“excelente ubicacion!!muy buen servicio y excelente relacion calidad-costo”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º91 de 435 hoteles en Madrid
CORDOBA
“excelente ubicacion!!muy buen servicio y excelente relacion calidad-costo”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

El mes pasado estuvimos con mi marido en este hotel alojados., La verdad mejor imposible, del aeropuerto directo en metro hasta la esquina misma del hotel "Gran Via" y de ahi a unos metros nuestro hotel. Personal super amable y servicial.
Las habitaciones son un poco chicas, pero cuenta con WiFi, un baño acondicionado a nuevo y una pulcritud digna de mencion.
Se encuentra super bien ubicado, a cuadras de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.
Zona tranquila y Super segura.
El desayuno del hotel es una super promo (1 euro para dos) sin palabras.
SUPER RECOMENDABLE, EXCELENTE PRECIO Y CALIDAD.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en Praktik Metropol, y por destacar nuestra limpieza y atención.
Esperamos poder volver a recibirles pronto en nuestro establecimiento.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Guardamar Del Segura
Opinión escrita el 19 marzo 2012

La ubicación es lo mejor , mi habitación daba a la gran via y a la calle montera ,bien insonoro rizada , camas y sabanas de calidad , las toallas un poco mas asperas , el personal de recepción excepcional por su amabilidad , fallos: iluminación escasa ,falta una mesa y una silla en la habitación para hacerla confortable, en el baño no estaría mal poner una repisa para dejarlas cosas ,así como una escobilla ,la habitación carece de plan de evacuación ,y seria recomendable cámaras de vigilancia en los pasillos para que desde recepción se pueda tener controlado los diferentes pisos,así mismo el hall de recepción es enorme y se le podría dar algún uso mas como bar porque la ubicación es fantástica, así todo esas pequeñas cosas no fastidian una maravillosa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos mejor para el ruido
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado Cliente,
Gracias por haber dedicado unos minutos a ayudarnos a mejorar y compartir su experiencia en Praktik Metropol.
Tomaremos en consideración sus propuestas para ver si se pueden incorporar en el futuro.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Valencia, España
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Un acierto! Hotel muy bonito, excelente relación precio - calidad, centralísimo a un paso del metro Gran Vía. Habitaciones confortables y con gran insonorización. La nuestra daba a la calle y no se oía ningún ruido.
Wifi sin problemas y muy veloz.
No ofrece desayuno, pero por 1€ se podía obtener café en la planta baja, donde se sitúa la recepción. Fueron muy amables al guardar nuestras maletas después del check out.
Sin duda, volvería. Fue una estadía perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones hacia el exterior. La mía era de aquellas y era super agradable.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada Carola,
Gracias por haber dedicado unos minutos a compartir vuestra experiencia en el Praktik Metropol.
Esperamos que volváis pronto.
Málaga, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Mi pareja y yo estábamos buscando un hotel para pasar un par de días en Madrid. Ya habíamos estado con anterioridad, en concreto en el hotel emperador, que es un cuatro estrellas y aunque quedamos contentos, esta vez queríamos probar algo diferente. Bien, reservamos la habitación superior, al precio de 75 euros la noche. El hotel se encuentra perfectamente situado, a minutos de la plaza del sol y en plena Gran Vía, y aunque es cierto que en la calle hay prostitutas, la sensación de seguridad es máxima.
El hotel en sí es una maravilla, de un diseño muy muy bonito. La recepción de lujo. En la misma sala tienes una máquina de café Nesspreso y Donuts. Un café son 50 céntimos y un donut lo mismo, 50 centimos. Además cuentan con un ordenador con conexión a internet y una impresora con la que puedes imprimir lo que quieras gratuitamente.
La habitación, aunque no es muy grande, tiene una terraza en forma de circulo que da unas vistas a la gran vía preciosas. Cama comoda, todo muy limpio. Llamé a recepción para que me hicieran la habitación y me la hicieron en un momento.
Además, todo el personal muy amable.

En definitiva, nos hemos quedado contentísimos y ya no tendremos dudas la próxima vez que vayamos a Madrid. Calidad/precio sencillamente insuperable. A la altura de un hotel de 4*, y lo digo muy seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Borja,

Gracias por haber disfrutado tanto de la experiencia Praktik, nos alegramos de que todo haya sido de vuestro agrado y esperamos que pronto volváis de visita al Praktik Metropol.
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel es tal cual lo describen, barato y de diseño. Me gusto mucho a pesar de que la calle en la que queda esta llena de "amigas de la calle" a toda hora. Pero su ubicación es perfecta ya que esta cerca de todos los lugares turísticos. No sirven desayunos pero muy cerca hay gran variedad de restaurantes de todo precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Estimada Cliente,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir su grata experiencia con nosotros. Así mismo quiero aprovechar para indicar que la zona en la que se encuentra el hotel, al ser uno de los puntos con mayor tránsito de Madrid (frente al hotel se encuentra uno de los pasos de peatones más largos de la ciudad), es una zona muy segura, altamente vigilada, peatonal, y cómoda para hacer que nuestros clientes puedan aprovechar mejor su tiempo al poder moverse andando a prácticamente todos los puntos de interés del centro de Madrid.
En cuanto los desayuno, tenemos una opción, dentro de nuestro concepto "Praktik", durante las 24 hrs, que consiste en por solo 1 Euro, disfrutar de un Nespresso y donuts.

Esperamos que pueda volver pronto a Madrid y se aloje de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid