a cargo de personal en prácticas = líos en los check outs. Camas duras. Aire acondicionado correcto. A 15 minutos en coche del centro de Madrid. Parada de taxis en la puerta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 14 julio 2014

Buen hotel para ejecutivos
Un hotel muy bien situado para el descanso de los ejecutivos. El precio es excelente y las atenciones también.
Al completarse sus instalaciones con un pequeño Spá y salón de masajes dan un toque especial a sus bonitos salones.
Recomiendo a la dirección que coloquen una mesita en las habitaciones para dejar las bandejas de comida.
Para mi la estancia fue agradable y reitero lo dicho, recomiendo el hotel por el precio y por su tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede dormir muy bien al estar insonorizadas la habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
NuevoMadridHotel, Dpto de reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado cliente,
Primeramente agradecerle que se haya tomado unos minutos en valorar nuestro establecimiento. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos que se vuelva a alojar pronto con nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Viajo a menudo a Madrid por trabajo y siempre me hospedo en este hotel. Es un edificio moderno y elegante, limpio y silencioso. Esta en un barrio tranquilo relativamente cercano a todo (al menos a todo lo que me interesa a mi). Se llega desde el aeropuerto en 15 min en coche y para desplazarte por madrid se puede utilizar el metro - hasta el cual se puede llegar dando un paseo de unos 15 minutos o utilizando un autobus del hotel en 2 minutos. Dispone de parking (de pago) pero en la calle se puede aparcar sin problema.

El personal es muy atento y disponible, tanto en recepcion como en la cafeteria y el restaurante. Las habitaciones parecen siempre nuevas, todos los materiales son de alta calidad. El nivel de limpieza es maximo tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
El wi-fi es gratis y funciona perfectamente en todo el hotel.

Y ademas es bastante economico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,
Agradecemos su comentario acerca de nuestro establecimiento y nos alegra mucho saber que somos su hotel de referencia en Madrid.
Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas y que siga alojándose con nosotros.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 julio 2014

Limpio, cómodo y tranquilo. Habitación normalita, algo pequeña. Quizás el precio algo alto. Lo malo es que está muy retirado, hay que moverse en coche, la estación de metro está lejos, por lo demás está bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel moderno en su interior y exterior, para ir de negocios, buena zona para aparca, si se va en coche. Buen trato y limpieza. Al lado de M30 cerca todos los sitios. De precio una buena relación calidad precio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
NuevoMadridHotel, Dpto de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas.
Esperamos que nuevamente vuelva a alojarse con nosotros.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle Bausa 27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Madrid
N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 47 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid