Praktik Metropol
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
1.403 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 abril 2012

Estuve un día solo. LLegaba por la mañana de un largo vuelo y pedimos el favor de ocupar la habitación antes de la hora convenida; al haber salidas y disponibilidad se esforzaron en dármela y al poco tiempo tenía una habitación disponible.

El estilo es muy peculiar, una recepción muy cálida y acojedora en la 1ª planta y las habitaciones en varias plantas a cuyos corredores se accede con tarjeta magnética, como si de entrar en un piso antiguo se tratara.

En recepción se puede tomar café con tarjetas muy económicas, creo que también comer algo de desayuno aunque esto no lo utilicé. Hay internet gratuito.

Las habitaciones no son grandes, pero correctas y limpias. La cama muy cómoda. El baño amplio y con las amenities imprescindibles: jabón, gel y champú.

Nuestra habitación fue con vista a la calle Montera, muy luminosa y por supuesto llena de nenas alegres, pero eso ya lo sabemos quienes conocemos Madrid y esa zona en concreto. El sitio es estratégico, muy cercano a todo y el edificio muy bonito.

En general una buena opción y precio adecuado para el sitio y las estrellas

Especial agradecimiento a que comprendieran nuestro cansancio y nos facilitaran la habitación tan rápido.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimada Cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su, corta, pero intensa estancia con nosotros. Esperamos poder recibirla pronto, y que pueda disfrutar de una agradable estancia de nuevo.

Opinión escrita 13 abril 2012

Me ha encantado, por su estilo, moderno, sencillo, limpio y por supuesto, la ubicación, inmejorable, cien por cien recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Susana,
Muchas gracias por compartir vuestra estancia en Praktik Metropol. Nosotros estamos encantados de que hayáis disfrutado del hotel.
Un cordial saludo y hasta pronto

Opinión escrita 12 abril 2012

Hotel con lo basico, habitaciones muy aseadas, personal amable nos ayudaron a ubicar ciertos lugares, lo que mas nos gusto es la ubicacion del hotel, enfrente la salida del metro a unos cuantos pasos las paradas de los buses. Restaurantes en toda esa calle, en fin cerca de todo, de supermercado, tiendas, farmacias. Excelente ubicacion, Lo recomendamos. Lo unico fue que no ofrecen desayuno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimada Mercy,
Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia en Praktik Metropol, nos alegra comprobar que la ubicación les sirvió para tener una grata experiencia de su visita a Madrid. Cuando vuelva, que esperamos lo haga pronto, no se olvide de probar nuestra opción Praktika para el desayuno: a elegir Nespresso, Té o Cacao, acompañado de Donuts frescos, por solo 1€!

Opinión escrita 12 abril 2012

Estuvimos cuatro días por visitar Madrid y acertamos de lleno a la hora de elegir hotel, nos pareció bonito, limpio, recién reformado y con la mejor ubicación posible.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Jose Antonio,
Muchas gracias por compartir su agradable experiencia en el Praktik Metropol, lo puntos que destaca, es lo que nos caracteriza: buena ubicación, limpieza, grandes camas, gran baño con ducha, internet gratuito, el diseño...
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 4 abril 2012

El hotel nos soprendió gratamente, todo muy limpio y nuevo. Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero el espacio está muy bien aprovechado y con un diseño cuidado. No tienen servicio de desayuno, pero por 1€ te tomas un nespresso y un donut. Muy céntrico, al lado de la gran vía, y rodeado de mujeres alegres casi todo el dia. Es lo que tiene la calle montera.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Aperciado Cliente,
Muchas gracias por encontrar un momento para comentar su experiencia en Praktik Metropol. Nos agrada comprobar que la localización, limpieza y diseño del hotel, entre otras cosas hayan conseguido mejorar la experiencia de su viaje a Madrid.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos