“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Ibiza Ciudad, España
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Solo estuvimos la noche del 22/09/13 pero encantados con el hotel y su personal
Situacion inmejorable, en el centro de la Gran Via con la parada del metro justo a sus pies Reservamos una habitacion corner y nos dieron la 410 que recomiendo a todos, relacion calidad precio insuperable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos muchísimo su comentario y nos alegra saber que disfrutaran de su visita a pesar de haber pasado sólo una noche.
Sin duda alguna, las habitaciones Gran Via Corner son unas de nuestras mejores opciones para disfrutar de unas vistas estupendas de la mítica Gran vía madrileña.
Nuestra ubicación además es central y muy bien comunicada en cuanto a transporte publico, algo esencial en las grandes ciudades.

Muchas gracias otra vez por su comentario y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel .

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Almendralejo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Check-in muy rápido. La habitación estándar más bien pequeña pero suficiente para desenvolverte sin problemas, moderna y muy limpia. Por poner alguna pega la poca luminosidad que tiene.
El cuarto de baño correcto.
Ausencia total de ruido por lo que el descanso está asegurado.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario.

Las habitaciones estándar son más pequeñas que las habitaciones superiores y como menciona, son interiores con lo que dan a un patio pequeño desde el que no entra mucha luz.

Las habitaciones superiores suelen tener una diferencia de precio de 10 euros por noche sobre el precio de la estándar con lo que recomendamos este tipo de habitación para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de vistas y de más confort.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Praktik Metropol y esperamos recibirles de nuevo en su próxima visita a la capital.

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días alojados en doble superior y estamos encantados con la elección.es un nuevo concepto qué cómo nombre indica es práctico.ubicación increíble y eso que yo iba con un poco de miedo por el tema de la calle montera y la verdad que no es ni mencionable por insignificante está repleto de policía y gente a todas horas. Justo en la esquina de gran vía.
Él hotel muy bonito y sencillo, con lo esencial , en recepción pues...bueno... regulares pero bien. No nos dejaron toallas para dos y cuando llamé me dijeron que bajara yo a por ellas , bien no estuvo pero nada más qué eso que para mi es tolerable aunque poco correcto. Volveré sin duda alguna. Mejor sin coche la próxima porque los parking son un sablazo 25 euros día con el descuento y hay que caminar un poco pero muy poco

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca de su estancia.

Ante todo deseamos pedirle disculpas por el tema de las toallas. En todas las habitaciones dobles se ponen toallas para dos personas y sentimos que en su caso no fuese así. Nuestro personal de recepción está las 24 horas para poder atender cualquier problema tenga el cliente y en estos casos, siempre que puede, el recepcionista sube a la habitación. Si le dijeron que bajase a la recepción a por las toallas sería debido a que no le seria posible en ese momento subir a la habitación y le pedimos disculpas de nuevo.

Dicho esto , nos alegra que el hotel fuese de su agrado y muchas gracias por recomendarnos.

Jaén
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Ante todo destacar la ubicación de este pequeño hotel,haciendo esquina con la Gran Via, junto al barrio de Chueca y Puerta del Sol,rodeado de todo tipo de comercios y establecimientos.Ocupa varias plantas de un edificio emblematico,dotado con porteria,recepción y cafetería en la primera planta y una fantástica terraza mirador en la última planta del edificio desde la que se puede disfrutar de unas vistas maravillosas de Madrid.El acceso a las habitaciones es cómodo desde la planta baja del edificio a través de dos ascensores y con control de acceso.Las habitaciones, de tamaño medio son muy originales de decoración "retro" o "vintage" con una excelente y amplia cama,tv de plasma,baño con una gran ducha,bien insonorizadas,luminosas y con vistas a la calle Montera o Gran Via en mi caso.Un aspecto que se deberia mejorar de manera urgente es la limpieza del balcón de la habitación, pues estaba muy,muy sucio,un detalle negativo.En general el hotel es funcional, cómodo bien climatizado y con una situación inmejorable.Una de las mejores opciones de alojamiento en el centro de Madrid.Si tienen un buen precio, repetiré en mi próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones exteriores,merece la pena pagar un poco más.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario sobre el Praktik Metropol y nos complace saber que ha tenido una estancia agradable.
Lamentamos que haya encontrado el balcón en las condiciones descritas en sus lineas y recibimos la critica para mejorar nuestro servicio y poner más atención a estos detalles.

Muchas gracias y esperamos verle de nuevo en su próxima visita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Gran opción en Madrid, muy céntrico, limpio y con todo lo necesario.Las habitaciones decoradas en blanco son muy agradables,sin grandes lujos pero bonitas.Tiene un baño pequeño pero con una fantástica ducha y las habitaciones están insonorizadas. La terraza en la 9 planta tiene una vista genial y puedes subir con tu desayuno .Sin duda repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Es un grande placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia al Praktik Metropol.

Nos alegra que le haya gustado la decoración de las habitaciones así como las vistas desde nuestra terraza. Como Ud. bien recalca, se trata de un hotel a buen precio con todos lo necesario para tener una cómoda visita a la capital.

Aprovechamos la ocasión para informarle que las habitaciones varían de tamaño puesto que este edificio es histórico y durante la reforma, se tuvieron que mantener las características originales del mismo.

Gracias por su comentario y esperamos verle pronto en su próxima visita a Madrid.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°87 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid