“Excelente!”

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º88 de 445 hoteles en Madrid
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Nuestra segunda vez en este hotel. Habíamos estado en enero con mi marido y volvimos en julio para emprender el viaje de regreso. La ubicación es genial. La decoración lindísima y la limpieza impecable. Inauguraron una terraza con una vista muy bonita. El personal super amable! sobre todo Elena de la recepción que nos atendió más que bien. Dejamos la habitación a la manana y nos guardaron las valijas hasta la hora de irnos a Barajas. Gracias al gerente que nos dio un upgrade a una habitación con una vista preciosa a Montera y Gran Via!. Muy amplia y luminosa. Volveré sin dudarlo cuando regrese a Madrid porque, además tiene una excelente relación calidad-precio. Gracias!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Conocimos este hotel mientras nos hospedábamos en otro del mismo edificio, el año pasado, mientras lo estaban refaccionando "por todo lo alto". Nos quedamos 6 días a mediados de julio y quedamos muy conformes. Todo está puesto a nuevo, con espíritu joven, muy funcional. Lo mejor es la recepción y la hermosa terraza, con unas vistas de Madrid increíbles. La habitación era pequeña, con poco lugar para guardar maletas, pero llena de perchas para colgar todo y una cama muy cómoda. El baño excelente; un lindo balcón ¡con puertas aislantes del ruido! lo que se agradece mucho si estamos frente a Gran Vía. La atención es buena y la ubicación -para nosotros,frecuentes visitantes- la mejor de Madrid (cerca de Sol, de Fuencarral y a un paso del Metro).
Algo criticable: el servicio de limpieza; lo hacen muy tarde y con poca eficiencia. En 6 días no nos cambiaron las sábanas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimada Cliente,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Praktik Metropol. No alegra saber que les ha gustado. Me llamado la atención su comentario sobre el cambio de sábanas, que en largas estancias hacemos cada dos-tres días y está indicado en la información dentro de la propia habitación. Si por error no se cambiaron queríamos disculparnos por ello, pero hubiera sido muy sencillo avisarnos a recepción y ya que todos los días limpiamos las habitaciones haber solventado el error.
Esperamos que la próxima vez que venga , todo sea correcto.
Torrelavega, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hotel que da a gran via y a montera, enfrente del edificio Telefonica. Perfecta ubicacion, cerca de todo y con dos bocas de metro a menos de 50 metros cada una. La entrada es por un portal con lo que parece algo cutre, pero cuando accedes a la recepcion y despues a la habitacion nada es como parecia, es todo muy moderno y muy practico. Habitacion muy limpia con camas comodisimas y doble ventana para que no se oiga ruido alguno. En fin, hotel ideal para pasar unos dias para visitar Madrid

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me hospedado en este hotel en junio 2012, me ha gustado mucho su decoración y ambiente. Las habitaciones muy bien, pero pequeñas. Aunque para mi estaban genial, vistas a la calle Montera y Gran Vía. Muy limpio y céntrico. El único inconveniente es que no te dejan pagar un poquito más y dejar la habitación unas horas después del check out. Nuestro avión salía a las nueve de la noche y tuvimos que dejar la habitación a las 12. Le preguntamos al administrativo que se encontraba en ese momento en la recepción si habría posibilidad de una habitación de cortesía (que en muchos hoteles te la ofrecen si pagar nada, para asearte antes de irte) y se río de nosotros. No me pareció adecuado la actitud de este recepcionista. Pero si tengo que decir, que las chicas recepcionistas muy amables y encantadoras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Buenos Días Laura,
Gracias por haber compartido con nosotros vuestra experiencia en Praktik Metropol, nos alegra comprobar que nuestros huéspedes vuelven a casa contentos. En cuanto al tema del check-out, sí que tenemos la posibilidad de ampliar la salida, hasta las 16.00h, (tiene un cargo adicional), pero está sujeto a que haya disponibilidad en el hotel, hay días que el hotel está lleno, y necesitamos las habitaciones disponibles antes de las 13h para que estén disponibles para los clientes a su llegada a partir de las 14h. Siento que el recepcionista le diera una impresión equivocada ante la pregunta, supongo que solo fue un poco de sorpresa, ya que no suele ser habitual en la mayoría de los hoteles, tener las habitaciones que comenta de forma gratuita. Puede ser que en algún hotel de categoría superior, mucho más caro, se dé está opción.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Un sitio muy recomendable para quien quiera estar céntrico en Madrid. El sitio es moderno, cómodo y funcional. Las habitaciones,al menos la nuestra, era pequeña pero la cama y las almohadas muy cómodas. No hay mini bar. A pesar de estar en pleno centro de Madrid, no tuvimos ruido por la noche. Pocas amenities en el baño, gel y jabón, pero limpio y la ducha muy bien. La recepción muy acogedora, con sitio para leer. Terraza con vistas impresionantes de Madrid para comprar un picoteo y echar un atardecer de miedo. Abajo puedes comprar sandwiches, tapear, comer y hay muchísimos bares y cafeterías, incluyendo un Mcdonals a 5 metros. Wifi gratis y ordenadores en recepción, que es de agradecer. El desayuno, un café y un donut, a mí me parecieron suficientes, además, hay muchísimos sitios justo bajando las escaleras. Quizás dejar constancia de la presencia de las damas de la noche en toda la calle. A nosotros no nos importó, algo anecdótico meramente, pero parece que hay comentarios al respecto. No van excesivamente cantosas y la verdad es que la zona es cuando menos pintoresca, llena de vida y agitación. El trato muy bueno y estuvimos muy a gusto. Muy recomendable para visitas cortas en pareja, solitario o amigos. No hay parking, por lo que si vas con coche debes incluirle los 25 euros de parking , aunque hay muchos parkings públicos cerca. A 15 minutos del Museo del Prado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimada Carolina,
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Praktik Metropol, esperamos que pronto volváis a Madrid y os alojéis de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid