Praktik Metropol
109 US$
179 US$
156 US$
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
154 US$
Official Site
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
1.400 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2012

Mi pareja y yo estábamos buscando un hotel para pasar un par de días en Madrid. Ya habíamos estado con anterioridad, en concreto en el hotel emperador, que es un cuatro estrellas y aunque quedamos contentos, esta vez queríamos probar algo diferente. Bien, reservamos la habitación superior, al precio de 75 euros la noche. El hotel se encuentra perfectamente situado, a minutos de la plaza del sol y en plena Gran Vía, y aunque es cierto que en la calle hay prostitutas, la sensación de seguridad es máxima.
El hotel en sí es una maravilla, de un diseño muy muy bonito. La recepción de lujo. En la misma sala tienes una máquina de café Nesspreso y Donuts. Un café son 50 céntimos y un donut lo mismo, 50 centimos. Además cuentan con un ordenador con conexión a internet y una impresora con la que puedes imprimir lo que quieras gratuitamente.
La habitación, aunque no es muy grande, tiene una terraza en forma de circulo que da unas vistas a la gran vía preciosas. Cama comoda, todo muy limpio. Llamé a recepción para que me hicieran la habitación y me la hicieron en un momento.
Además, todo el personal muy amable.

En definitiva, nos hemos quedado contentísimos y ya no tendremos dudas la próxima vez que vayamos a Madrid. Calidad/precio sencillamente insuperable. A la altura de un hotel de 4*, y lo digo muy seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Estimado Borja,

Gracias por haber disfrutado tanto de la experiencia Praktik, nos alegramos de que todo haya sido de vuestro agrado y esperamos que pronto volváis de visita al Praktik Metropol.

Opinión escrita 1 marzo 2012

El hotel es tal cual lo describen, barato y de diseño. Me gusto mucho a pesar de que la calle en la que queda esta llena de "amigas de la calle" a toda hora. Pero su ubicación es perfecta ya que esta cerca de todos los lugares turísticos. No sirven desayunos pero muy cerca hay gran variedad de restaurantes de todo precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimada Cliente,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir su grata experiencia con nosotros. Así mismo quiero aprovechar para indicar que la zona en la que se encuentra el hotel, al ser uno de los puntos con mayor tránsito de Madrid (frente al hotel se encuentra uno de los pasos de peatones más largos de la ciudad), es una zona muy segura, altamente vigilada, peatonal, y cómoda para hacer que nuestros clientes puedan aprovechar mejor su tiempo al poder moverse andando a prácticamente todos los puntos de interés del centro de Madrid.
En cuanto los desayuno, tenemos una opción, dentro de nuestro concepto "Praktik", durante las 24 hrs, que consiste en por solo 1 Euro, disfrutar de un Nespresso y donuts.

Esperamos que pueda volver pronto a Madrid y se aloje de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel muy centrico y economico, habitaciones muy acogedoras y bonitas, servicio muy amable y zona de relax y cafeteria muy bonita.Por las mañanas en el precio te entra tu cafe nespresso y donuts, un detalle muy bien cuidado por este hotel que recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones exteriores, las interiores dan a un patio de luces enano.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Estimado Jorgen,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar su estancia en el Praktik Metropol,
estamos encantados de que haya podido disfrutar al máximo de nuestro establecimiento, así como de nuestra localización.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita 7 febrero 2012

1.- La decoración del hotel en general...muy acogedor.
2.- El olor de los baños... a revisar
3.- Cuando hice la reserva en ningún momento se especifica que dentro de las habitaciones dobles existen dos precios, uno para interior y otro para exterior. Cuando llegué a la claustrofóbica habitación pedí un cambio y me dijeron que previo pago de 35€. Yo tengo claustrofóbia y resultó muy desagradable. Tampoco podía abrir la ventana por el olor a cocina que emanaba del patio interior.
4.- En el check-out de la mañana es imposible desayunar porque tienes que guardar cola de bastante tiempo para pagar el café. Ni se te ocurra dejar por señas el dinero encima del mostrador a la ÜNICA PERSONA que atiende porque te manda a freir espárragos de muy malas maneras.
Me dedico al turismo y es una pena que un hotel tan precioso no cuide ciertos detalles tan fáciles de subsanar.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate la ubicación de la habitación
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Estimada Ana,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir su estancia con nosotros. A continuación le comento algunos detalles sobre sus comentarios:

1. Gracias, el decorador el Lázaro Rosa Violán.
2. El Praktik Metropol en su interior ha sido completamente renovado, quedan pendientes algunas mejoras del edificio, que van a ser resueltas en breve. Es un edificio antiguo y protegido por Patrimonio, por lo que acometer algunas acciones requiere de licencias especiales por parte del Ayuntamiento.
3. No hay dos tipos de habitaciones dobles, tenemos habitaciones dobles (todas dan al patio de luces) y las habitaciones superiores, que son las que tienen vistas al exterior. Logicamente tienen diferencia de precio, pero nunca han tenido una diferencia de 35 €, normalmente si lo contrata en recepción, y si hay disponibilidad, simplemente por 20€, puede acceder a una habitación exterior. En caso de que hiciera su reserva por teléfono y no le informaran, comunicaré al departamento de recepción que sean más claros a la hora ofrecer las habitaciones.
4. Siento que tuviera que esperar a que otros clientes terminarán de hacer el check-in para poder adquirir sus cápsulas de Nespresso. Aunque considere que su gestión era más sencilla, eso no quiere decir que tengamos que dejar de atender al resto de clientes. Intentamos siempre dar la mejor atención a nuestros clientes.

De todas formas le damos las gracias por animarnos a mejorar y esperamos que en su próxima visita encuentre todo a su gusto.

Opinión escrita 4 febrero 2012

El lugar se encuentra en calle de la Montera a pasos de la Gran via, siendo argentina y acostumbradaa lugares en los q hay q tener mas cuidado me parecio tranquilo para estar fuera de noche.
La habitacion si bien era pequeña, era super confortable con un amplio baño y siempre impecable, tenia wi-fi gratuito como asi caja de seguridad digital, no con llave y combinacion q suele ser menos confiable, el hotel era tranquilo, sin ruidos molestos.
Lo necesario para una estadia de paso :) ha quedado lindo luego de su remodelacion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Estimados Clientes,
Gracias por comentar su paso por Praktik Metropol. No sé exactamente en qué tipo de habitación se alojaron, pero a parte de las habitaciones, ofrecemos también habitaciones superiores, que son las más grandes que tenemos, aunque lleva un ligero incremento en el coste por noche en comparación con las habitaciones standard. Pero tampoco queremos está en nuestra filosofía el tener habitaciones enormes, donde se pierden los clientes y que no disfruten de la ciudad. Ofrecemos un alojamiento praktiko, con grandes camas, 4 almohadas, wi-fi gratis, baño con ducha y algún complemento más, para disfrutar al máximo de un city break en Madrid.
Esperamos que su próxima estancia con nosotros sea perfecta.