“Práctico y bien situado”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º96 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Esta vez quería pasar un fin de semana relajado en Madrid y busqué un Hotel céntrico para poder pasear y dsifrutar de los espectáculos de Gran Vía.
Me decidí por este Hotel fisgando un poco en su Web y me sorprendió su sencillez y sus más que asequibles precios.
El Hotel está situado en el corazón de la Gran Vía, su único pero que al estar en una calle peatonal hay que acceder andando, pero si aparcas en el Parking de la Pza del Carmen se llega genial y tienen descuento para los clientes.
La habitación limpia y espaciosa, con el único pero que las camas llevan ruedas y se mueven un poco. La insonorización perfecta.
Curioso el desayuno, consitente en café y donuts por un euro, mas que bien para arrancar el día.
El servicio de los recepcionistas muy atento y amable.
Sin duda un lugar para tener en cuenta en mis despalazamientos a Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.355)

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Hotel muy bien situado y bien insonorizado tanto del gran ruido que hay en la calle como con otras habitaciones. Tiene en el ático una terraza con vistas preciosas de Madrid.
La decoración es perfecta, con mucho gusto. Precio inmejorable.
Para repetir sin duda

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Me hospedé con mi esposo del 22 al 27 de Octubre.Una habitación superior,con balcón ,sobre Montera.(305).Divina !Comodísima,la cama super kingside,con mesita,sillón y silla,que utilizábamos normalmente para desayunar.
La ducha era excelente.Muy buen diseño,tipo retro industrial.Fascinante.La verdad ,no traté mucho al personal pero en lo poco, noté la calidez. Algo tan apreciado,no ?
En fin,lo que les puedo indicar a los que lean esto,es que reserven con toda tranquilidad en el Metropol.Es muy " cozy ".

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pienso que las superiores ,cualquiera de ellas ,reúnen todas las buenas características.Se d...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

LLegamos a este hotel después de mucho mirar y comparar.
Procedentes de Puerta de Atocha el metro nos dejó justo enfrente del edificio del hotel (linea 1, parada Gran vía). El edificio está compartido con tres hostales, siendo el hotel de la planta primera a cuarta y novena.
El recibimiento fue uno de los mejores que hemos tenido. La primera impresión muy muy buena.
Nuestra habitación, la 405, muy espaciosa con vistas a calle Montera y Gran Vía, muy limpia, cama súper cómoda y muy bien insonorizada.
Puedes desayunar brevemente en el lobby un café Nespresso y un Donuts por un euro, también hay máquinas auto-expending. Wifi gratis por todas las instalaciones así como dos ordenadores con impresora.
La decoración con aire retro de las habitaciones y hall le dan un toque especial a este establecimiento, muy confortable, cómodo, limpio y con una sonrisa siempre en al cara.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Estimados Clientes,
Muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en Praktik Metropol.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Un abrazo

Carlos Gómez
Hotel Manger

Opinión escrita 26 octubre 2012

Estuve una noche a finales de octubre, el trato del personal fue muy agradable, la habitación muy correcta y muy bien insonorizada gracias a la doble ventana, la cama muy cómoda y el baño amplio y funcional. Las vistas sobre la Granvia madrileña son espectaculares. A destacar, buenísima ubicación para visitar el centro de Madrid. Wifi gratuito en todo el hotel y disponen de dos ordenadores y una impresora también gratis. La terraza, ubicada en el piso 9, es espectacular, con muy buenas vistas y una decoración muy moderna. No tienen restaurante ni cafetería para desayunar pero te ofrecen un café nespresso con un donut a 1€. Sin duda es una muy buena opción para alojarse en Madrid.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado Jaume,
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Y agradecemos que haya dedicado un ratito de su tiempo a compartir su experiencia. Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos.
Un cordial saludo

Carlos Gómez
Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 56 € - 538 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid