“Excelentes habitaciones”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º95 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en habitación doble superior gracias a una oferta que cogimos meses antes. Las habitaciones superiores son las de última planta, equivalente a un quinto piso y la nuestra tenía un pequeño balcón desde donde veías la gran vía, mobiliario nuevo y moderno, camas matrimonales King size muy cómodas. El hotel es pequeño y no tiene apenas servicios, pero lo suplen con la calidad de la habitación y la excelente ubicación

• Se alojó en abril de 2012
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimados Clientes,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre el hotel. Tan solo quería puntualizar que dentro de la categoría de habitaciones superiores tenemos diferentes tipos de habitaciones localizadas en todas las plantas del establecimiento, no solo en la 4ªplanta como bien especificamos en nuestra web.
Esperamos que puedan visitarnos de nuevo pronto.
Un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.366)

Opinión escrita 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado en plena gran via , habitación amplia, teníamos la doble superior , con vistas y amplios balcones , la decoración muy acertada por ponerle un pero poca iluminación artificial , baños no muy amplios pero con todo lo necesario. Terrazas en la ultima planta con muy buenas vistas

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Vengo mucho a Madrid y es la primera vez que me alojo aquí. Es uno de esos tesoros escondidos de la ciudad. La ubicación perfecta, leyendo los comentarios me decidí por una Sun Shine room y dios mio, que estilazo, es un placer alojarse en una habitación tan bonita y que cama!!! para mí es lo más importante. Bueno, y el staff, es super raro que te traten con esa simpatía y cercanía: el chico de la mañana era el chico más eficiente del mundo, llegamos pronto y nos ayudó a guardar el equipaje y no hizo algunas recomendaciones que ni yo sabía, muy simpático. Cuando llegamos había una chica que era todo sonrisas y buenas caras (cosa que se agredece o se debería hacer) nos hizo el check-in en un momento y tuve un pequeño problema con mi tarjeta de embarque y me ayudo en todo momento super amable (que alegría). Seguro que volveré, merece la pena esos pequeños detalles cuando estas viajando :) Gracias por hacer nuestra visita habitual en especial.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue perfecta pero la próxima vez pienso elegir una Gran Via Room!!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Inmejorable en situación, en diseño y en el trato desde la entrada hasta la salida. Habitaciones muy acogedoras, limpias y las vistas a la Gran Via espectaculares. Terraza ático maravillosa, te dejan subir bebidas y comidas. Volveremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta hacer fotos, pide la habitación 410. Tiene un balcón que da a Montera y Gran Via.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito por dentro con un toque de diseño moderno en las habitaciones. Con un terraza con vistas espectaculares de Madrid y al lado de la parada de metro Gran Vía. Las recepcionistas muy entusiastas, muy amables y serviciales .

• Se alojó en agosto de 2012
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimado Oliver,
Gracias por tus amables palabras y por elogiar a nuestro equipo. Cada día intentamos hacerlo mejor.
Un cordial saludo y hasta la próxima!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 56 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid