“Decente”

Ocupa el puesto n.º414 de 435 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“Decente”
Opinión escrita el 11 octubre 2009

Lo recomendaría por el precio, no es nada lujoso, pero las habitaciones son limpias y la atención es buena.

Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios

malaga
Opinión escrita el 6 octubre 2009

Es el peor hotel donde me he alojado. Las instalaciones están anticuadas y en mal estado, todo está muy sucio, incluidas las sábanas y la colcha, con todo tipo de manchas. La cocina y los vasos, cubiertos, etc, no han visto el Fairy en mucho tiempo. Tenía una reserva para 4 noches y sólo me dormido la primera. No lo recomdiendo ni siquiera para una noche.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

HUESCA
Opinión escrita el 4 junio 2009

Muy buena relación calidad-precio. Excelente ubicación. La limpieza y el trato del personal muy bien. Austero en la decoración pero no se trata de pasar el día en el hotel, sino de conocer Madrid. No oimos ningún ruido por la noche. La tele era nueva de pantalla plana. La cocina era pequeña pero, aunque no llegamos a usarla, considero que para un apaño suficiente.
A nosotros si nos respetaron el precio contratado por internet (55,00 € los dos con desayuno incluido). Precio excelente dada su situación.
En general, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 17 abril 2008

Leimos las críticas de este antro en tripadvisor, pero como era sólo para una noche y era una reserva con poco tiempo nos dijimos que no podía ser tan malo y nos atrevimos a probar.¡Vaya error! en cualquier otro sitio hubieramos estado mejor.
Cuando entras, la recepción ya da bastante asco, todo está bastante desordenado y sucio, incluído el recepcionista, pero decidimos hacer la vista gorda porque eran las doce de la noche y cualquiera se pone a buscar un hotel a esas horas cuando tienes que madrugar al día siguiente.Es importante decir que NO respetaron el precio de la página web donde reservamos y nos cobraron 76 euros.
Ál llegar a la habitación se nos cayó el alma a los pies.No puede ser más fea, pero gustos aparte, lo peor es lo sucísimo que está todo.Las colchas dan ganas de tirarlas por la ventana,si las quitas por asco verás unas mantas raídas y viejas y la tele es de hace veinte años y parece que va a estallar de un momento a otro. En toda la habitación no hay una sola papelera.Debo decir que las sábanas sí que estaban limpias aunque creo segun pone en un aviso en la recepcion que en fin de semana no las cambian.
No imaginaba lo sucio que podía estar este tugurio hasta que fui al baño. con todos los pelos que había por allí podría haber hecho una peluca y para que voy a hablar de la mampara de la ducha. Eso si que requiere una mención especial, la ducha, la ducha, de la que no salía ni un chorrito ridículo de agua, mi marido moviendose para buscar el mini-chorro de agua se pegó dos veces en la cabeza con la pared y yo no pude aclararme bien el pelo porque lo tengo un poco largo. Era TREMENDA.
Y ¡Qué calor hacía! en la habitación hacía unos treinta grados y cuando fuimos a abrir la ventana vimos que ya estaba abierta y que la persiana(abajo) estaba rota y no se podía subir.
Intentamos dormir, pero a las seis de la mañana comenzó el baile de huespedes que parecen estar dentro de la habitación y ya no pudimos aguantar más. A las nueve de la mañana nos largamos de allí. No vayais. cualquier pensión es mejor y al menos no os llevarán 76 euros. Menudo robo para semejante cuchitril.Que pena no haber llevado cámara de fotos para que lo vieseis.

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — lo sucio que está
  • Se alojó en abril de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Barrio de Salamanca

Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º414 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Orion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Orion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andromeda Madrid
Apartamentos Orion Madrid