“UN ACIERTO”

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º92 de 435 hoteles en Madrid
“UN ACIERTO”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hotel en plena Gran Vía, con habitaciones minimalistas pero preciosas, los baños con los suelos antiguos una pasada, nosotros nos hospedamos en una corner y teníamos muy buenas vistas de Madrid. La terraza con tumbonas de arriba un acierto y toda la zona de recepcion y de desayunos del hotel chulísimas. Y sobre todo los chic@s de recepción encantadores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por su fantástico comentario sobre el Praktik Metropol.
Nos complace saber que tanto le gustó el hotel por el diseño y el servicio. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid!

Un saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Valladolid, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Acabo de llegar de este hotel hace unas horas y mi opinion es algo decepcionante. Reserve directamente por la web del hotel y lo hice en una habitacion sun shine con cama de matrimonio (segun indicaban ellos en la descripcion de la habitacion y solicite en observaciones) algo indispensable para mi y pareja, y cual es la sorpresa que se tratan de dos camas individuales unidas por la misma sabana... por lo cual al moverte en la cama estas se separaban... en fin... el dia de la llegada, en la web indican que te invitan a un cafe si reservas por la web, como yo lo hice y al recordarselo al recepcionista (viernes 21 a las 19.00h aprox. me contesta que, tambien pone con una sonrisa extra...) y le recorde nuevamente el cafe... y paso totalmente... en fin... y para remate hoy en la salida (domingo 23 a las 13.00 H) al ir a recoger las maletas al servicio de consigna, la recepcionista nos indica que no las encuentra... y nos indica que vayamos al cuarto a ver si nosotros las encontramos... y las habia etiquetado con otro numero de habitacion... y si vienen antes las personas de la otra habitacion? y no se dan cuenta??? Me parecen muchos errores para tan poco tiempo... en fin una gran decepcion para un precio de 99 EUR/NOCHE

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por dejar su opinión sobre su estancia al Praktik Metropol.
Antes de todo, lamentamos haya tenido los inconvenientes que menciona y que su estancia no ha sido como se esperaba.
Investigare personalmente para comprobar que ha pasado y el motivo de nuestros errores. Nos esforzamos día tras día para que el cliente se sienta más a gusto posible con el hotel, por este motivo considero su opinión una oportunidad para mejorar nuestro servicio en esos pequeños detalles.

Saludos cordiales,

Olivia Pozzesi
Hotel Manager
Spain
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel no puede ser más céntrico. Las habitaciones son minimalistas, pero por la relación calidad-precio no se puede pedir nada mejor!
El personal del hotel es joven y muy simpático. No dejen pasar la oportunidad de coger el desayuno de café Nespreso+Donut por 1€!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Mieres, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Las próximas veces que vuelva a Madrid no lo dudaré ni un instante en volver a reservar este hotel (habitación doble superior con terraza y vistas a la calle). Tiene una ubicación excelente. Muy funcional y una decoración genial. El personal del hotel es muy amable, gente joven y dispuesta a facilitar cuanta información solicites.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel perfecta, la habitación que yo cogí, la más barata, muy bonita, silenciosa, daba a la parte de atrás, un poco pequeñita pero muy cómoda. Lo recomiendo de visita a Madrid esta cerca de todo, puedes ir andando a todas partes. Para mejorar el desayuno: un Esspreso+donut=1€, sin más opciones.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid