“Un concepto diferente.Un hotel diferente.”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º95 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo más me gusta, es ver algo diferente,algo que te llame la atención y este hotel lo ha conseguido.
Buena calidad precio.
Inmejorable ubicación .
Diseño minimalista y ambiente cosmopolita .
Habitaciones pequeñas pero coquetas con camas amplias y decoradas con gusto.
WIFI gratuito.
Recepción y sala de estar común muy acogedora, con vistas a la Gran Vía .
Azotea com vistas panorámicas ideal para fotos .
Desayuno Nespreso y Donuts un €
Puntos negativos
Una locura aparcar incluso en parking cercanos y un calor algo insoportable en la habitación q nos obligo abrir las ventanas en pleno mes de diciembre.(2º bajo cero fuera).

• Se alojó en diciembre de 2012
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Apreciado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su opinión sobre el Praktik Metropol.
Nos complace saber que le ha gustado el concepto del Hotel: diseño atractivo, habitaciones confortables, ubicación central y todo ello a un precio asequible.
Lamentamos que haya tenido problemas de calor en la habitación y la repasaremos para comprobar el correcto funcionamiento del sistema.

Esperamos verle en un futuro y aprovechamos la ocasión para desearle un feliz año nuevo.

Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.365)

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Una vez leidas las opiniones que se reflejan en esta página, me decidi a reservar y mi experiencia es la siguiente:
El chek in es a las 14,30, lo acepto. peero lo que me parece ridículo es que hagan el relevo en la recepción a esa hora y cuando llegas tienes que esperar a que terminen las recepcionistas, muy amable por cierto la que estuvo por la tarde, con lo que nos fuimos a comer casi a las 3,30.
La ubicación perfecta.
El tamaño de la habitación, minúsculo ya se que pone en la web del hotel que es entre 12 y 16 m2, pero no dice que es incluido todo, habitación-baño-armario,(reserve doble superior) madre de dios, como será la standar, el lavabo que tiene la habitación y digo la habitación porque está al lado de la cama, es ridículo.
El baño más bien escaso y la puerta que lo separa de la habitación, no sirve de nada.
La terraza con unas vistas preciosas pero por el amor de dios podían haber barrido, estaba llena de colillas.
Creo que por ese precio se puede conseguir algo mucho más aceptable y acorde a las 3 estrellas que dice que tiene.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2012

Apreciado Cliente,

Gracias por dejar su comentario sobre el Praktik Metropol.

Lamentamos mucho saber que su estancia no cumplió con sus expectativas y aprovechamos la oportunidad para explicar algunas cosas relacionadas con los problemas que menciona haber tenido.

En cuanto al check-in, la hora de registro es a las 14.30 porque el check-out es hasta las 12 con lo cual necesitamos tiempo para poder limpiar todas las habitaciones. Todos los recepcionistas atienden primero las necesidades de los clientes, por lo que me sorprende saber que ha tenido que esperar para registrarse. De todas formas investigaré el asunto para que no vuelva a ocurrir.

En cuanto a la habitación, me gustaría explicarle que siendo un edificio histórico, no todas las habitaciones tienen el mismo tamaño debido a que no se pudieron modificar las características originales.

El concepto Praktik se basa en ofrecer una ubicación excelente, camas cómodas y un diseño especial a un precio asequible. Aplicamos una política de claridad, por eso en nuestra página web se puede encontrar toda la información que corresponde a la realidad.

En cuanto a la terraza, lamentamos la haya encontrado en esas condiciones. El personal de limpieza no está por la tarde/noche pero la limpieza se efectúa cada día en la mañana. La terraza dispone de ceniceros así que su condición depende en parte del uso correcto por parte de los clientes cuando nuestro personal no esté.

Agradecemos mucho su comentario y tomamos nota de todo para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Hotel en plena Gran Vía, con habitaciones minimalistas pero preciosas, los baños con los suelos antiguos una pasada, nosotros nos hospedamos en una corner y teníamos muy buenas vistas de Madrid. La terraza con tumbonas de arriba un acierto y toda la zona de recepcion y de desayunos del hotel chulísimas. Y sobre todo los chic@s de recepción encantadores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por su fantástico comentario sobre el Praktik Metropol.
Nos complace saber que tanto le gustó el hotel por el diseño y el servicio. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid!

Un saludo,

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Acabo de llegar de este hotel hace unas horas y mi opinion es algo decepcionante. Reserve directamente por la web del hotel y lo hice en una habitacion sun shine con cama de matrimonio (segun indicaban ellos en la descripcion de la habitacion y solicite en observaciones) algo indispensable para mi y pareja, y cual es la sorpresa que se tratan de dos camas individuales unidas por la misma sabana... por lo cual al moverte en la cama estas se separaban... en fin... el dia de la llegada, en la web indican que te invitan a un cafe si reservas por la web, como yo lo hice y al recordarselo al recepcionista (viernes 21 a las 19.00h aprox. me contesta que, tambien pone con una sonrisa extra...) y le recorde nuevamente el cafe... y paso totalmente... en fin... y para remate hoy en la salida (domingo 23 a las 13.00 H) al ir a recoger las maletas al servicio de consigna, la recepcionista nos indica que no las encuentra... y nos indica que vayamos al cuarto a ver si nosotros las encontramos... y las habia etiquetado con otro numero de habitacion... y si vienen antes las personas de la otra habitacion? y no se dan cuenta??? Me parecen muchos errores para tan poco tiempo... en fin una gran decepcion para un precio de 99 EUR/NOCHE

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2013

Apreciado Cliente,

Gracias por dejar su opinión sobre su estancia al Praktik Metropol.
Antes de todo, lamentamos haya tenido los inconvenientes que menciona y que su estancia no ha sido como se esperaba.
Investigare personalmente para comprobar que ha pasado y el motivo de nuestros errores. Nos esforzamos día tras día para que el cliente se sienta más a gusto posible con el hotel, por este motivo considero su opinión una oportunidad para mejorar nuestro servicio en esos pequeños detalles.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

El hotel no puede ser más céntrico. Las habitaciones son minimalistas, pero por la relación calidad-precio no se puede pedir nada mejor!
El personal del hotel es joven y muy simpático. No dejen pasar la oportunidad de coger el desayuno de café Nespreso+Donut por 1€!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 55 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid