“El mejor de Madrid”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º97 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Vengo mucho a Madrid y es la primera vez que me alojo aquí. Es uno de esos tesoros escondidos de la ciudad. La ubicación perfecta, leyendo los comentarios me decidí por una Sun Shine room y dios mio, que estilazo, es un placer alojarse en una habitación tan bonita y que cama!!! para mí es lo más importante. Bueno, y el staff, es super raro que te traten con esa simpatía y cercanía: el chico de la mañana era el chico más eficiente del mundo, llegamos pronto y nos ayudó a guardar el equipaje y no hizo algunas recomendaciones que ni yo sabía, muy simpático. Cuando llegamos había una chica que era todo sonrisas y buenas caras (cosa que se agredece o se debería hacer) nos hizo el check-in en un momento y tuve un pequeño problema con mi tarjeta de embarque y me ayudo en todo momento super amable (que alegría). Seguro que volveré, merece la pena esos pequeños detalles cuando estas viajando :) Gracias por hacer nuestra visita habitual en especial.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue perfecta pero la próxima vez pienso elegir una Gran Via Room!!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.365)

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Inmejorable en situación, en diseño y en el trato desde la entrada hasta la salida. Habitaciones muy acogedoras, limpias y las vistas a la Gran Via espectaculares. Terraza ático maravillosa, te dejan subir bebidas y comidas. Volveremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta hacer fotos, pide la habitación 410. Tiene un balcón que da a Montera y Gran Via.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito por dentro con un toque de diseño moderno en las habitaciones. Con un terraza con vistas espectaculares de Madrid y al lado de la parada de metro Gran Vía. Las recepcionistas muy entusiastas, muy amables y serviciales .

• Se alojó en agosto de 2012
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimado Oliver,
Gracias por tus amables palabras y por elogiar a nuestro equipo. Cada día intentamos hacerlo mejor.
Un cordial saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 20 agosto 2012

Fantástico acierto. Mi pareja y yo lo conocimos por casualidad después de una larga búsqueda por internet y fue todo un acierto. Ya era hora de innovar en lo que conocemos como un hotel urbano. Tiene una decoración muy cool y todas las comodidades necesarias para conocer con tu pareja una bonita ciudad. La calle en la que está situado tiene mucho encanto además de estar centriquísima. Además el concepto de hotel es un pasada. Cómodo, funcional, moderno y el trato excepcional. Tiene todo lo necesario para una estancia de primera. Felicitaciones absolutamente a todo el personal. Sólo deseo que mantengan los precios durante mucho tiempo puesto que el centro de Madrid necesitaba un hotel así.......Volveré y además lo aconsejaré......

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

Nuestra segunda vez en este hotel. Habíamos estado en enero con mi marido y volvimos en julio para emprender el viaje de regreso. La ubicación es genial. La decoración lindísima y la limpieza impecable. Inauguraron una terraza con una vista muy bonita. El personal super amable! sobre todo Elena de la recepción que nos atendió más que bien. Dejamos la habitación a la manana y nos guardaron las valijas hasta la hora de irnos a Barajas. Gracias al gerente que nos dio un upgrade a una habitación con una vista preciosa a Montera y Gran Via!. Muy amplia y luminosa. Volveré sin dudarlo cuando regrese a Madrid porque, además tiene una excelente relación calidad-precio. Gracias!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 56 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid